Anda qué.....El último no eras tú. Y no hay nada que hacer, pero si pusieras un poco más de.............no sé.............un poco más de algo.....lo mismo ibas un poquitín mejor. Nuevamente dejas un lesionado en la ali titular, pones a jugadores que se enfrentan entre ellos, etc.....Y el reto que puedes marcarte es ese, el de no caer a la última plaza, ya no hablamos de evitar la bancarrota. Aparte de que estés como estés en la general, nadie evita que puedas ser el mejor de una jornada, ser el mejor del mes, conseguir superar la marca del Trofeo %%%, etc....
Pues subo dos posiciones más y voy 5º. Pero los primos cada vez están mas lejos y sacan ya mas de 10 K. Supero a mi ojitos en la X puntos y ya estoy en el podium. Gran jornada.Monzó, ya no me hueles el culo . Ahora me lo huele el verderon.
Cita de: Magico Decano en 20 de Noviembre de 2012, 01:20:16 pmPues subo dos posiciones más y voy 5º. Pero los primos cada vez están mas lejos y sacan ya mas de 10 K. Supero a mi ojitos en la X puntos y ya estoy en el podium. Gran jornada.Monzó, ya no me hueles el culo . Ahora me lo huele el verderon.Ya, lo comenté por whatsapp que se nos había colado uno enmedio.No te preocupes que para esta próxima me pongo tras de ti otra vez
Cita de: javiurdin en 20 de Noviembre de 2012, 01:03:33 pmAnda qué.....El último no eras tú. Y no hay nada que hacer, pero si pusieras un poco más de.............no sé.............un poco más de algo.....lo mismo ibas un poquitín mejor. Nuevamente dejas un lesionado en la ali titular, pones a jugadores que se enfrentan entre ellos, etc.....Y el reto que puedes marcarte es ese, el de no caer a la última plaza, ya no hablamos de evitar la bancarrota. Aparte de que estés como estés en la general, nadie evita que puedas ser el mejor de una jornada, ser el mejor del mes, conseguir superar la marca del Trofeo %%%, etc....gracias por los animos pero weno.no dire nada es que esto no se me da bien y pto.
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 20 de Noviembre de 2012, 01:36:24 pmCita de: javiurdin en 20 de Noviembre de 2012, 01:03:33 pmAnda qué.....El último no eras tú. Y no hay nada que hacer, pero si pusieras un poco más de.............no sé.............un poco más de algo.....lo mismo ibas un poquitín mejor. Nuevamente dejas un lesionado en la ali titular, pones a jugadores que se enfrentan entre ellos, etc.....Y el reto que puedes marcarte es ese, el de no caer a la última plaza, ya no hablamos de evitar la bancarrota. Aparte de que estés como estés en la general, nadie evita que puedas ser el mejor de una jornada, ser el mejor del mes, conseguir superar la marca del Trofeo %%%, etc....gracias por los animos pero weno.no dire nada es que esto no se me da bien y pto.Si tuvieras que salirte de Madrid-Barça y lo típico en NL, las ibas a pasar canutas entonces.De todas maneras, el alinear a alguien que no juega, no es darse bien o mal.
No te está diciendo eso, te está diciendo que en NL si cambia la cosa y hay que salirse de Bar y Mad lo vas a pasar mal.Esto es tan simple como saber de memoria los enfrentamientos cada jornada y dominar los lesionados y sancionados. Con esto al menos te aseguras ya no meter la pata estrepitosamente. Otra cosa es que aciertes más o menos con los ganadores, goleadores etc.Pero como mínimo atinar con gente que juega y que el once tenga algo de sentido.