Leéis por algún sitio Maradona o Iniesta? He dicho con gente tipo Valero etc... Diego tiene magia y ellos no. Es ASI.
Modric quien es? Un cara espátula? Siii, o acaso antes sabíais quien era realmente a parte de verlo por la play o por salir de vez en cuando por la tele? Los periódicos magnifican a los jugadores cuando sale el nombre de Madrid o Barça.
Todos esos millones que piden por Modric..... Pues como que no los vale ni loco, me dices hace 3-4 años pues vale, ahora? y por eso el Madrid queria a Diego no?
Quie coño a mencionado a Modric? Conozco a Modric desde el 2008 cuando jugaba en el Dinamo de Zagreb y ya se sabia que iba a ser un crack! Que no valga 32 millones o 38, pues si, pero si es mejor jugador que Diego, y con futuro.
A ti lo que te pesan son los colores... dirás lo mismo que estas diciendo de Diego, si Valero hubiese sido el que el año pasado jugo en el Atletico y ahora me estarías diciendo que el Madrid solo ficha extranjeros.
El mismo Buti te lo ha dicho, Diego necesita muchas cosas para estar en forma durante mucho tiempo, pero bueno eso le pasa a la mayoría de mediaspuntas, que son muy intermitentes.
Pero bueno que de todas maneras, no vamos a discutir por Diego o por Valero, yo quería decir que los dos son unos crack y no eso que dices tu de que Valero no le hace sobra a Diego en su mejor nivel.
Pinta bien el Arsenal este año, se ha reforzado bien y barato la verdad. Veremos que consiguen hacer.