Serán cabrones. No me gusta

Bueno, ya echaré un vistazo, y lo adecuo.
Comentando sobre las nuevas bases, no hay novedades radicales, ya con las bases que hay, un cambio muy brusco no es tan simple de introducir y sobre todo, la carga de trabajo que me supondría sería brutal para algo tan desinteresado, porque ideas para incluir hay y tengo muchas, pero no es plan, pero sí hay detalles.
En resumen, se castiga más los errores, tanto en las valoraciones como para quien (y hay mucha gente asidua a ello) la caga poniendo lesionados, sancionados, o simplemente no mandando la ali. Y a la vez premia algo más a los aciertos de gente NO CRACK.
Tbm se premia más al que hace una alineación, frente a quien solo apueste por el Benzema de turno y 10 de relleno y acabe con 7 puntos en total. Mi intención era incentivarlo un poco más, y si diera con alguna idea que lo hiciera, no descarto que aún fuese incluida, sin atentar contra la idea base de la Competición.
Este año los sancionados no perderán valor en el listado general. El Trofeo Pichichi suple al Trofeo Versus 11, creo q es más llamativo.
Por cierto, este año, ya con la ayuda de Roc, es posible probremos de trasladarlo a una web ya más automática, o sea, del tipo de lo que hizo Airam, no sé si dará tiempo, si solo lo haremos con unos pocos colaborando para probar o si lo dejaremos para más adelante.
Viendo los puntos de Goal, es lo mismo pero dividido por la mitad, obvio, con lo que aquí con duplicar la valoración, quedaría igual.
La pena que el Marca o el As, no pongan sus puntuaciones en la web tbm..............aunque quizás pueda tomarlas, me convence más las puntuaciones de Marca que las de Goal.