Pues yo llevo no sé cuantas sin hacerla y voy sexto jejejeje, lo mismo sigo igual
Un desastre, le busco la vuelta pero no hay manera
Cita de: TRICOLOR MONTEVIDEANO en 07 de Noviembre de 2012, 02:41:44 pmUn desastre, le busco la vuelta pero no hay manera copiame y veras que bien te salen las alis.por cierto cual es tu ekipo?
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 07 de Noviembre de 2012, 03:03:56 pmCita de: TRICOLOR MONTEVIDEANO en 07 de Noviembre de 2012, 02:41:44 pmUn desastre, le busco la vuelta pero no hay manera copiame y veras que bien te salen las alis.por cierto cual es tu ekipo?Buena animaaaaall!! que no sea por falta de humildad !! Te agradezco Ivan, pero la gracia está en hacerlo uno, si te va bien bárbaro, sinó, mala suerte.Three Colors
Cita de: TRICOLOR MONTEVIDEANO en 07 de Noviembre de 2012, 03:11:16 pmCita de: ATL.DE MADRID 2 en 07 de Noviembre de 2012, 03:03:56 pmCita de: TRICOLOR MONTEVIDEANO en 07 de Noviembre de 2012, 02:41:44 pmUn desastre, le busco la vuelta pero no hay manera copiame y veras que bien te salen las alis.por cierto cual es tu ekipo?Buena animaaaaall!! que no sea por falta de humildad !! Te agradezco Ivan, pero la gracia está en hacerlo uno, si te va bien bárbaro, sinó, mala suerte.Three Colorsjajajajaja era broma amigo,claro que lo mejor es hacerla 1.ya me imaginaba que era ese.si yo de la liga inglesa no tengo ni puta idea,tengo la que tienen burgos y reds dryans el año pasado jejejeje.de momento que dure,ya me pegare el ostion y sino me la pego mejor .yo humildad y sinceridad mucha tengo.
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 07 de Noviembre de 2012, 03:16:52 pmCita de: TRICOLOR MONTEVIDEANO en 07 de Noviembre de 2012, 03:11:16 pmCita de: ATL.DE MADRID 2 en 07 de Noviembre de 2012, 03:03:56 pmCita de: TRICOLOR MONTEVIDEANO en 07 de Noviembre de 2012, 02:41:44 pmUn desastre, le busco la vuelta pero no hay manera copiame y veras que bien te salen las alis.por cierto cual es tu ekipo?Buena animaaaaall!! que no sea por falta de humildad !! Te agradezco Ivan, pero la gracia está en hacerlo uno, si te va bien bárbaro, sinó, mala suerte.Three Colorsjajajajaja era broma amigo,claro que lo mejor es hacerla 1.ya me imaginaba que era ese.si yo de la liga inglesa no tengo ni puta idea,tengo la que tienen burgos y reds dryans el año pasado jejejeje.de momento que dure,ya me pegare el ostion y sino me la pego mejor .yo humildad y sinceridad mucha tengo.Pues te mando unos mangos y elegite un numerito de la Lotería de Fin de Año, que con la Liga que venís teniendo, seguro que algo toca
Que penita he dado en esta jornada...
Cita de: Bilboko Izarrak en 13 de Noviembre de 2012, 04:47:30 pmQue penita he dado en esta jornada... No digas eso. Has tenido un duro rival. Me pillaste con wildcard.