Tate quietor que lo iba a hacer yo
Vaya promedio de goles/delantero mas puerco, mi abuela mete mas que esos.
Cita de: ANTONIO_DEMONIO en 07 de Julio de 2012, 07:44:50 pmVaya promedio de goles/delantero mas puerco, mi abuela mete mas que esos.De ahí lo de "este año creo que terminará de explotar". Acabó bien el año pasado marcando varios y en el Newcastle ya metía unos cuantos... Yo confío, ya le toca empezar a amortizar los 40 kilos.
Desde hoy, nuevo abonado del Fulham.
Cita de: Jaba F.C.Balompie en 07 de Julio de 2012, 07:00:17 pmDesde hoy, nuevo abonado del Fulham. Que grande. Tienen un afición del copón. Buena elección
Cita de: Tabladillo Team en 09 de Julio de 2012, 01:36:43 amCita de: Jaba F.C.Balompie en 07 de Julio de 2012, 07:00:17 pmDesde hoy, nuevo abonado del Fulham. Que grande. Tienen un afición del copón. Buena elección Eso espero, ya me siento uno más. El 18 de Agosto debut. Y también me he sacado un membership o algo de eso, del Chelsea, con el que tendré preferencia a la gente de la calle a la hora de conseguir entradas. Aunque me hace muchisima más ilusión ver al Fulham ya que me siento identificado al ser un equipo sufridor.