Autor Tema: COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013  (Leído 89897 veces)

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #525 en: 04 de Agosto de 2012, 08:31:08 pm »
Hablando del estadio, ¿no se van a poder comprar todas las ampliaciones de golpe, como antes, haciendo que el gasto total fuera menor que lo que costaría ir ampliándolo módulo a módulo?

Pero eso de que de golpe costaba menos es cierto o es una leyenda urbana?, porque a mi no me suena...

No lo sé, eso leí yo por aquí. Yo personalmente no me fijé porque lo amplié de golpe (creo que fueron 110 millones de los de antes, pero no estoy seguro), en ningún momento me plantee ir haciéndolo a cachitos.

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #526 en: 04 de Agosto de 2012, 08:34:44 pm »
Eso es una leyenda urbana, te cobraban la diferencia, sin más.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #527 en: 04 de Agosto de 2012, 08:37:02 pm »
Eso es una leyenda urbana, te cobraban la diferencia, sin más.

Ok, pues retiro la pregunta. Gracias por contestar. Por otro lado, me temo que lo de devolverte lo que te costó un jugador, en vez de su precio actual (para bien o para mal) va a seguir igual, aunque creo que deberían cambiarlo. Otro tema que también hay que saber es lo de fichar ahora a alguien por un año y poder despedirlo sin penalización en invierno.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #528 en: 04 de Agosto de 2012, 10:36:05 pm »
Debieran cambiarlo, pero no creo que lo hagan ya ahora.

Tulkhy F.C

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 3
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #529 en: 06 de Agosto de 2012, 04:44:21 pm »
Saludos!
Me presento, este va a ser mi 4º año en el juego, pero nunca me decidía a hacer la inversión para entrar en el foro ya que andaba justo de capital. Este año, gracias al Jackpot, pues me lo he podido permitir, y voy a pasar de ser un lector usual del foro a poder comentar, y la verdad que poder escribir en el foro es una maravilla! [blob]

Tengo una dudilla, para este 4º año, voy a hacer varios fichajes para 3 años, como, digamos, pequeña inversión. Uno de ellos es Jordi Alba, y quería comentarlo con vosotros, ¿qué os parece? yo no estoy seguro como otros, y claro, tener que pagar 18 millones cada año...

Gracias, un saludo!

socotrocos f.c.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1276
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #530 en: 06 de Agosto de 2012, 05:23:20 pm »
Saludos!
Me presento, este va a ser mi 4º año en el juego, pero nunca me decidía a hacer la inversión para entrar en el foro ya que andaba justo de capital. Este año, gracias al Jackpot, pues me lo he podido permitir, y voy a pasar de ser un lector usual del foro a poder comentar, y la verdad que poder escribir en el foro es una maravilla! [blob]

Tengo una dudilla, para este 4º año, voy a hacer varios fichajes para 3 años, como, digamos, pequeña inversión. Uno de ellos es Jordi Alba, y quería comentarlo con vosotros, ¿qué os parece? yo no estoy seguro como otros, y claro, tener que pagar 18 millones cada año...

Gracias, un saludo!
Alba es un muy buen fichaje, va ser el lateral izquierdo del Barça para los proximos 3.4 años minimo. Seguro que se va a revalorizar.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #531 en: 06 de Agosto de 2012, 05:42:37 pm »
Saludos!
Me presento, este va a ser mi 4º año en el juego, pero nunca me decidía a hacer la inversión para entrar en el foro ya que andaba justo de capital. Este año, gracias al Jackpot, pues me lo he podido permitir, y voy a pasar de ser un lector usual del foro a poder comentar, y la verdad que poder escribir en el foro es una maravilla! [blob]

Tengo una dudilla, para este 4º año, voy a hacer varios fichajes para 3 años, como, digamos, pequeña inversión. Uno de ellos es Jordi Alba, y quería comentarlo con vosotros, ¿qué os parece? yo no estoy seguro como otros, y claro, tener que pagar 18 millones cada año...

Gracias, un saludo!
es 1 buen fichaje y ganaras mucho teniendolo en tu plantilla.yo lo tengo desde la temporada pasada en el filial y va muy bien.por cierto bienvenido tu vida ya no sera lo mismo desde este momento.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #532 en: 06 de Agosto de 2012, 07:42:01 pm »
Eso es una leyenda urbana, te cobraban la diferencia, sin más.

Ok, pues retiro la pregunta. Gracias por contestar. Por otro lado, me temo que lo de devolverte lo que te costó un jugador, en vez de su precio actual (para bien o para mal) va a seguir igual, aunque creo que deberían cambiarlo. Otro tema que también hay que saber es lo de fichar ahora a alguien por un año y poder despedirlo sin penalización en invierno.

Por lo que dicen las bases, se supone que se mantiene lo de poder despedirlo en el mercado de fichajes recuperando la totalidad de su ficha.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #533 en: 06 de Agosto de 2012, 07:54:26 pm »
Eso es una leyenda urbana, te cobraban la diferencia, sin más.

Ok, pues retiro la pregunta. Gracias por contestar. Por otro lado, me temo que lo de devolverte lo que te costó un jugador, en vez de su precio actual (para bien o para mal) va a seguir igual, aunque creo que deberían cambiarlo. Otro tema que también hay que saber es lo de fichar ahora a alguien por un año y poder despedirlo sin penalización en invierno.

Por lo que dicen las bases, se supone que se mantiene lo de poder despedirlo en el mercado de fichajes recuperando la totalidad de su ficha.

Lo sé, y supongo que así será, pero no estaría de más una confirmación, por si las moscas, no vayan a haber cambiado eso, y se les haya pasado ponerlo; y ya de paso, que aclaren cuánto cuesta el secretario, que en las bases pone que 12 créditos, y en la página, 15.

Tulkhy F.C

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 3
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #534 en: 06 de Agosto de 2012, 08:12:33 pm »
Gracias! pues sí, creo que lo ficharé los 3 años...ya tengo mi plantilla hecha, así que entre hoy y mañana la validaré, no puedo estar más tiempo sin salir de la confección de plantilla, necesito otras pantallas de juego!!!
Saludos!

Amunt U.D.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 192
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #535 en: 07 de Agosto de 2012, 03:14:15 pm »
Mi campo esta ampliado al maximo q se podia hasta el año pasado, y por lo q he estado viendo de las nuevas ampliaciones de ahora.... creo q se va a quedar como esta, q ya esta bien. Me parece q mucho no compensa ampliar mas....

Por cierto, por lo q veo en las bases, este año sigues pudiendo fichar jugadores con un año de contrato y despedirlos en invierno sin penalizacion, devolviendote todo el dinero. Me suena q era algo q querian cambiar, pero en las bases esta igual que siempre. Despedir a Messi en invierno hace q te devuelvan los 52 millones q vale, es correcto? (si lo has comprado ahora con contrato de 1 año, me refiero)
No, eso no lo queríamos cambiar, si lo contratas solo para un año ahora lo puedes despedir sin problemas en el Mercado de Invierno. Eso si, a ese jugador ya no lo podrás volver a fichar ni para tu primer equipo ni para tu filial (estuviera ese jugador en el primer equipo o en el filial).
Anda, eso me ha sorprendido. Pero hablas de si lo fichas ahora por 1 año.
Y si lo tenías de años anteriores y ahora ya solo le queda 1 año? Le podrás despedir de la misma manera?
Imagino que si en el mercado yo ficho a un jugador y le pongo solo 1 año, luego no podré despedirlo, tal como reza la norma de fichajes, tenga los años q tenga, sino q ya solo podré venderlo o quedármelo.

Pues no me hagas mucho caso que creo que me estoy liando. Lo repasaré que ahora mismo no me acuerdo de eso, que tengo muchas cosas en la cabeza y tampoco se si estoy entendiendo a Amunt  :-[
Yo me referia a despedir en invierno a un jugador q contrate ahora por 1 año. En ese caso si me devuelven el 100%. En el caso q dice Javiurdin de un jugador q venga de otros años atras y le quede un año, supongo q tendra la misma penalizacion q despedirlo ahora, es decir, un 50%, no? Asi lo entiendo yo.... Lo q tampoco me queda claro es eso de poder ficharlo con un año en invierno y despedirlo en el mismo invierno, ya q segun la norma solo puedes venderlo a otro usuario....
Todo esto es asi entonces, admin?

SHAMPIONES

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 191
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #536 en: 07 de Agosto de 2012, 07:51:48 pm »
Mi campo esta ampliado al maximo q se podia hasta el año pasado, y por lo q he estado viendo de las nuevas ampliaciones de ahora.... creo q se va a quedar como esta, q ya esta bien. Me parece q mucho no compensa ampliar mas....

Por cierto, por lo q veo en las bases, este año sigues pudiendo fichar jugadores con un año de contrato y despedirlos en invierno sin penalizacion, devolviendote todo el dinero. Me suena q era algo q querian cambiar, pero en las bases esta igual que siempre. Despedir a Messi en invierno hace q te devuelvan los 52 millones q vale, es correcto? (si lo has comprado ahora con contrato de 1 año, me refiero)

Si no recuerdo mal, el equivalente al campo máximo del año pasado tiene un aforo de 60.000 y el nuevo en tamaño máximo tiene un aforo de 85.000 y puedes poner las entradas más caras... Además si comprar el techado y la entrada principal tendrás un extra de asistencia del 2.5% por cada uno. Algo si que merece la pena.  :)

No, eso no lo queríamos cambiar, si lo contratas solo para un año ahora lo puedes despedir sin problemas en el Mercado de Invierno. Eso si, a ese jugador ya no lo podrás volver a fichar ni para tu primer equipo ni para tu filial (estuviera ese jugador en el primer equipo o en el filial).

Pueden confirmar de forma oficial lo de recuperar el 100 % de la ficha en el mercado. invernal.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #537 en: 07 de Agosto de 2012, 11:47:33 pm »
No sé si lo confirmarán, pero no debiera ser así, ya que no es lo q se acordó el año pasado.

San Lorenzo de Amaro

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 518
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #538 en: 08 de Agosto de 2012, 10:19:33 am »
Yo estoy con Javiurdin que quedó claro el año pasado así, pero me gustaria estar seguro antes de empezar a validar equipos.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #539 en: 08 de Agosto de 2012, 11:47:12 am »
Eso es una leyenda urbana, te cobraban la diferencia, sin más.

Ok, pues retiro la pregunta. Gracias por contestar. Por otro lado, me temo que lo de devolverte lo que te costó un jugador, en vez de su precio actual (para bien o para mal) va a seguir igual, aunque creo que deberían cambiarlo. Otro tema que también hay que saber es lo de fichar ahora a alguien por un año y poder despedirlo sin penalización en invierno.

Por lo que dicen las bases, se supone que se mantiene lo de poder despedirlo en el mercado de fichajes recuperando la totalidad de su ficha.

Lo sé, y supongo que así será, pero no estaría de más una confirmación, por si las moscas, no vayan a haber cambiado eso, y se les haya pasado ponerlo; y ya de paso, que aclaren cuánto cuesta el secretario, que en las bases pone que 12 créditos, y en la página, 15.

El secretario técnico vale 15 pingoles, hay una errata en las bases. Paso el reporte para que lo cambien.

 

**