Autor Tema: V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios  (Leído 514461 veces)

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #3435 en: 21 de Noviembre de 2012, 03:25:03 pm »
Yo ya tengo mi ali, Kehidira + 10
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #3436 en: 21 de Noviembre de 2012, 03:25:23 pm »
La web dice que no, y aunque diga eso si no están es porque no pudo y tampoco pasa nada. Estarán pronto seguro.

Y kaká?


Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #3437 en: 21 de Noviembre de 2012, 03:30:07 pm »
La web dice que no, y aunque diga eso si no están es porque no pudo y tampoco pasa nada. Estarán pronto seguro.

Y kaká?
Joder Sherlock, ya me imagino que es por que no podria >:D no he dicho que pase nada, no es grave, solo lo comentaba [tongue]
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2012, 03:32:16 pm por Tabladillo Team »

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #3438 en: 21 de Noviembre de 2012, 03:37:30 pm »
No, si a mi me gusta también comentar cuando la gente ¿comenta?


Comentar

1. tr. Explicar el contenido de un escrito para que se entienda con más facilidad, criticarlo o valorarlo.
2. Expresar opiniones o valoraciones sobre algo: comentar una película, un suceso.



Que yo sepa preguntaste, pero si, es cierto cometí un error leí Joni en vez de Javi, no volverá a pasar.


Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #3439 en: 21 de Noviembre de 2012, 03:44:22 pm »
No, si a mi me gusta también comentar cuando la gente ¿comenta?


Comentar

1. tr. Explicar el contenido de un escrito para que se entienda con más facilidad, criticarlo o valorarlo.
2. Expresar opiniones o valoraciones sobre algo: comentar una película, un suceso.



Que yo sepa preguntaste, pero si, es cierto cometí un error leí Joni en vez de Javi, no volverá a pasar.
Ya le quité yo hierro al asunto con un "Bueno, seguro que hoy los tenemos" no hacia falta que me dijeras que no pasa nada, ya lo sabia, pero bueno, que tampoco me molesta y cada uno que diga lo que quiera

Tenia un rato libre ahora (hasta las 16:00h) y pensé que estarian (tal como viene anunciado en la página) y podia aprovechar a hacer trazas de lo que podia ser la inversión, poco más.

Suele ser puntual con las fechas y obviamente siempre hay imprevistos que impiden tener todo cuando queremos, es una auténtica chorrada, pero pasó una vez que estaban actualizados y en la cabecera de la página no estaba actualizado el "si disponibles" y de ahi el comentarlo, por si habria malentendido.

Pero ya he comprobado y no están. Y estarán cuando se pueda, que no se acaba el mundo lo sé, pero al tener este ratito lo comentaba, tampoco nada raro ;)

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #3440 en: 21 de Noviembre de 2012, 03:51:06 pm »
Lo que no hacia falta decir era "el como dijiste... ;)"

La intención no se cual es pero que no suena muy bien si te lo digo. Voy a dormir la siesta para celebrarlo.


Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #3441 en: 21 de Noviembre de 2012, 03:57:35 pm »
Lo que no hacia falta decir era "el como dijiste... ;)"

La intención no se cual es pero que no suena muy bien si te lo digo. Voy a dormir la siesta para celebrarlo.
Ha quedado bien explicado arriba, luego ya es cosa de cada uno remover o no remover. La intención que la juzge él. No creo que piense que le estoy dando estopa por tal chorrada como pedir precios. Y creo, que lo entenderá como lo que es, hayamos tenido lo que hayamos tenido, por más importancia que tú le quieras dar

Me estas dando cera por pensar que atacaba a Javiurdin y no tiene nada que ver. No soy rencoroso, sé separar y todavia me queda algo de juicio . Simplemente preguntaba si estaban por si habria sucedido un malentendido tipo el que he explicao con el cartelito de la pagina ya que suele ser puntual con los anuncios, que no se acaba el mundo, lo sé, pero al tener rato libre para ello he preguntado, que creo que todavia puedo

Tú lo has visto como un ataque a él y... no lo es.

Esto, además, se lo suelo preguntar cada semana por privado (Javi lo corroborará ) por lo que al no verlo conectado lo que puesto aqui

Te has colao bacalao [tongue]
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2012, 04:12:14 pm por Tabladillo Team »

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #3442 en: 21 de Noviembre de 2012, 05:50:33 pm »
bueno ya está, ya dejé al vasco por debajo, me ha costado un poco por la jornada de la alineación nula pero lo previsible ya ha llegado.

Ha sido de momento mi mejor broker. La temporada que viene mas y mejor.

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #3443 en: 21 de Noviembre de 2012, 05:59:47 pm »
bueno ya está, ya dejé al vasco por debajo, me ha costado un poco por la jornada de la alineación nula pero lo previsible ya ha llegado.

Ha sido de momento mi mejor broker. La temporada que viene mas y mejor.
Ahora es cuando te piras del foro hasta la próxima temporada ¿no? Ya has alcanzado la gloria.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #3444 en: 21 de Noviembre de 2012, 06:05:44 pm »
Ya te has montado la película.

Yo no he dicho que estés atacando yo digo que no suena muy bien leer eso, además inicio que no se cual es la intención por lo tanto no te estoy señalando de que atacas o no, que por cierto no he nombrado atacar ni una vez.

Pero si mi primera respuesta, la cual me respondes con Sherlock, te respondo a tu pregunta y además sin mal tono, sin ofender ni nada. Tu me dijiste que comentabas y yo te dije que preguntabas. A continuación me dices que no hacia falta que dijera y yo te respondo que lo que no hacía falta que añadieras tu eso en el primer "comentario". FIN, el resto ni me incumbe ni me inquieta.

No voy a seguir con esta bobada la verdad.


Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #3445 en: 21 de Noviembre de 2012, 06:15:00 pm »
Ya te has montado la película.

Yo no he dicho que estés atacando yo digo que no suena muy bien leer eso, además inicio que no se cual es la intención por lo tanto no te estoy señalando de que atacas o no, que por cierto no he nombrado atacar ni una vez.

Pero si mi primera respuesta, la cual me respondes con Sherlock, te respondo a tu pregunta y además sin mal tono, sin ofender ni nada. Tu me dijiste que comentabas y yo te dije que preguntabas. A continuación me dices que no hacia falta que dijera y yo te respondo que lo que no hacía falta que añadieras tu eso en el primer "comentario". FIN, el resto ni me incumbe ni me inquieta.

No voy a seguir con esta bobada la verdad.
Yo pelicula? ;D ;D ;D

El que te la has montado eres tú con un "La intención no se cual es pero que no suena muy bien" Vas a saber tu mejor que yo la intención de MIS palabras?  ??? Si no te sonaba bien es que veias mala intención, pero el mismo Javi sabe que no va como tal, te has colao tio, y si lo piensas friamente te daras cuenta

"Voy a dormir la siesta para celebrarlo"
Esa ya me la tendras que explicar otro dia, por que por preguntar si estan los precios no quiero mas chorradas, por hoy ya vale


ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #3446 en: 21 de Noviembre de 2012, 06:16:50 pm »
Hola, estoy es la broker?  O el plato de de Sálvame?   
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #3447 en: 21 de Noviembre de 2012, 06:20:57 pm »
Hola, estoy es la broker?  O el plato de de Sálvame?
Aqui estamos >:D

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #3448 en: 21 de Noviembre de 2012, 06:22:22 pm »
Otro dia no, ahora mejor.

La intención no se cual PORQUE NO LO SE, pero al leerlas no suena bien. Deja de deducir cosas que no digo, que una lectura se puede interpretar de muchos modos, a mi me chirría el guiño. Pero no puedo asegurar la intención PORQUE NO LO SE.

Voy a dormir la siesta para celebrarlo. (LO = que no están los precios)


javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #3449 en: 21 de Noviembre de 2012, 06:34:10 pm »
He andado superliado estos días, temas de trabajo. Los precios lo normal es q hubieran estado, pero no me ha sido posible. Entro desde el móvil y ahí es imposible poner los precios. Hoy miércoles noche, cuando llegue a casa, sobre las 22:30 los subiré.

Ya leeré los tochos que ahora no puedo

 

**