Yo mas o menos si la vi estuvo bastante bien aunq al principio yo creo que habia mucha gente a la vez, despues de lo que dices se metieron en la historia britanica del cine y la musica que tienen para dar y tomar y aqui fue donde salio Mr Bean quitandole el protagonismo creo que era a un director o banda conocida
Despues creo que ya fue lo del desfile en el que como no España dando la nota y los steewards metiendoles prisa e iban tan lentos que para que no retrasaran la ceremonia les acortaron el camino
Aqui el gran Ivan Perez (waterpolo) que crack!!
La bandera olimpica la llevaron 6 atletas y despues hzo una especie de relevo Mohamed Ali que por sus enfermedades no se podia casi ni mover e iba con su hermana
Despues de los discursos y de la reina sosa trajo la antorcha Beckam por el Tamesis desde una lancha le dieron el relevo a unos niños britanicos que dieron la vuelta al estadio y luego con una especie de conos que llevaban todos los paises en el desfile los prendieron fuego a eso fueron ascendiendo hasta que se juntaron y formaron el pebetero en el centro del estadio
No se si lo habras visto pero lo estaban echando esta mañana en la 1