Se nota que Javi ha modificado y el personal no ha visto que está esto actualizado ya. Que bribon es.
Buena jornada para mis intereses. Tercero en ganancias de la jornada, subo a la cuarta posicion en la general y me mantengo en el podium de la X puntos.
PD- La pichichi está actualizada Javi?? Creo que vuelve a salir la imagne de la semana pasada.
Sí, jejeje, solo modifiqué mensaje, y sí, parece que así se han dado cuenta menos.
Burgos estará on fire, pero tu temporada es para remarcar eh bribón!!!!!
Cierto, en la pichichi seguía la imagen de la semana pasada, no sé que coño pasará, quizás guarde la imagen antes de que esté cargada al 100% y por eso haya vuelto a pasar. Gracias por el aviso, ya está corregido y aparece el triple empate que hay ahora en el Pichichi.
Da gusto notar que se sigue al detalle la Copa. Gracias por ello tbm.
Burgos, sí, sumaste 3 esta semana, y sí, es por %. Quedan muchas jornadas, si tu primo sigue a ese nivel, pues sí, será jodido, pero eso puede cambiar en un par de jornadas tranquilamente.
Por cierto, Blasco, ya te vale, supongo habrás visto el Broker del mes, otro para tu colección. Puede que sea de los brokers con más galardones en la competición y a la vez el más desapercibido. Otro diploma que tendré que hacer, veré de incluir algún detalle, aunque apenas se sabe nada de ti.
Enhorabuena
Precios Jornada 14 ya Disponibles