Autor Tema: PREMIER LEAGUE 2012/2013  (Leído 90846 veces)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:PREMIER LEAGUE 2012/2013
« Respuesta #435 en: 21 de Abril de 2013, 10:16:08 pm »
Por cierto desde hoy ha empezado a seguir Mike Tyson a Luis Suarez ;D (y no es coña)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:PREMIER LEAGUE 2012/2013
« Respuesta #436 en: 22 de Abril de 2013, 10:07:34 am »
Es que se le va la pinza totalmente. Ivanovic fliparía.
Spoiler (click to show/hide)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: PREMIER LEAGUE 2012/2013
« Respuesta #437 en: 24 de Abril de 2013, 04:33:27 pm »

Diez partidos de sanción para Luis Suárez por moder a Ivanovic http://ow.ly/knrhO

#creo que el liverpool lo vendera despues de esto...se perderia hasta varios partidos de la temporada siguiente !!
 =・_・=


javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:PREMIER LEAGUE 2012/2013
« Respuesta #438 en: 24 de Abril de 2013, 04:40:12 pm »
La verdad que este chico no tiene que andar muy bien de la azotea. Y eso aparte de bajar el precio por lo que le pudiera vender el Liverpool, hará que muchos equipos lo tachen de su lista.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:PREMIER LEAGUE 2012/2013
« Respuesta #439 en: 24 de Abril de 2013, 05:06:30 pm »
La diferencia en las idas de olla de él y Costa es que Costa lo hace a posta para sacar de quicio a los demas y calentar el partido y sacar posibles expulsiones pero Luis lo hace instintivamente y creo que estaba con un psicologo o algo (se que suena algo mal pero no se explicarme muy bien)



Dynamo Dresden

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • Nervion pa los amigos
Re:PREMIER LEAGUE 2012/2013
« Respuesta #440 en: 24 de Abril de 2013, 05:14:48 pm »
Muy de acuerdo. Importante diferenciar entre tipos como Suarez o Medel, que vienen ya locos de casa y los Diego Costa etc etc que aprovechan y manipulan las situaciones en su beneficio

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:PREMIER LEAGUE 2012/2013
« Respuesta #441 en: 24 de Abril de 2013, 07:01:25 pm »
La diferencia en las idas de olla de él y Costa es que Costa lo hace a posta para sacar de quicio a los demas y calentar el partido y sacar posibles expulsiones pero Luis lo hace instintivamente y creo que estaba con un psicologo o algo (se que suena algo mal pero no se explicarme muy bien)

psss Costa tampoco está sano eh...   



Diez partidos de sanción para Luis Suárez por moder a Ivanovic http://ow.ly/knrhO

#creo que el liverpool lo vendera despues de esto...se perderia hasta varios partidos de la temporada siguiente !!
 =・_・=



una duda que me viene a la cabeza...  si viniera a España tendría también partidos de suspensión o son solo a cumplir en la premier??
Spoiler (click to show/hide)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:PREMIER LEAGUE 2012/2013
« Respuesta #442 en: 24 de Abril de 2013, 07:04:22 pm »
Se cumplirian alla donde vaya

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:PREMIER LEAGUE 2012/2013
« Respuesta #443 en: 24 de Abril de 2013, 07:31:05 pm »
Se cumplirian alla donde vaya

Es lo suyo porque sino, vaya chollo, imagínate que nunca más regresase a la Premier, pues no cumpliría la sanción nunca...

Dynamo Dresden

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • Nervion pa los amigos
Re:PREMIER LEAGUE 2012/2013
« Respuesta #444 en: 24 de Abril de 2013, 07:43:34 pm »
Yo estoy en que solo los cumple en Premier. Creo.

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re:PREMIER LEAGUE 2012/2013
« Respuesta #445 en: 24 de Abril de 2013, 09:57:57 pm »
Yo no tengo del todo claro que cumpla esa sanción a donde vaya, tenía entendido que solo lo cumple en la Premier.

Cuidado, Suarez no está loco ni es un taradito suelto, si es evidente que como dicen los sicólogos, "tiene una baja tolerancia ante la frustración, de ahí sus reacciones", pero no lo compren por un descerebrado que anda a las patadas con todo y con todos por la vida, no está demás ver y escuchar lo que opinan de el todos sus compañeros, de todos los equipos que jugó, en Uruguay, Holanda, Inglaterra y las selecciones.

No se cual es la vara para medir la cantidad de partidos de sanción, pero por lo que he oído, a Ronney cuando patió a un rival, Terry con su expediente por racismo, el jugador del Chelsea que patea a un alcanzapelotas, les dieron 3 partidos de sanción, los mínimos que por defecto se les pone por actitud violenta, entonces por qué a Suárez 10? no lo entiendo.

No quiero ponerme en plan persecución porque sea un sudamericano, pues además de que Luis parece que se inmolara e hiciera a propósito las cosas en su contra, creo que algo de eso hay; que hay que sancionarlo y que debe recurrir a ayuda profesional, no lo pongo en duda, pero me gustaría que a todos se sancionara con la misma vara, y es que hay algo que me llama profundamente la atención, nadie ha dicho nada acaso de la reacción de Evra? el capitán del ManU que se mofa recogiendo un brazo de goma que le dan desde la tribuna y lo muerde burlándose de Suárez? esto es actitud deportiva? responde a la misma filosofía que los flemáticos de la sociedad inglesa se esfuerzan en demostrar? supongo que habrá sanción también para el no? o por ser el capitán del Campeón se hace la vista gorda?

No creo que Suarez baje su valor o no sea pretendido por los mejores equipos europeos, hasta ayer era el goleador de la Premier en un cuadro de mitad de tabla, su calidad futbolística y sus ganas irrenunciables de ganar y obtener gloria son indiscutibles, ofertas no le van a faltar, suculentos y de muy buenos equipos, debe corregir sus excesos, pero tengo firmes expectativas de que llegará a lo mas alto.
« Última modificación: 24 de Abril de 2013, 11:01:34 pm por TRICOLOR MONTEVIDEANO »

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Re:PREMIER LEAGUE 2012/2013
« Respuesta #446 en: 24 de Abril de 2013, 11:44:43 pm »
Yo estoy en que solo los cumple en Premier. Creo.

Solo es para la premier

 =・_・=


C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:PREMIER LEAGUE 2012/2013
« Respuesta #447 en: 25 de Abril de 2013, 10:03:18 am »
Yo no tengo del todo claro que cumpla esa sanción a donde vaya, tenía entendido que solo lo cumple en la Premier.

Cuidado, Suarez no está loco ni es un taradito suelto, si es evidente que como dicen los sicólogos, "tiene una baja tolerancia ante la frustración, de ahí sus reacciones", pero no lo compren por un descerebrado que anda a las patadas con todo y con todos por la vida, no está demás ver y escuchar lo que opinan de el todos sus compañeros, de todos los equipos que jugó, en Uruguay, Holanda, Inglaterra y las selecciones.

No se cual es la vara para medir la cantidad de partidos de sanción, pero por lo que he oído, a Ronney cuando patió a un rival, Terry con su expediente por racismo, el jugador del Chelsea que patea a un alcanzapelotas, les dieron 3 partidos de sanción, los mínimos que por defecto se les pone por actitud violenta, entonces por qué a Suárez 10? no lo entiendo.

No quiero ponerme en plan persecución porque sea un sudamericano, pues además de que Luis parece que se inmolara e hiciera a propósito las cosas en su contra, creo que algo de eso hay; que hay que sancionarlo y que debe recurrir a ayuda profesional, no lo pongo en duda, pero me gustaría que a todos se sancionara con la misma vara, y es que hay algo que me llama profundamente la atención, nadie ha dicho nada acaso de la reacción de Evra? el capitán del ManU que se mofa recogiendo un brazo de goma que le dan desde la tribuna y lo muerde burlándose de Suárez? esto es actitud deportiva? responde a la misma filosofía que los flemáticos de la sociedad inglesa se esfuerzan en demostrar? supongo que habrá sanción también para el no? o por ser el capitán del Campeón se hace la vista gorda?

No creo que Suarez baje su valor o no sea pretendido por los mejores equipos europeos, hasta ayer era el goleador de la Premier en un cuadro de mitad de tabla, su calidad futbolística y sus ganas irrenunciables de ganar y obtener gloria son indiscutibles, ofertas no le van a faltar, suculentos y de muy buenos equipos, debe corregir sus excesos, pero tengo firmes expectativas de que llegará a lo mas alto.


Pues Luis Suarez, no sé si solo lo pienso yo, pero es el perfil idóneo para el Barça. Delantero que juega en banda y de 9.  Creo que lo tiene todo.

Sin embargo el mordisco este...  con Pep no vendría ni de coña, no sé si con Tito...  ya se verá.

A mí me gusta como jugador.  Aunque la verdad es que un mordisco como ese no me gustaría verlo en un jugador del F.C.Barcelona, sinceramente,...


Spoiler (click to show/hide)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:PREMIER LEAGUE 2012/2013
« Respuesta #448 en: 25 de Abril de 2013, 02:39:43 pm »
Pues sera solo en la premier pero yo siempre he escuchado en la radio que le hacian la tipica pregunta a Pedrito Martin y diria que decia que si te queda algun partido lo cumples en la competicion a la que vayas

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:PREMIER LEAGUE 2012/2013
« Respuesta #449 en: 28 de Abril de 2013, 10:22:28 pm »
Pues sera solo en la premier pero yo siempre he escuchado en la radio que le hacian la tipica pregunta a Pedrito Martin y diria que decia que si te queda algun partido lo cumples en la competicion a la que vayas

Sí, yo también escuché que si era sanción grave se cumplía allá donde vaya, pero creo que hablaba de sanciones del tipo de la de Dani Benítez, que hablaba de meses en vez de partidos.





El XI oficial del año en #PremierLeague: De Gea; Zabaleta, Vertonghen, Ferdinand, Baines; Mata, Carrick, Hazard, Bale; Van Persie, Suárez.

 

**