Autor Tema: V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios  (Leído 514048 veces)

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #2940 en: 06 de Noviembre de 2012, 05:32:58 pm »
Está claro que el ostiazo es general, nada más hay que ver las estadísticas de la Jornada 10, para ver por dónde han ido las apuestas en global de los Brokers.

Y en Datos Completos de la Jonada 10 se pueden ver algunos registros que para que..............gente con 3 puntos, 8 fijos que arrastran......jornada guapa donde las haya


Sin duda ninguna, este es el año que más reñido está todo.
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2012, 05:38:56 pm por javiurdin »

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #2941 en: 06 de Noviembre de 2012, 05:43:13 pm »
Como diria un grande como Andres Montes…..


¡¡¡¡LA BROKER, PUEDE SER MARAVILLOSAAAA!!!!!



Yo tengo ganas de ver mi ostia, copon que voy arrastrar a mas de medio equipo  [bh] [bh] [bh] telaaaa esta jornada, no me a salido nada bien en ningun sitio creo.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #2942 en: 06 de Noviembre de 2012, 05:47:06 pm »
Ya podéis ir mirando, las Tablas están subidas, y como digo, Estadísticas y Datos Completos también.

Ya estoy subiendo Clasificaciones.

En Fiabilidad solo queda un valiente y es...............................quien quiera saberlo, que vaya a consultarlo a la web


Fecha: 06-11-2012:
.-Tablas de Resultados de la Jornada 10 Actualizadas.
.- Estadísticas y Datos Generales Jornada 10 Actualizados
.- Clasificaciones Actualizadas
.- Precios Jornada 10 NO DISPONIBLES Hasta Miércoles
.- Por favor, poned atención en los envíos de alineaciones, la suma de los precios, jugadores fijos, que los nombres sean exactos, las posiciones. Sobretodo en los nombres, algunos no los ponéis en orden, con sus tíldes, el nombre exacto etc.....


Hala, Puerto el mejor de la jornada



La General se aprieta. Que buena pinta tiene este año.
La de x puntos nadie ha aprovechado el resbalón de Burgos............más que nada porque hemos resbalado todos
En la Regu Blasco se cansa de ir de la mano de su primo y da un arreón
En la Fiabilidad...lo dicho......ahora a ver si aguanta hasta bien pasada la mitad de la campaña, si llega hasta el final, cosa que solo han conseguido Valletes y Javiurdin, o si cae pronto el que queda y se reinicia la pelea.
Molan jornadas como esta. La pena no haya nadie que la aproveche y pegue un subidón cojonudo y voltee todo.
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2012, 05:58:01 pm por javiurdin »

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #2943 en: 06 de Noviembre de 2012, 05:55:10 pm »
jojojojo batacazo! y arrastro a la plantilla entera del málaga xD


Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #2944 en: 06 de Noviembre de 2012, 05:55:37 pm »
Por unos putos 0.06 millones me quedo fuera en la fiabilidad. [bh] [bh]

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #2945 en: 06 de Noviembre de 2012, 05:56:11 pm »
Por cierto, ya tengo la broker hecha xDDDD


the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #2946 en: 06 de Noviembre de 2012, 05:57:09 pm »
Pues eso, nada mas que arrastro 6  ;D ;D ;D

Menudo ostion para muchos, una pena fuera de la Fiabilidad ya, bastante hemos aguantado, suerte para el valiente como dice Javi que sigue hay, enhorabuena para el  ;)



Jornadas asi molan para haber conseguido remontar algo, pero claro, tienes que tener huevos de hacerlo todo al reves y que suene la flauta.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #2947 en: 06 de Noviembre de 2012, 06:03:25 pm »
Toy desde el movil y me va horrible... e perdido dinero?? como es posible? Si pense qe ganaba 1,35 o asi... qe alguien me haga el favor de copiarme mi inversion

como diga adios a la fiabilidad ya lo q faltaba pa redondear la jornada..



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #2948 en: 06 de Noviembre de 2012, 06:04:19 pm »
Tampoco hubiera sido muy descabellado alguien que hubiera apostado por un Athletic, Depor y algo de Madrid y Barça, pero no se ha dado, casi todo fue para Málaga, Real Sociedad, Getafe, Osasuna, y Varanes etc....Ostiazo guapo guapo.

Y veremos si todo lo que se arrastra no provoca otra buena. Por ejemplo, y solo lo dejo como dato, el Málaga juega Champions, y tras Champions Pellegrini hace alguna rotación, sobre todo con gente como Saviola. Pero el detalle, que puede decir algo o puede no decir nada, es que la Real, que tbn se arrastran algunos, si pierde cae en descenso, y si la Real cae en descenso parece ser que puede provocar la destitución de Montanier, ya que debe haber una clausula en la que si la Real cae en descenso, su finiquito se rebaja considerablemente y es por lo que no le han echado esta semana. Si la plantilla se lo quier cargar, ya se sabe lo que pasará..........pero precisamente la plantilla no está contra Montanier, sino todo lo contrario, por lo que se supone van a jugar hipermotivados, como pasó el año pasado en losdos partidos en los que de perder Montanier estaab fuera, que la Real ganó. Aparte creo que regresan Zurutuza (dudoso), Elustondo (dudoso), Bravo (dudoso) y Griezmann. Ahí lo dejo. ;D

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #2949 en: 06 de Noviembre de 2012, 06:06:41 pm »
Toy desde el movil y me va horrible... e perdido dinero?? como es posible? Si pense qe ganaba 1,35 o asi... qe alguien me haga el favor de copiarme mi inversion

como diga adios a la fiabilidad ya lo q faltaba pa redondear la jornada..


Cheeeeeeeeeeeeee, he revisado tu ali, y sí, te salvas de la fiabilidad, no pierdes pasta. El asterisco que pongo para mostrar que ha habido cambio con el reserva hace que Lolo, el jugador de Osasuna que tienes, aparezca como Lolo, el jugador del Valladolid.
Toca revisar ese detalle. Putos nombres repetidos


Joder, hay 8 Lolos escogidos, pues tengo que revisar esas 8 alis.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #2950 en: 06 de Noviembre de 2012, 06:07:26 pm »
pierdo 0.23 y subo 4 puestos!!! [3some] [3some] [3some] [3some]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #2951 en: 06 de Noviembre de 2012, 06:08:19 pm »
Por cierto, ya tengo la broker hecha xDDDD

Menos mal que vuelve el Malaga a jugar en casa, si llega a jugar en el camp nou seria de risa.

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #2952 en: 06 de Noviembre de 2012, 06:09:09 pm »
Gracias Javi, depues del desastre, me acabas de hundir un poco mas con todos esos detalles, no tenias nada para el Getafe, que tb llevo alguno.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #2953 en: 06 de Noviembre de 2012, 06:10:22 pm »
Toy desde el movil y me va horrible... e perdido dinero?? como es posible? Si pense qe ganaba 1,35 o asi... qe alguien me haga el favor de copiarme mi inversion

como diga adios a la fiabilidad ya lo q faltaba pa redondear la jornada..

SantiagoBeach

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1864
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #2954 en: 06 de Noviembre de 2012, 06:10:47 pm »
Menuda cagada el copiar mal el valor de Di María, me había salido buena jornada. Ahora toca remar y remar.

Enhorabuena a Las Vacas Locas por la fiabilidad. Pero una pregunta Javi, me fijé que Interviu seguía en fiablidad y hace poco le paso como a mí que se pasó de dinero, era un error y debía estar en rojo no?



 

**