El año pasado nadie felicitaba al lider, solo se decia que ganaba porque tenía una flor en el culo, este año todo son felicitaciones, que eres un crack, etc etc.Es una injusticia con el pobre patio. Así está que no levanta cabeza.
Hacemos una porra? en qué jornada tendrá la mala suerte mi socio?? y leeremos 60 veces lo de "ez ke el mallorca no perdía en casa desde 2011 y ha perdido 0-4 con el colista, el atletico de madrid" "ez que ke mala sjuerteee" "encima el rayo iba ganando 2-0 y el puto barça le ha remontaoo (tenia clarisimo que el barçá sufriria en vallecas),..." "la vida es una mierdaaaa" "que flow tiene mi socio, ha puesto a Villa y ha destacao, ha dado 4 puntos..."
biieem, 2 millones de beneficios, tengo clara mi apuesta fuerte para la siguiente
Cita de: Carlet United FC en 26 de Septiembre de 2012, 08:26:00 pmbiieem, 2 millones de beneficios, tengo clara mi apuesta fuerte para la siguiente Kaká??................
Yo tengo en mente meter a Bartra..
Cita de: Umildes-Team en 26 de Septiembre de 2012, 09:07:08 pmYo tengo en mente meter a Bartra.. pues ojo esta jornada...