Mejoro un poco mi puntuacion, pero vuelvo a cascar, parece que la premier puede conmigo….aun aguantan 4 equipos con un 3 de 3 en victorias,a ver lo que pueden durar.Bueno seguiremos intentando mover fichas a ver si sacamos algo.
Buen comienzo Ivan. Yo tengo mucha fé en quedar entre los 7/8 primeros este año. A por ello
Cita de: the greatest team en 03 de Septiembre de 2012, 08:26:30 pmMejoro un poco mi puntuacion, pero vuelvo a cascar, parece que la premier puede conmigo….aun aguantan 4 equipos con un 3 de 3 en victorias,a ver lo que pueden durar.Bueno seguiremos intentando mover fichas a ver si sacamos algo.Pues mucha suerte, pero a partir de la quinta fecha.
Cita de: TRICOLOR MONTEVIDEANO en 04 de Septiembre de 2012, 06:47:28 pmCita de: the greatest team en 03 de Septiembre de 2012, 08:26:30 pmMejoro un poco mi puntuacion, pero vuelvo a cascar, parece que la premier puede conmigo….aun aguantan 4 equipos con un 3 de 3 en victorias,a ver lo que pueden durar.Bueno seguiremos intentando mover fichas a ver si sacamos algo.Pues mucha suerte, pero a partir de la quinta fecha. El siguiente es contra ti? no te preocupes mucho aunque si me gustaria empezar a ver algun punto en mi casillero, me huele a que sere el farolillo rojo toda la liga
Joder Iván estás como un cohete este año en la PremierYo con Airam voy a andar muy ajustado. La lié con Van Persie y encima de Capitán