siempre he oído hablar bien de muñiz, desde hace ya 3-4 años, me sorprende que nos lo cedan. Galarreta debería chupar banquillo.. Más ahora que hemos recuperado a barahonas (cedido en el glorioso), si tiene el día es buenísimode momento el fichaje que más me ilusiona es iriome, creo que puede dar mucho (aunque dicen qe es un drogas)
Es el único problema que yo le veo a la cesión. Tal y como se juega en segunda, le va a costar mucho desarrollar su juego; aunque también parecía lo mismo cuando la Real cedió a Xabi Alonso al Eibar hace ya unos cuantos añitos y progresó muchísimo...Yo creo que acabará haciéndose un hueco porque además de calidad tiene hambre y se le nota.
Y como se juega en segunda???
Cita de: javite en 07 de Agosto de 2013, 11:40:25 amEs el único problema que yo le veo a la cesión. Tal y como se juega en segunda, le va a costar mucho desarrollar su juego; aunque también parecía lo mismo cuando la Real cedió a Xabi Alonso al Eibar hace ya unos cuantos añitos y progresó muchísimo...Yo creo que acabará haciéndose un hueco porque además de calidad tiene hambre y se le nota.Y como se juega en segunda???
Tamudo al Sabadell
Luis Felipe Gallegos, jugador internacional sub 20 Chileno, nuevo jugador del Recre. Firma por un año con opción a dos más. En su casa creo que lo conocen, aunque tampoco está confirmado.