Cita de: ANTONIO_DEMONIO en 08 de Octubre de 2012, 03:27:24 pmMas tonto, y gano un premio Nobel al mongolo del Año. si esque....
Mas tonto, y gano un premio Nobel al mongolo del Año.
Oye alguien sabe quien es la del bañador azul de la firma de Wiwi. Busco la foto por ahi pero no la encuentro. A ver si algún paparazzi salidorro del foro da con la foto Me suena mazo la tia, pero no sé ni siquiera el nombre
tabla tio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya te quieres hacer una manuelilla?
Cita de: Moralo-Naval en 08 de Octubre de 2012, 04:26:17 pmtabla tio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya te quieres hacer una manuelilla? A mi me las hacen Lo que ya no sé es cuanto tiempo ha pasado desde la última Na, me encanta la fotografia y esa no podia faltar en mi cole
Cita de: Tabladillo Team en 08 de Octubre de 2012, 05:17:12 pmCita de: Moralo-Naval en 08 de Octubre de 2012, 04:26:17 pmtabla tio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya te quieres hacer una manuelilla? A mi me las hacen Lo que ya no sé es cuanto tiempo ha pasado desde la última Na, me encanta la fotografia y esa no podia faltar en mi cole Y tb xq es mu sano y le encanta ver fruta
Cita de: Marihuana Balompié en 08 de Octubre de 2012, 05:39:59 pmCita de: Tabladillo Team en 08 de Octubre de 2012, 05:17:12 pmCita de: Moralo-Naval en 08 de Octubre de 2012, 04:26:17 pmtabla tio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya te quieres hacer una manuelilla? A mi me las hacen Lo que ya no sé es cuanto tiempo ha pasado desde la última Na, me encanta la fotografia y esa no podia faltar en mi cole Y tb xq es mu sano y le encanta ver fruta Si soy vegetariANO