Autor Tema: V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios  (Leído 516844 veces)

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #4500 en: 08 de Enero de 2013, 12:40:17 am »
con que haya destacado la defensa me conformo ^-^

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #4501 en: 08 de Enero de 2013, 12:46:36 am »
con que haya destacado la defensa me conformo ^-^
De hecho destacan los 4 defensas (Tito, Amat, Galvez, Nacho) con un 7 cada uno

Trashorras y Javi Fuego un 8

Pitti y Lass se cascan un 9 cada uno

Y Leo Batistao y Chori otro par de ochos :P

Casi na

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #4502 en: 08 de Enero de 2013, 12:57:14 am »
pues perfe, ya los 10 millones de ganancias no me los quita nadie [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #4503 en: 08 de Enero de 2013, 12:59:29 am »
pues perfe, ya los 10 millones de ganancias no me los quita nadie [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob]
10 kilos?

Joder ;D ;D ;D

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #4504 en: 08 de Enero de 2013, 01:03:39 am »
Con 10 kilos me lo quitas?? Cuanto dinero tenias??

si me lo quitas ya si que dejare d optar.. Por mejor d lo q lo hizo falcao dificil



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #4505 en: 08 de Enero de 2013, 01:05:05 am »
Aporta datos golfo O0

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #4506 en: 08 de Enero de 2013, 01:06:37 am »
Con 10 kilos me lo quitas?? Cuanto dinero tenias??

si me lo quitas ya si que dejare d optar.. Por mejor d lo q lo hizo falcao dificil
no dije que te lo quitaba emm, dije que me quedaba cerquita [tongue] 64'86 tenía. Me quedaré en un 16 % o así no más.

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #4507 en: 08 de Enero de 2013, 01:10:15 am »
Vigente campeón y futuro campeón [tongue]

Puto Burgos lo quiere todo. Quiero la Fiabilidad pa mi, ganaras todas menos esa ;D

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #4508 en: 08 de Enero de 2013, 05:35:41 am »
Fecha: 08-01-2013:
.- Tablas de Resultados de la Jornada 18 Actualizadas.
.- Estadísticas y Datos Generales Jornada 18 Actualizados
.- Clasificaciones Actualizadas.
.- Precios Jornada 19 NO DISPONIBLES hasta el martes noche
.- Por favor atención a los envíos de alineaciones, suma de precios, jugadores fijos, q los nombres sean exactos, posiciones. Sobretodo nombres, algunos no los ponéis bien, con tíldes, nombre exacto etc.....



Enhorabuena Patio, el 2013 empieza genial para ti. Cuando parecía según iba pasando resultados que iba a ser yo el mejor de la jornada, apareció tu tabla y zasca. Me la jugué al Depor con Germán Lux, pero el mister no tuvo paciencia con el argentino y puso a Aranzubia, 5 puntitos muy ricos que me jodieron un poquito, ya que Dani Hernández no anduvo muy fino.

Destacar en la jornada, dentro de los mejores, que aparecen brokers qe no están arriba en la general, a ver si pillan buenas rachas y atinan con las inversiones. Entre ellos destacan Barça Estrella y Betikos Galaxy. En siguientes jornadas a ver si aparecen nombres que no suelen copar la cabeza de la jornada con asiduidad. Ánimo

Por poco, el Trofeo %%% no ha cambiado de manos de milagro, lo que al menos demuestra que batirlo es factible para cualquiera.
Nuevo arreón de Burgos en la General, Cr ya se podía haber estado quieto en esta jornada, vamos, como en unas cuantas de las que lleva esta temporada (no muchas la verdad). Pero niño, como está el resto de la clasificación, menuda pelea más guapa por cualquiera de las demás posiciones posteriores, no solo el podium, donde hay variación,  ni el top five, dónde tbn la hay, sino en el resto de la general al completo. Que siga la pugna.

En la Regularidad, Burgis lo tiene buen calculado y no se equivoca en lo que pensaba. No respeta ni a la familia, cuando en el Instituto en clase de arte les pusieron "El Padrino", él debía estar haciendo peyas. No te da pena tu primo?
Si hace semanas ya advertía que la Regu no estaba sentenciada, aunque el "optimista" de Burgis  ;D opinase ya lo contrario, y él mismo ha demostrado que no era así, ahora no solo sigue sin estarlo, sino que hay algún combidado más a la fiesta que tiene opciones muy serias de pelear por ella. Claro está, que para eso hay que andar mejor que el lider de la Broker.

En la X Puntos nueva semana en la que Vacas consigue recortar, pasito a pasito, aunque aún lejos. No sé si esto será nadar nadar para morir en la orilla, o conseguirá llegar a puerto. O quizás Burgis aseste un ostión en la mesa y pegue un nuevo bandazo a la clasificación. Mientras Burgos no decaiga alguna semana, recortar de manera sustancial para el resto las distancias, parece harto complicado.

En la Pichichi hay variaciones en cabeza, y si no recuerdo mal, es la primera jornada en la que ninguno de los primos la encabeza. Trofeo muy disputado y abierto con muchas opciones para buen número de brokers, obviamente más abierto para quien más arriba está.



Revisad bien los datos, si hay algo que no cuadre hacédmelo saber y será subsanado a la mayor brevedad posible.

« Última modificación: 08 de Enero de 2013, 05:39:59 am por javiurdin »

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #4509 en: 08 de Enero de 2013, 08:59:16 am »
Tremendo resumen. Habia ganas de ver como habia ido la verdad :)

Buena jornada, a por todas! [blob]

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #4510 en: 08 de Enero de 2013, 10:45:22 am »
Patio calcamos ganancias!! xD Enhorabuena perro!

Currazo Javi :)


javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #4511 en: 08 de Enero de 2013, 11:02:18 am »
Gracias Joni

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #4512 en: 08 de Enero de 2013, 11:09:18 am »
Por cierto al menos lo que me concierne a mí no hay fallos, he estado echando vistazo general y bien. :)

5º en clasificación, 3º Regularidad, 7º en Puntos, vivo en fiabilidad, y mejor de la jornada 12 %%.

CONTENTÍSIMO, con una jornada menos  :-\ ;D


betikos galaxy

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 735
  • Cáceres 100%
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #4513 en: 08 de Enero de 2013, 12:03:18 pm »
Buf da alegria verme ahi por una vez, haver si el 2013 sigue asi de generoso!

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #4514 en: 08 de Enero de 2013, 01:12:00 pm »
Da gusto ver que lo seguís. A ver si aparece más gente distinta en los rankines de las jornadas

 

**