Otra medalla de oro!!!
oro para méxico en fútbol
Cita de: the greatest team en 11 de Agosto de 2012, 12:10:29 pmCita de: Marihuana Balompié en 11 de Agosto de 2012, 12:01:34 pmCita de: the greatest team en 11 de Agosto de 2012, 11:52:30 amCita de: Marihuana Balompié en 11 de Agosto de 2012, 11:46:32 amCita de: the greatest team en 11 de Agosto de 2012, 11:45:30 amal final de las 3 que se podian ganar esta mañana,solo 1 una pena.....pero bueno alguna mas cae seguro.....no esta del todo mal Pero lo que mas jode es que fueron 4ºs a poco mas de 1 decima de la medallahas visto la peli "A TODO GAS" ?Vin Diesel hace el papel de un tipo llamado "TORRETO" y su frase,que bueno repite en alguna otra peli de las 5 que hay es...""Da igual que ganes por un centímetro que por un kilómetro... ganar es ganar""que razon lleva Ya pero al estar tan cerca te jode mas xq si vas 6º y quedas 4º teniendo al 3º a 2 segundo hasta te alegras5? no son 4?La del rubio, el rubio con el negro, los chinos y la ultima la de la pataky cual me falta?creo que son 5,pero ya me has echo dudar si 5 q lo acabo de mirar pero de la 4º ni me acuerdo de q iba... tb sale vin diesel, puede q sea esa de los tuneles por las montañas aunq nose
Cita de: Marihuana Balompié en 11 de Agosto de 2012, 12:01:34 pmCita de: the greatest team en 11 de Agosto de 2012, 11:52:30 amCita de: Marihuana Balompié en 11 de Agosto de 2012, 11:46:32 amCita de: the greatest team en 11 de Agosto de 2012, 11:45:30 amal final de las 3 que se podian ganar esta mañana,solo 1 una pena.....pero bueno alguna mas cae seguro.....no esta del todo mal Pero lo que mas jode es que fueron 4ºs a poco mas de 1 decima de la medallahas visto la peli "A TODO GAS" ?Vin Diesel hace el papel de un tipo llamado "TORRETO" y su frase,que bueno repite en alguna otra peli de las 5 que hay es...""Da igual que ganes por un centímetro que por un kilómetro... ganar es ganar""que razon lleva Ya pero al estar tan cerca te jode mas xq si vas 6º y quedas 4º teniendo al 3º a 2 segundo hasta te alegras5? no son 4?La del rubio, el rubio con el negro, los chinos y la ultima la de la pataky cual me falta?creo que son 5,pero ya me has echo dudar
Cita de: the greatest team en 11 de Agosto de 2012, 11:52:30 amCita de: Marihuana Balompié en 11 de Agosto de 2012, 11:46:32 amCita de: the greatest team en 11 de Agosto de 2012, 11:45:30 amal final de las 3 que se podian ganar esta mañana,solo 1 una pena.....pero bueno alguna mas cae seguro.....no esta del todo mal Pero lo que mas jode es que fueron 4ºs a poco mas de 1 decima de la medallahas visto la peli "A TODO GAS" ?Vin Diesel hace el papel de un tipo llamado "TORRETO" y su frase,que bueno repite en alguna otra peli de las 5 que hay es...""Da igual que ganes por un centímetro que por un kilómetro... ganar es ganar""que razon lleva Ya pero al estar tan cerca te jode mas xq si vas 6º y quedas 4º teniendo al 3º a 2 segundo hasta te alegras5? no son 4?La del rubio, el rubio con el negro, los chinos y la ultima la de la pataky cual me falta?
Cita de: Marihuana Balompié en 11 de Agosto de 2012, 11:46:32 amCita de: the greatest team en 11 de Agosto de 2012, 11:45:30 amal final de las 3 que se podian ganar esta mañana,solo 1 una pena.....pero bueno alguna mas cae seguro.....no esta del todo mal Pero lo que mas jode es que fueron 4ºs a poco mas de 1 decima de la medallahas visto la peli "A TODO GAS" ?Vin Diesel hace el papel de un tipo llamado "TORRETO" y su frase,que bueno repite en alguna otra peli de las 5 que hay es...""Da igual que ganes por un centímetro que por un kilómetro... ganar es ganar""que razon lleva
Cita de: the greatest team en 11 de Agosto de 2012, 11:45:30 amal final de las 3 que se podian ganar esta mañana,solo 1 una pena.....pero bueno alguna mas cae seguro.....no esta del todo mal Pero lo que mas jode es que fueron 4ºs a poco mas de 1 decima de la medalla
al final de las 3 que se podian ganar esta mañana,solo 1 una pena.....pero bueno alguna mas cae seguro.....no esta del todo mal
Si eso ya lo habia pensado Yo digo 17
Cita de: Marihuana Balompié en 16 de Julio de 2012, 07:19:12 pmSi eso ya lo habia pensado Yo digo 17Por ahora las he clavao