Autor Tema: Mercado de fichajes Liga Adelante 2012/2013  (Leído 57054 veces)

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:Mercado de fichajes Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #180 en: 14 de Enero de 2013, 11:49:04 pm »
El unico delantero que está rindiendo en el Villarreal es él, dentro de la mediocridad que le he visto a Pandiani y Cavenaghi. Para segunda va sobradisimo, y si hay alguno entrenador que puede hacerle resucitar es Marce.


Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:Mercado de fichajes Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #181 en: 21 de Enero de 2013, 10:45:26 pm »
Movimientos por aquí. Algunos medios dan por hecho el fichaje de Arana, ojalá se confirme me encantaba este chaval desde el Castellon. Se ficha también a Josmar Zambrano del Tenerife, hablaban muy bien de este hace un par de años, y se va cedido al San Roque de Lepe y recuperamos de allí a Alvaro Vega. Bonaque parece ser que se va al Villarreal B cedido aunque a Marcelino le encanta desde que estaba aqui.


Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:Mercado de fichajes Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #182 en: 22 de Enero de 2013, 03:05:45 pm »
Movimientos por aquí. Algunos medios dan por hecho el fichaje de Arana, ojalá se confirme me encantaba este chaval desde el Castellon. Se ficha también a Josmar Zambrano del Tenerife, hablaban muy bien de este hace un par de años, y se va cedido al San Roque de Lepe y recuperamos de allí a Alvaro Vega. Bonaque parece ser que se va al Villarreal B cedido aunque a Marcelino le encanta desde que estaba aqui.


Todo oficial ya. Brutal equipo nos queda arriba:


Arana/Alexander- Valle/Berrocal/Brozek-Chuli/Ernesto


Es exagerado. Ahora, atras seguimos dando pena y encima cedemos al para mi gusto el mejor central que tenemos. Hay que fichar un buen central para que el equipo esté equilibrado.


C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:Mercado de fichajes Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #183 en: 22 de Enero de 2013, 04:33:23 pm »
a ver si cuenta con alvaro vega

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:Mercado de fichajes Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #184 en: 08 de Junio de 2013, 10:22:46 pm »
A ve si algun moderadoooor nos actualiza el titulo del post ome. #Lasegundatambienexiste



Llega el periodo del año futbolistico que más me gusta (visto lo visto las ultimas temporadas en mi equipo, normal). Que empieze el juego! Los primeros nombres que suenan por aqui son Yuri y Oscar Diaz. Demasiado bonito para ser verdad...


Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Mercado de fichajes Liga Adelante 2013/2014
« Respuesta #185 en: 09 de Junio de 2013, 12:23:32 pm »
A ve si algun moderadoooor nos actualiza el titulo del post ome. #Lasegundatambienexiste



Llega el periodo del año futbolistico que más me gusta (visto lo visto las ultimas temporadas en mi equipo, normal). Que empieze el juego! Los primeros nombres que suenan por aqui son Yuri y Oscar Diaz. Demasiado bonito para ser verdad...

Abre un post nuevo, o simplemente cambialo en Asunto, como he hecho yo, cuando escribas aquí  :-*

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:Mercado de fichajes Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #186 en: 24 de Junio de 2013, 01:50:08 pm »
Primeros fichajes oficiales por aqui. Jorge Larena firma por dos temporadas, y Jorge Araujo defensa portugues que se irá cedido a 2ºB. Somos el Udinese/Granada pero a lo cutre y pobre :)



Larena me parece un jugador que siempre ha estado sobrevalorado y viene de ser suplente en un equipo que ha descendido, en principio no motiva nada. Los siguientes en llegar parecen Alvarito Anton, este siiii, y Ezequiel.


C. D. Baza

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1699
  • [†] Antes y después... [†]
Re:Mercado de fichajes Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #187 en: 24 de Junio de 2013, 02:19:19 pm »
Primeros fichajes oficiales por aqui. Jorge Larena firma por dos temporadas, y Jorge Araujo defensa portugues que se irá cedido a 2ºB. Somos el Udinese/Granada pero a lo cutre y pobre :)



Larena me parece un jugador que siempre ha estado sobrevalorado y viene de ser suplente en un equipo que ha descendido, en principio no motiva nada. Los siguientes en llegar parecen Alvarito Anton, este siiii, y Ezequiel.

Zequi tenía mejor pinta, pero se ha quedado estancadísimo.
Cuando empezaba a jugar en el Friburgo, su padre cayó enfermo y estaba con la cabeza en otro lado, lo que ha provocado que haya jugado nada y menos (Habrá jugado 5 o 6 partidos, y todos de suplente, si mal no recuerdo).
Lo que necesita es foguearse, a ver si se reactiva de una vez, porque calidad tiene (Joder, y por un granadino que sale de tanto en tanto prometedor al fútbol  :P).
« Última modificación: 24 de Junio de 2013, 02:22:02 pm por C. D. Baza »

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:Mercado de fichajes Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #188 en: 24 de Junio de 2013, 09:49:43 pm »
Hasta la frase final, pense que hablabas como ex aficionado betico je je. Sinceramente tanto él como Larena no me inspiran mucha confianza  (J. Valle tampoco me la daba y ahi están los buenos ratitos que me ha dado este año siendo el mejor del equipo) pero aunque al final sean bacalás importantes, las bandas seguirian estando cubiertas perfectamente con Alexander, Arana y Anton. Por lo que no problemo. Y ya si se salen todos pues bendito problema tendría Sergi.


Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Mercado de fichajes Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #189 en: 27 de Junio de 2013, 12:59:42 pm »

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:Mercado de fichajes Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #190 en: 27 de Junio de 2013, 03:38:43 pm »
Cuatro veces más va a cobrar allí. Gran profesional el chaval, que le vaya bien. Brozek tambien se pira, por lo que no tenemos delanteros centros puros.


Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Mercado de fichajes Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #191 en: 27 de Junio de 2013, 03:42:03 pm »
Magic, una pregunta: dónde merece más la pena pillarse el carnet del Recre¿? esque pagar 250 € en goles me parece una pasada..

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:Mercado de fichajes Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #192 en: 27 de Junio de 2013, 03:46:15 pm »
Magic, una pregunta: dónde merece más la pena pillarse el carnet del Recre¿? esque pagar 250 € en goles me parece una pasada..


Tu no tienes aun 24 tacos no?? Si es asi, eres juvenil y te sale por 150 creo aunque por 5€ más tienes el carnet en fondo. Yo estoy pensando seriamente pasarme de gol norte a fondo, esa diferencia es minima y no hay comparacion ver el futbol detras de una porteria a verlo en fondo o tribuna.

Si no, tienes la opcion tambien de la grada joven que es en fondo y vale 145 pavos con la camiseta tambien incluida pero tienes que animar si o si.


Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Mercado de fichajes Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #193 en: 27 de Junio de 2013, 03:49:00 pm »
el sábado que viene cumplo los 25 jajajaj putadón [munky] si quiero aprovechar esa diferencia tendría que sacármelo en una semana, y saber si puedo  :-\

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:Mercado de fichajes Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #194 en: 27 de Junio de 2013, 03:52:50 pm »
Entonces este año aun eres juvenil. Te libras por 6 dias, te lo puedes sacar cuando quieras.


- Abonados Juveniles: Para la obtención de este carnet, se considera juvenil a los que no hayan cumplido los 25 años al 1 de julio del 2013, siendo imprescindible el documento nacional de identidad o libro de familia. Este carnet es personal intransferible y el portero solicitara el carnet de identidad para comprobar su autenticidad.


 

**