que tipo de entrenador tienes¿? porque si es C, ni de coña puedes hacer el cambio, ya que uno es centrocampista y otro delantero
Cita de: TEATINOS F.C.. en 16 de Septiembre de 2012, 07:04:39 pmCita de: TC Narcea en 16 de Septiembre de 2012, 07:01:46 pma tomar por el culo la inversión con la roja a Joseba... ya somos dos y 3
Cita de: TC Narcea en 16 de Septiembre de 2012, 07:01:46 pma tomar por el culo la inversión con la roja a Joseba... ya somos dos
a tomar por el culo la inversión con la roja a Joseba...
pues ahí ya no te puedo decir
Cita de: Patio Club de Futbol en 16 de Septiembre de 2012, 07:06:32 pmCita de: TEATINOS F.C.. en 16 de Septiembre de 2012, 07:04:39 pmCita de: TC Narcea en 16 de Septiembre de 2012, 07:01:46 pma tomar por el culo la inversión con la roja a Joseba... ya somos dos y 3 bueno pues si somos 3, creo que se deberia anular la jornada
Y no habrá nadie que lleve a Llorente y a Nunes?
Cita de: Patio Club de Futbol en 16 de Septiembre de 2012, 07:09:17 pmque tipo de entrenador tienes¿? porque si es C, ni de coña puedes hacer el cambio, ya que uno es centrocampista y otro delanteroTengo el B, para cubrir a Oliveria que lo arrastraba, pero la duda era, si como al jugar con 3 centrales me obliga a poner 2 INT y uno de ellos no juega, claro el cambio es un delantero pero ya no se queda la ali con 2 INT
Cita de: the greatest team en 16 de Septiembre de 2012, 07:11:11 pmCita de: Patio Club de Futbol en 16 de Septiembre de 2012, 07:09:17 pmque tipo de entrenador tienes¿? porque si es C, ni de coña puedes hacer el cambio, ya que uno es centrocampista y otro delanteroTengo el B, para cubrir a Oliveria que lo arrastraba, pero la duda era, si como al jugar con 3 centrales me obliga a poner 2 INT y uno de ellos no juega, claro el cambio es un delantero pero ya no se queda la ali con 2 INTSería ali incorrecta, supongo
Cita de: Monzó SS en 16 de Septiembre de 2012, 09:12:45 pmCita de: the greatest team en 16 de Septiembre de 2012, 07:11:11 pmCita de: Patio Club de Futbol en 16 de Septiembre de 2012, 07:09:17 pmque tipo de entrenador tienes¿? porque si es C, ni de coña puedes hacer el cambio, ya que uno es centrocampista y otro delanteroTengo el B, para cubrir a Oliveria que lo arrastraba, pero la duda era, si como al jugar con 3 centrales me obliga a poner 2 INT y uno de ellos no juega, claro el cambio es un delantero pero ya no se queda la ali con 2 INTSería ali incorrecta, supongoPero al hacer el cambio, tiene que ser cumplir tb con la norma? es que me parecio leer una vez que Javi dijo que para los cambios lo dejaria pasar por esta temporada….Pero bueno si no es asi pues nada, una pena Gracias por responderme crack
Tus huevos ahí Iñigo.segundo defensa que me marca. Cissoko se queda en 6, no destaca.