Autor Tema: PREMIER LEAGUE 2012/2013  (Leído 91082 veces)

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:PREMIER LEAGUE 2012/2013
« Respuesta #165 en: 26 de Agosto de 2012, 01:38:21 pm »
Al Málaga y a otros tantos, es un jugador que cabría en casi cualquier equipo de primera.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:PREMIER LEAGUE 2012/2013
« Respuesta #166 en: 26 de Agosto de 2012, 01:40:35 pm »
Quitando Madrid y Barça, y permiteme dudar que no entrar en alguno de esos dos, entraría en cualquier equipo de primera a la perfección.

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:PREMIER LEAGUE 2012/2013
« Respuesta #167 en: 26 de Agosto de 2012, 01:44:19 pm »
Ya ves, pienso como tu, menos en RM-FCB podría ser titular en cualquiera de los 18 equipos restantes. Y se lo llevó el Swansea, si no recuerdo mal por 2,5 kilos, vamos una ganga.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:PREMIER LEAGUE 2012/2013
« Respuesta #168 en: 26 de Agosto de 2012, 01:47:39 pm »
Este año los equipos españoles han estado poco listos con los jugadores nacionales. Michu, Borja Valero, Cazorla..

Por lo que vale Modric te llevas a los tres.

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:PREMIER LEAGUE 2012/2013
« Respuesta #169 en: 26 de Agosto de 2012, 01:53:30 pm »
Si, pero ya Valero y Cazorla costaron un pico mas y seguramente pocos clubes en España hoy día podían afrontar sus fichajes, fuera de los grandes. Pero es que Michu se fue regalado y es un jugador de mucho nivel, para Valencia, Sevilla, Malaga o Atlético por ejemplo, hubiera sido un refuerzo de lujo a muy bajo coste y ya no hablemos de equipos de un nivel inferior.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:PREMIER LEAGUE 2012/2013
« Respuesta #170 en: 26 de Agosto de 2012, 02:01:10 pm »
Valero no era tan caro, cuando por ejemplo a pagado por Cissoko 6 kilos y por Joao Pereira otros 6. El tema de Cazorla si que se sube un poco, lo que no entiendo es por que coño el Madrid no lo ficho.

El tema Michu, se le ha ido de las manos a todos los dirigentes de los clubes españoles, porque un mediapunta que te asegura 15 o 20 goles por campeonato es un escándalo tenerlo en tus filas. Tu sumale a los 23 o 24 goles que metió Falcao el año pasado, los 15 de Michu.. el Atletico estaría jugando champions fijo.

Como diria Marcelo: Michu es un jugador top. [3some]

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:PREMIER LEAGUE 2012/2013
« Respuesta #171 en: 26 de Agosto de 2012, 02:07:57 pm »
Valero tbn era asequible para ciertos clubes porque esos 7+3 kilos el Valencia los podría haber pagado o el Atlético de Madrid que llora por Diego tbn los podría haber afrontado seguro, pero tbn se escapó a un club italiano, donde espero equivocarme, pero se echará a perder.

Y Cazorla al Madrid ya es otro tema, yo personalmente tbn le hubiera tirado la caña.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:PREMIER LEAGUE 2012/2013
« Respuesta #172 en: 26 de Agosto de 2012, 02:09:59 pm »


No está mal la primera equipación del Swansea no? Soy más de Nike, pero está chula.       No estás en fiestas de Bilbo Javite? Juan Magan ahi a tope :D :D
Esa camiseta y la roja es bestial, pero muy igual a la Liverpool o Chelsea. Al Atletico también le vendría bien. Por cierto Javite esta en Francia. ;)
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:PREMIER LEAGUE 2012/2013
« Respuesta #173 en: 26 de Agosto de 2012, 02:11:14 pm »
El tema Valero pues lo que dices, sobre todo el Atletico de Madrid que esta llorando por Diego y seguramente la operación Valero rentaría más y no creo que diera menos nivel que Diego. Veremos que hace en Italia, pero pienso como tu no. Yo no lo veo un jugador para la liga italiana.

El tema Cazorla, no entiendo por que no se ficho. Para mi es un pedazo de jugador como la copa de un pino, y hoy por hoy el mejor jugador que pudiera haber en el mercado en cuanto a calidad/precio.

Si no me equivoco, por cuanto se fue? Por 16 'kilos' no?

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:PREMIER LEAGUE 2012/2013
« Respuesta #174 en: 26 de Agosto de 2012, 02:12:59 pm »
Pero no querrás creer que Valero tiene esa Magia  esa mirada de reojo diciendo O REY ?  ^-^   Diego en el nivel del Atlético no tiene sombra con Valero o alguno asi.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:PREMIER LEAGUE 2012/2013
« Respuesta #175 en: 26 de Agosto de 2012, 02:16:35 pm »
Lo que pasa es que el Madrid se ha emperrado en Modric y de ahí ya no lo sacas. Para lo que el Madrid está buscando, Cazorla en relación calidad-precio era lo mejor que había en el mercado y además conocedor de la Liga, que para mi es un detalle muy a tener en cuenta a la hora de fichar a un jugador, pero nada hay que ir a pescar estrellitas de otros sitios.

Y si creo que fueros 16-18 kilos, que para el jugador que es, otra ganga.

Tpco Diego es Maradona eh!
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:PREMIER LEAGUE 2012/2013
« Respuesta #176 en: 26 de Agosto de 2012, 02:19:04 pm »
No flipes Antonio, haber si me vas a decir ahora que Diego es Iniesta.. no me jodas. Es un jugador para un club como el Atletico, pero no más. Si le ha quedo grande la Juve.. y que decir del Wolfsburgo. Diego es un gran jugador, pero no una estrella. Para mi Valero y Diego están muy parejos.

Lo que pasa es que el Madrid se ha emperrado en Modric y de ahí ya no lo sacas. Para lo que el Madrid está buscando, Cazorla en relación calidad-precio era lo mejor que había en el mercado y además conocedor de la Liga, que para mi es un detalle muy a tener en cuenta a la hora de fichar a un jugador, pero nada hay que ir a pescar estrellitas de otros sitios.

Y si creo que fueros 16-18 kilos, que para el jugador que es, otra ganga.

Eso es, se encabezono en Modric y nada. Para mi Cazorla, sería un socio brutal en centro del campo con Xabi y le pondría las pilas a Özil y a Di María.

Poco dinero para un jugador de su nivel.

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:PREMIER LEAGUE 2012/2013
« Respuesta #177 en: 26 de Agosto de 2012, 02:27:09 pm »
Leéis por algún sitio Maradona o Iniesta? He dicho con gente tipo Valero etc...  Diego tiene magia y ellos no. Es ASI.


Modric quien es? Un cara espátula? Siii, o acaso antes sabíais quien era realmente a parte de verlo por la play o por salir de vez en cuando por la tele?  Los periódicos magnifican a los jugadores cuando sale el nombre de Madrid o Barça.


Todos esos millones que piden por Modric.....  :-\  Pues como que no los vale ni loco, me dices hace 3-4 años pues vale, ahora?  [nono]   y por eso el Madrid queria a Diego no?  [booty]   
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:PREMIER LEAGUE 2012/2013
« Respuesta #178 en: 26 de Agosto de 2012, 02:33:39 pm »
A mi Diego me parece un superclase. Con confianza, continuidad y "cariño" es nivel TOP (como demostró el año pasado) lo jodido es que ya le queda poco al máximo nivel :-[

Borja Valero es muy bueno (ayer debutó con victoria ante Udinese) pero como dice Buti está por ver lo bien que le va a venir haberse ido a la Fiore

Cazorla en su debut con el Arsenal hizo un partido brutal. Espero hoy ante el Stoke mucho de él (acabo de ver los onces y compartirá zona ancha con Arteta. Arriba Podolski, Gervinho y Giroud casi ná :o ) Con otro entrenador Cazorla sería del Madrid yo sé que a Mourinho no le convence 100%. Tambien hay que decir que al Madrid por menos de 25 no se lo venden, al Arsenal 16 kilos y palante...

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:PREMIER LEAGUE 2012/2013
« Respuesta #179 en: 26 de Agosto de 2012, 02:39:43 pm »
Soy el primero que dijo cuando Diego llegó al Atlético que a mi me encantaba, que me parecía un jugadorazo. Pero necesita demasiadas cosas para estar en forma durante mucho tiempo y de forma constante, de todas formas costaría el doble que Valero y eso de que solo el tiene magia, es bastante relativo, pero bueno tira lo que tira, lo malo es que al final ni uno ni otro.


Yo tbn tengo ganas de ver a Cazorlita hoy, este si que la va a liar en la Premier, un superclase de verdad.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

 

**