Autor Tema: COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013  (Leído 89889 veces)

San Lorenzo de Amaro

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 518
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #540 en: 08 de Agosto de 2012, 11:49:46 am »
Eso es una leyenda urbana, te cobraban la diferencia, sin más.

Ok, pues retiro la pregunta. Gracias por contestar. Por otro lado, me temo que lo de devolverte lo que te costó un jugador, en vez de su precio actual (para bien o para mal) va a seguir igual, aunque creo que deberían cambiarlo. Otro tema que también hay que saber es lo de fichar ahora a alguien por un año y poder despedirlo sin penalización en invierno.

Por lo que dicen las bases, se supone que se mantiene lo de poder despedirlo en el mercado de fichajes recuperando la totalidad de su ficha.

Lo sé, y supongo que así será, pero no estaría de más una confirmación, por si las moscas, no vayan a haber cambiado eso, y se les haya pasado ponerlo; y ya de paso, que aclaren cuánto cuesta el secretario, que en las bases pone que 12 créditos, y en la página, 15.

El secretario técnico vale 15 pingoles, hay una errata en las bases. Paso el reporte para que lo cambien.

Se ha quedado sin confirmar lo de despedir en el mercado de invierno recuperando integra la ficha de los jugadores que tienen solo un año de contrato.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #541 en: 08 de Agosto de 2012, 11:55:08 am »
Eso es una leyenda urbana, te cobraban la diferencia, sin más.

Ok, pues retiro la pregunta. Gracias por contestar. Por otro lado, me temo que lo de devolverte lo que te costó un jugador, en vez de su precio actual (para bien o para mal) va a seguir igual, aunque creo que deberían cambiarlo. Otro tema que también hay que saber es lo de fichar ahora a alguien por un año y poder despedirlo sin penalización en invierno.

Por lo que dicen las bases, se supone que se mantiene lo de poder despedirlo en el mercado de fichajes recuperando la totalidad de su ficha.

Lo sé, y supongo que así será, pero no estaría de más una confirmación, por si las moscas, no vayan a haber cambiado eso, y se les haya pasado ponerlo; y ya de paso, que aclaren cuánto cuesta el secretario, que en las bases pone que 12 créditos, y en la página, 15.

El secretario técnico vale 15 pingoles, hay una errata en las bases. Paso el reporte para que lo cambien.

Se ha quedado sin confirmar lo de despedir en el mercado de invierno recuperando integra la ficha de los jugadores que tienen solo un año de contrato.

Un solo año de contrato, pero fichados ahora. No fichados de otros años que estén en último año.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #542 en: 08 de Agosto de 2012, 11:56:39 am »
Eso es una leyenda urbana, te cobraban la diferencia, sin más.

Ok, pues retiro la pregunta. Gracias por contestar. Por otro lado, me temo que lo de devolverte lo que te costó un jugador, en vez de su precio actual (para bien o para mal) va a seguir igual, aunque creo que deberían cambiarlo. Otro tema que también hay que saber es lo de fichar ahora a alguien por un año y poder despedirlo sin penalización en invierno.

Por lo que dicen las bases, se supone que se mantiene lo de poder despedirlo en el mercado de fichajes recuperando la totalidad de su ficha.

Lo sé, y supongo que así será, pero no estaría de más una confirmación, por si las moscas, no vayan a haber cambiado eso, y se les haya pasado ponerlo; y ya de paso, que aclaren cuánto cuesta el secretario, que en las bases pone que 12 créditos, y en la página, 15.

El secretario técnico vale 15 pingoles, hay una errata en las bases. Paso el reporte para que lo cambien.

Se ha quedado sin confirmar lo de despedir en el mercado de invierno recuperando integra la ficha de los jugadores que tienen solo un año de contrato.

Un solo año de contrato, pero fichados ahora. No fichados de otros años que estén en último año.

Admin confírmanos este punto por favor, es importante tenerlo claro antes de validar el equipo.

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #543 en: 08 de Agosto de 2012, 12:00:07 pm »
Tenia a Jordi Alba en el filial por 2 millones y le quedaba 1 año de contrato, entonces me daba la opcion de subirlo y ponerle los años que quisiera y lo subi poniendole 3 años, pero ahora lo miro en el 1 equipo y me aparece que vale 2 millones pero solo tiene 1 año de contrato, entonces me pregunto, es un fallo del juego? si no es asi, porque me da a elegir años en su contrato?
Forero Revelacion 2011!


Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #544 en: 08 de Agosto de 2012, 12:03:19 pm »
Tenia a Jordi Alba en el filial por 2 millones y le quedaba 1 año de contrato, entonces me daba la opcion de subirlo y ponerle los años que quisiera y lo subi poniendole 3 años, pero ahora lo miro en el 1 equipo y me aparece que vale 2 millones pero solo tiene 1 año de contrato, entonces me pregunto, es un fallo del juego? si no es asi, porque me da a elegir años en su contrato?

Si le pusiste 3 y solo te sale 1 año está mal. Lo hiciste ayer, cuando no se guardaban los contratos??

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #545 en: 08 de Agosto de 2012, 12:12:23 pm »
Tenia a Jordi Alba en el filial por 2 millones y le quedaba 1 año de contrato, entonces me daba la opcion de subirlo y ponerle los años que quisiera y lo subi poniendole 3 años, pero ahora lo miro en el 1 equipo y me aparece que vale 2 millones pero solo tiene 1 año de contrato, entonces me pregunto, es un fallo del juego? si no es asi, porque me da a elegir años en su contrato?

Si le pusiste 3 y solo te sale 1 año está mal. Lo hiciste ayer, cuando no se guardaban los contratos??
Si, lo hize ayer. Vamos que me han tangao no?


pd. lo acabo de mirar, me aparece con 3 años, todo correcto
« Última modificación: 08 de Agosto de 2012, 12:14:35 pm por El Mentalista »
Forero Revelacion 2011!


ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #546 en: 08 de Agosto de 2012, 01:13:25 pm »
es 1 pasada lo que cuesta este año el secretario tecnico para lo poco que lo podemos usar a mi parecer,yo creo que le tenian que poner 1 cifra razonable

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #547 en: 08 de Agosto de 2012, 02:02:07 pm »
Ya están las bases actualizadas para resolver la duda del despido en el mercado de invierno:
"Despido de jugadores
Durante el mercado de invierno será posible despedir a los jugadores de tu plantilla que les reste un año de contrato (menos a los jugadores comprados en el mismo mercado de invierno).
En este despìdo se aplicará una penalización del 50% del precio del jugador, por lo que el usuario solo recibirá el 50% del precio que le costó."

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #548 en: 08 de Agosto de 2012, 02:16:46 pm »
Ya están las bases actualizadas para resolver la duda del despido en el mercado de invierno:
"Despido de jugadores
Durante el mercado de invierno será posible despedir a los jugadores de tu plantilla que les reste un año de contrato (menos a los jugadores comprados en el mismo mercado de invierno).
En este despìdo se aplicará una penalización del 50% del precio del jugador, por lo que el usuario solo recibirá el 50% del precio que le costó."


Ok, entonces se acaba la diferenciación entre los fichados a principio de esa misma temporada y los de temporadas anteriores. Me parece una medida muy acertada, por lo menos no se colapsarán las plantillas en el mercado de invierno.

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #549 en: 08 de Agosto de 2012, 02:25:31 pm »
solo 50% ?

si yo ficho ahora a adrian por 14 , y en invierno lo vendo, me dan 7 ?
el año pasado no era 100 % ?

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #550 en: 08 de Agosto de 2012, 02:27:38 pm »
solo 50% ?

si yo ficho ahora a adrian por 14 , y en invierno lo vendo, me dan 7 ?
el año pasado no era 100 % ?

Sí, pero era un pasote. Podías llenar la plantilla a saco de apuestas personales y no te podían salir nunca mal, porque si alguno te salía rana lo despedías y te quedabas igual. Ahora está mejor, en mi opinión.

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #551 en: 08 de Agosto de 2012, 02:28:03 pm »
solo 50% ?

si yo ficho ahora a adrian por 14 , y en invierno lo vendo, me dan 7 ?
el año pasado no era 100 % ?

Sí, pero ya avisaron el año pasado de que el año pasado sería el último que pudiesemos despedir en invierno sin penalización. Me parece buena medida, y al fin y al cabo, es lo que se dijo.

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #552 en: 08 de Agosto de 2012, 02:28:50 pm »
ok, no lo había leído en ningún sitio  :-\

FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #553 en: 08 de Agosto de 2012, 02:29:09 pm »
ahora es mas complicado las apuestas personales, pero la verdad es lo que dice pecadores, ahora hay que ajustar mucho mas

inazuma

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 334
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #554 en: 08 de Agosto de 2012, 02:37:51 pm »
yo tengo una duda se puede validar el filial después de empezar la liga, es decir, se podrá validar hasta una determinada jornada (el año pasado era hasta 8ª) o se tiene que validar todo antes del dia 14 de agosto, gracias

 

**