Autor Tema: V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios  (Leído 515193 veces)

FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #210 en: 17 de Agosto de 2012, 05:19:52 pm »
Una pregunta en una tactica 4-5-1 el medio de campo pueden formarlo 2 MC y 3 MP?

Sí, y con 1 MC y 4 MP también.

Gracias, no estaba seguro si tenia que jugar algun Interior/Extremo obligado  ;)

No, son 2 máximo, pero no hay mínimo

pero minimo tiene que haber 1 MC, verdad

Si minimo 1 MC

ok

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #211 en: 17 de Agosto de 2012, 06:11:31 pm »
Bueno, pues una horita tengo para hacer mi primera ali de la temporada. Veremos por dónde tiramos y cómo salen las apuestas. Qué lástima que los gordos del Barça y Madrid no se puedan coger de primeras. Eres malo Javi >:D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #212 en: 17 de Agosto de 2012, 06:13:34 pm »
Coge a affelay o Albiol

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #213 en: 17 de Agosto de 2012, 06:13:56 pm »
Coge a affelay o Albiol
juas que risa marialuisa [violent5]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #214 en: 17 de Agosto de 2012, 06:44:17 pm »
a la hora de poner los suplnetes, en el caso de utilizarlos, ya no se miraban la posición no¿? es decir, si pongo un MC y no me juega un Int entraría por él no¿?

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #215 en: 17 de Agosto de 2012, 06:45:18 pm »
a la hora de poner los suplnetes, en el caso de utilizarlos, ya no se miraban la posición no¿? es decir, si pongo un MC y no me juega un Int entraría por él no¿?
Eso es. De momento este año no será tan estricto el tema :D

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #216 en: 17 de Agosto de 2012, 06:53:28 pm »
Hacer la primera ali es jodia(por lo menos para mi)es increible las vueltas que le das...bufff ya veremos a ver que sale,miedo me da,la tengo ya mandada,me venido al pueblo unos dias y poco mas podia mirar.

Suerte para mi   [la]

Team Al-Andalus

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 160
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #217 en: 18 de Agosto de 2012, 01:45:23 am »
El centro del campo puede ser con 2 MC y 2 MP, sin bandas?


Espero que si porque ya la he mandado, espero empezar bien esta jornada.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #218 en: 18 de Agosto de 2012, 03:01:46 am »
A ver, lo expliqué en las bases, aunque parece q alguna cosa se escapa. Me explico de nuevo.

Dentro de los medios están los MC, medio centros, que engloban a los que suelen jugar por decirlo así en la zona de Xabi Alonso, Khedira, Xavi, Busi, etc.....o sea, la zona central del campo, los típicos medios organizadores si son de carácter más ofensivo, Xavi, o los medios defensivos, tipo Busi o Mascherano. Con esos no hay duda.

Los otros son dos grupos, los q solo juegan en banda, tipo Navas, Di María, Cejudo, esos solo juegan (salvo contadísimas excepciones) en banda, en la suya o a pie cambiado, pero en banda, y luego los Medias Puntas, que engloban a los medias puntas clásicos, que juegan por detrás de los delanteros, y los jugadores que pueden jugar tanto en banda como por el centro del ataque, tipo Cesc, Griezmann, Ozil, el mismo Iniesta que puede jugar tanto por el centro como por las bandas. Por eso sería factible ver un equipo formado por Busi (MC), Iniesta (MP), Cesc (MP) y Ozil (MP) por ejemplo, ya que cualquiera de los 3 puede ocupar las bandas, mientras q no sería muy sencillo ver un Busi (MC), y tres tíos similares a Navas.

El q aparezca como media punta no quiere decir q alguno o muchos de ellos no sean jugadores q pueden y lo hagan, jugar en bandas, sino q no es su única zona de juego.

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #219 en: 18 de Agosto de 2012, 01:41:59 pm »
Si me decido por un 3-5-2, sabiendo que solo hay 1 central, eso me obliga poner 2 MC, segun las bases.
Si pongo 3 MC (esta permitido ? ) me quedaria 3 opciones,para el centro, y quiero saber si las 3 son validas
a)2 MP
b) 2 Int/Ext
c) 1 MP y 1 Int/Ext


javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #220 en: 18 de Agosto de 2012, 02:31:49 pm »
En las bases lo explica lo que se puede y no.

Comento, muchos me decís al mandar las alis que os mire a ver si es correcta y os avise. Si no lo hago es muchos casos es porque o no he visto los mp, o no estoy conectado, o como ahora, estoy en el curro.

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #221 en: 18 de Agosto de 2012, 02:40:44 pm »
Yo la tengo preparada desde ayer.  8)    Mmmm Patio pues eso, prepárate.   [whip]
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #222 en: 18 de Agosto de 2012, 02:54:16 pm »
Por cierto. Que ya he visto varias mandadas de diferentes maneras. No cuesta mandarla tal cual solicito en el ejemplo de envío de alineaciones

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #223 en: 18 de Agosto de 2012, 03:08:57 pm »
Javi con 5 centrocampistas se puede ir con un MD y 4 ofensivos??

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #224 en: 18 de Agosto de 2012, 03:10:02 pm »
Formación 3-5-2. Lo mismo que el caso anterior, salvo que no puede haber 3 jugadores de banda


Formación 4-5-1. En defensa igual que el anterior. En la media, máximo de 2 jugadores de banda, mínimo 1 MC y máximo 3 MC.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

 

**