Autor Tema: V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios  (Leído 514455 veces)

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #2475 en: 24 de Octubre de 2012, 12:43:49 am »
Pues 6.25 de ganancias, algo más de lo que esperaba. 40 puntos, otra gran jornada aqui! La unica "pega" que solo recorto a un par de los que tengo por encima. Casi 70 mill en la jornada 8. Igualito que la temporada pasada ;D


Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #2476 en: 24 de Octubre de 2012, 12:45:21 am »
Puto Mágic, está como el Recre en el Colombino. On Fireeee [violent5] O0






Esta semana la liamos chavales, pero en el buen sentido >:D

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #2477 en: 24 de Octubre de 2012, 01:01:52 am »
Venga va, al final me he quedado un poco más, ya está todo actualizado. Si hay algún error o algo que no cuadre, decidlo y será subsanado a la mayor brevedad posible.

Fecha: 24-10-2012:
.-Tablas de Resultados de la Jornada 8 Actualizadas.
.- Estadísticas y Datos Generales Jornada 8 Actualizados
.- Clasificaciones Actualizadas
.- Precios Jornada 9 NO DISPONIBLES Hasta Miércoles Noche
.- Por favor, poned atención en los envíos de alineaciones, la suma de los precios, jugadores fijos, que los nombres sean exactos, las posiciones. Sobretodo en los nombres, algunos no los ponéis en orden, con sus tíldes, el nombre exacto etc.....

Los mejores de la Jornada



Interviú lo ha petado esta jornada, y si Burgos está on fire, su primo no se queda atrás.
En la General algunos cambios, la pelea está reñida, y muchos brokers están al acecho.
En la Regularidad sí hay cambios, especialmente de lider
En el trofeo %%% Interviu ha etado a puntito de subir el listón
En la Fiabilidad caen un par de Brokers, quedan poquitos. Ultra se mantiene, no se lo cree ni él.
En la de Puntos, casi mejor no decir nada, lo de Burgos es brutal.

Todo esto y lo demás, actualizado en la web

Arcber FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 213
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #2478 en: 24 de Octubre de 2012, 01:14:22 am »
Bueno para ser este mi primer año en esto de la broker no me puedo quejar  la inversión por norma general subiendo  y ya con 56.87,posicion 25 ,y 17 en puntos...objetivo  acabar entre los 15 primeros estaria bien...La verdad que es una pasada esta copa...

Angeles Galaxy FC

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1682
  • El fútbol recorre mis venas
    • Angel Cup
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #2479 en: 24 de Octubre de 2012, 01:46:16 am »
Una pregunta.

Cuando tienes un sancionado en los titulares, un suplente con Entrenador B, no entra a sustituirlo?

el_angel_informante@hotmail.com
INSCRIBIRSE A MI COPA HAY 4 PLAZAS DISPONIBLES, haga click aqui

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #2480 en: 24 de Octubre de 2012, 07:46:15 am »
Una pregunta.

Cuando tienes un sancionado en los titulares, un suplente con Entrenador B, no entra a sustituirlo?

No, con ningún entrenador. Básicamente esto es así porque alinear sancionados es de no estar atentos, a no ser que lo arrastres.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #2481 en: 24 de Octubre de 2012, 09:17:55 am »
Subo al 14 y ya estoy a rebufo del organizador................ demasiado bonito para ser verdad. Yo que nunca habia estado por encima del 30. [la]

Angeles Galaxy FC

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1682
  • El fútbol recorre mis venas
    • Angel Cup
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #2482 en: 24 de Octubre de 2012, 04:24:58 pm »
Una pregunta.

Cuando tienes un sancionado en los titulares, un suplente con Entrenador B, no entra a sustituirlo?

No, con ningún entrenador. Básicamente esto es así porque alinear sancionados es de no estar atentos, a no ser que lo arrastres.

Es esto mismo a Nsue, lo arrastraba de la jornada pasada y pense que si lo alineaba y ponía a un suplente con Entrenador B, lo sustituiría, ni en esos casos tampoco entra?

el_angel_informante@hotmail.com
INSCRIBIRSE A MI COPA HAY 4 PLAZAS DISPONIBLES, haga click aqui

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #2483 en: 24 de Octubre de 2012, 04:27:58 pm »
Una pregunta.

Cuando tienes un sancionado en los titulares, un suplente con Entrenador B, no entra a sustituirlo?

No, con ningún entrenador. Básicamente esto es así porque alinear sancionados es de no estar atentos, a no ser que lo arrastres.

Es esto mismo a Nsue, lo arrastraba de la jornada pasada y pense que si lo alineaba y ponía a un suplente con Entrenador B, lo sustituiría, ni en esos casos tampoco entra?

Si está sancionado, me explicas que lógica tiene alinearlo?


Angeles Galaxy FC

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1682
  • El fútbol recorre mis venas
    • Angel Cup
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #2484 en: 24 de Octubre de 2012, 04:36:38 pm »
Una pregunta.

Cuando tienes un sancionado en los titulares, un suplente con Entrenador B, no entra a sustituirlo?

No, con ningún entrenador. Básicamente esto es así porque alinear sancionados es de no estar atentos, a no ser que lo arrastres.

Es esto mismo a Nsue, lo arrastraba de la jornada pasada y pense que si lo alineaba y ponía a un suplente con Entrenador B, lo sustituiría, ni en esos casos tampoco entra?

Si está sancionado, me explicas que lógica tiene alinearlo?

Si existe un jugador de mayor valor que por ahi no juega me conviene q entre por dicho jugador, no me importaría perder algo de dinero, pero el suplente me cubriría las espaldas para no perder más dinero en caso de que una apuesta fuerte no juegue. ;)

Pense que entraría por el sancionado. ::)

Aunque observandolo, veo que no se pierde dinero con el sancionado ni tampoco lo arrastras para la siguiente jornada. :)

el_angel_informante@hotmail.com
INSCRIBIRSE A MI COPA HAY 4 PLAZAS DISPONIBLES, haga click aqui

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #2485 en: 24 de Octubre de 2012, 04:41:57 pm »
Cierto, tiene esa lógica.

Pero vamos poner jugadores pensando que lo mismo no juega... yo lo tengo que tener clarísimo que juega sino no es inversión para mi equipo, a menos que sea uno y me lo cubra con un suplente. Pero jugar a tener uno sancionado titular y tener dudas de si falla otro...

Cada cual a lo suyo, supongo.  ;) ;)


Angeles Galaxy FC

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1682
  • El fútbol recorre mis venas
    • Angel Cup
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #2486 en: 24 de Octubre de 2012, 04:47:22 pm »
Cierto, tiene esa lógica.

Pero vamos poner jugadores pensando que lo mismo no juega... yo lo tengo que tener clarísimo que juega sino no es inversión para mi equipo, a menos que sea uno y me lo cubra con un suplente. Pero jugar a tener uno sancionado titular y tener dudas de si falla otro...

Cada cual a lo suyo, supongo.  ;) ;)

Mi suplente es Armenteros que obtuvo un 2. Asi que aun hubiera entrado no modifica en nada mis ganancias, por lo que esta vez no afecto en nada, pero lo bueno es que ya estoy enterado de que nadie entra a suplir a un sancionado (me imagino que con los lesionados es lo mismo). Gracias Joni por la aclaración. ;) 8)

el_angel_informante@hotmail.com
INSCRIBIRSE A MI COPA HAY 4 PLAZAS DISPONIBLES, haga click aqui

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #2487 en: 24 de Octubre de 2012, 04:59:30 pm »
Todo eso está en las bases desde el inicio. No tiene sentido poner un sancionado y es un error de bulto ilógico (que en muchos casos es por despiste, sí, pero este año se considera error grave). Y sí se pierde, se pierde el millón como jugador q no disputa el partido, si no no tendría mayor relevancia. Lo que no ocurre es que quede como jugador fijo.

Tiene parte de sentido el q un jugador que sepas o intuyas que no va a jugar y solo en caso de q lo tuvieras fijo, lo mantangas en el once, por lo que comentas, que en caso de fallar una apuesta más gorda, sea esta última la que sea suplida. Pero esto no es aplicable al caso de que el jugador esté sancionado o lesionado, en cuyo caso, lo suyo es dejarlo como suplente. 

Angeles Galaxy FC

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1682
  • El fútbol recorre mis venas
    • Angel Cup
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #2488 en: 24 de Octubre de 2012, 06:09:08 pm »
Todo eso está en las bases desde el inicio. No tiene sentido poner un sancionado y es un error de bulto ilógico (que en muchos casos es por despiste, sí, pero este año se considera error grave). Y sí se pierde, se pierde el millón como jugador q no disputa el partido, si no no tendría mayor relevancia. Lo que no ocurre es que quede como jugador fijo.

Tiene parte de sentido el q un jugador que sepas o intuyas que no va a jugar y solo en caso de q lo tuvieras fijo, lo mantangas en el once, por lo que comentas, que en caso de fallar una apuesta más gorda, sea esta última la que sea suplida. Pero esto no es aplicable al caso de que el jugador esté sancionado o lesionado, en cuyo caso, lo suyo es dejarlo como suplente.

Gracias por la aclaración Javi, solo para definir bien el punto, esta regla misma se aplica a los Lesionados, o solo a los Sancionados, si es así, entonces esta jornada al dejarlo de suplente hubiera ganado 1 m. más, gracias de antemano por la respuesta. ;)

el_angel_informante@hotmail.com
INSCRIBIRSE A MI COPA HAY 4 PLAZAS DISPONIBLES, haga click aqui

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #2489 en: 24 de Octubre de 2012, 06:12:04 pm »
En las bases lo explica.........

Para los lesionados de larga duración o que ya llevasen lesionados jornadas anteriores a la disputada.

 

**