A lo que coméntais. Como todos los años, si hay nueva edición, pues habrá novedades, las mejoras que se necesiten o crea adecuadas pues las estudiaré y veré lo que parece necesario para incluirlo. Pero eso sería de cara a otras temporadas, en esta ese tipo de modificaciones son inviables.
Eso sí, como en todo, el factor suerte influye, y eso es inevitable. No aquí, sino en cualquier lado. Acaso si alguien en su plantilla de Nl, tiene 8 defensas, que es un número normal, y tiene por ejemplo a Adriano, Monreal, Demichelis, Coentrao, Mathieu, Marc Valiente, Botía y Ximo, que es una defensa con muchas probabilidades y son sentido lógico que exista, en donde el q no está lesionado está sancionado, se le ofrece alguna alternativa para que no se como 3 menos 1? No.
Sí, entiendo y comparto que con el entrenador puedo abrir más las opciones, si esto fuese un manager y no una Copa, seguro que habría ya incluidas muchísimas opciones y alternativas que no existen ahora. Y sí, el año próximo el entrenador tomará tal vez más relevancia, ofrecerá distintas alternativas, etc.....El próximo año.
Lo que no se puede es hablar de que por mala suerte (y ojo, dentro de esa mala suerte está el "error" de haber escogido a Bergara o Camacho, y que ambos perdieran, unos escogieron eso y fallaron, y otros como por ejemplo Blasco, no lo hicieron y no solo no arrastran a esos, sino que no arrastran a nadie. También es verdad que si escoges un jugador que está apercibido de sanción como Camacho, corres el riesgo de que suspenda y vea lq quinta tarjeta) por los casos de Bergara y Camacho por ejemplo, sea una pua y haya que buscar solución (que alguna habrá, como digo, para otro año), porque situaciones puñeteras como esa hay y ha habido siempre, por ejemplo alguien que apuesta por un jugador y en el calentamiento se lesiona, y le toca comérselo con patatas.
Que entiendo lo q coméntais, pero esto es como el famoso caso de Ibrahimovic, el Barça pierde y a Ibra lo expulsan, con lo que a mi y a Burgos, nos tocó arrastrarlo y no poder invertir el porrón de millones q costaba. A mi eso me costó entre la jornada de la expulsión y la siguiente que no tuve pasta para invertir el decir adios a las posibilidades que tenía de ganar la Broker de ese año (la cual sin duda no hubiea ganado, porque Andrés lo bordó y no falló nunca, o sea que nunca le hubiera pillado), la apuesta salió mal, rematadamente mal, y pagué por ello, lo cual veo lógico. Son gajes del oficio como dicen.
POr ejemplo, si vamos a la LFM, imagina que alguien que opta a la General Final, zas, tenía en el equipo a Demichelis, Adriano, Higuain, Griezmann y Camacho, jugadores que en la jornada que era la pasada, era muy normal ser escogidos debido a sus partidos, y zas, uno expulsado, uno sancionado por acumulación, y tres por lesión. Es culpa suya? No. Le toca cargar con ello, ya que como mucho podrá hacer 4 cambios, así que uno se lo come? Sí. Debiera buscar la LFM algo para paliar eso? NO, son gajes, es la suerte, a unos les viene de cara y a otros de culo.