Autor Tema: V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios  (Leído 517070 veces)

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #4530 en: 11 de Enero de 2013, 08:49:06 pm »
Voy a ponerla, que la semana pasá no la puse y no quiero otro susto igual ;D

Djukic

Dani Hernández   
Rukavina
Miranda
De la Bella
Illarramendi
Alvaro Rubio
Di María
Arda Turan
Omar Ramos
Diego Costa   
Aduriz

Laporte


FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #4531 en: 11 de Enero de 2013, 08:50:41 pm »
Arda para esta semana no me gustaba 15 millones = 3 pts caca millones...


Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #4532 en: 11 de Enero de 2013, 08:52:01 pm »
La mia:

Aguirre           

Javi Varas   
Varane           
Godín         
Fazio           
Iborra           
Krohn Dehli   
Dani Benítez   
Arda Turan   
Iago Aspas   
Ifrán           
Aduriz           


Cabral
Iborra y Dani Benitez no juegan :-\

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #4533 en: 11 de Enero de 2013, 08:52:42 pm »
yo salgo con:
Montanier

Javi varas
Nyom
Jordi amat  :D
David navarro
De la bella
Oscar
Xabi prieto
Pedro rios
Yebda
Piti  [blob]
Iago aspas

Gámez
« Última modificación: 11 de Enero de 2013, 11:38:36 pm por ATL.DE MADRID 2 »

illice BlackhawkS

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1829
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #4534 en: 11 de Enero de 2013, 08:59:21 pm »
No la pongo nunca....A ver si poniendola cambia mi suerte!

Djukic

Zubikarai   
Rukavina
Amorebieta
Ramalho
De la Bella
Apoño
Verdú
Oscar
De Marcos
Helder Postiga
Carlos Vela

Ekiza

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #4535 en: 11 de Enero de 2013, 09:30:28 pm »
La mia, lo siento por quienes coincidan en mis jugadores, ha sido sin mala intención, en serio.

Aguirre

Adrián
Godín
Amorebieta
Miranda
Rubén Pérez
Simao
Ebert
Arda Turan
Oscar
Diego Costa
Aduriz



Ekiza

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #4536 en: 11 de Enero de 2013, 11:38:57 pm »
pillo golito de piti jejejeje

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #4537 en: 11 de Enero de 2013, 11:55:20 pm »
yo pilo el de piti y el de san jose
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

SantiagoBeach

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1864
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #4538 en: 12 de Enero de 2013, 12:01:13 am »
San Jose es mi suplente...



Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #4539 en: 12 de Enero de 2013, 12:07:29 am »
Ala, primera liada: Aduriz [bh]

Aqui y en NL

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #4540 en: 12 de Enero de 2013, 12:21:59 am »
La mia, lo siento por quienes coincidan en mis jugadores, ha sido sin mala intención, en serio.

Aguirre

Adrián
Godín
Amorebieta
Miranda
Rubén Pérez
Simao
Ebert
Arda Turan
Oscar
Diego Costa
Aduriz



Ekiza
Cojonudo, en tu línea. Pierde el Athletic y el mejor de todos Amorebieta.

En serio, estoy por mirar la broker q mandes todas las semanas, pero antes de que cierren NL, para asegurarme. Puse allí a Iraola...y claro, Iraola sólo no iba a ganar si pierden los demás de su equipo.

Mira que hay para elegir del Athletic, y que has puesto a 3 (con el reserva), pedir q uno fuera San José iba a ser mucho ;D

Ala, primera liada: Aduriz [bh]

Aqui y en NL
Joder, es q miras alis por ahí ahora (de NL), y ves mogollón plagados de Barça, un poco Madrid y Atleti. Y eso que no es jornada fácil (aunque el Barça lo hace fácil todo). Te sales un poquito y ya te has pillado los webos. Yo aquí no puse nada del Athletic, si me hubiera llegado pues quizás hubiera puesto a Susaeta, no lo sé, era una de las opciones junto a alguna más que tenía en mente. Pero en Liga, por buscar punto de mister puse a Iraola. Veremos a ver si ese +6 y ese +3 que llevo en Liga y Champions compensa lo de Iraola.
De todas maneras, menudo arbitraje. El linier se ha lucido, quién le mandará avisar al árbitro, le van a meter en la nevera fijo (aunque yo no estoy muy seguro de q eso les importe demasiado). Aparte el juego sucio y perdidas de tiempo que ha permitido el árbitro. Telita.

Y el Rayo sucete sucete. Debiera estar con 10 desde la primera mitad. Lo de cuando no es penalty, el lanzamiento se falla, eso debe ser en otros sitios. Aquí no se cumple ese dicho.
« Última modificación: 12 de Enero de 2013, 12:27:46 am por javiurdin »

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #4541 en: 12 de Enero de 2013, 12:26:23 am »
Amorebieta encima, lo que dices, suspende fijo :(

Es que somos la leche. Ves que el Rayo viene de ganar 3 seguidos (con la victoria de hoy 4) que es un equipo muy ofensivo, que el Athletic hace aguas abajo y zasca... a poner Athletic

Yo soy el primer idiota, me va a costar caro en muchos sitios la tonteria. Queda finde y necesito un Atletico arrollador, ojalá no fallen

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #4542 en: 12 de Enero de 2013, 12:31:03 am »
Atrás te respondo a otra cosa Tabla.

A mi me parece que no estaba mal apostado. Quizás Amorebieta, que es como que no está en el Athletic, este va a salir peor que Llorente, pues es un riesgo. Además la línea de centrales es la peor sin duda ahora mismo, pero un Susaeta, un Aduriz, el mismo Iraola que ha llegado bien arriba y es de lo spoquitos que ha puesto webos hoy......
El Athletic ha perdido (sin obviar que está muy mal el equipo y que Bielsa tampoco está ayudando mucho) sí, pero ha perdido en gran parte por el arbitraje. No sólo por el penal.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #4543 en: 12 de Enero de 2013, 12:52:19 am »
no he visto el partido.. acabo de llegar.. horrible amore, no? pues tenia muchisimo felling con el... he vendido a aouate por 2m. solo pa hacerle sitio... la otra opción era sanjo pero llevando tantos goles no pensé....

la mía, que nunca la pongo... y a ver si se arregla.. porque ha empezao bien esto...

Courtois
Amorebieta
Godín
Colotto
Alvaro Rubio
Susaeta
Ebert
Ozil
Aduriz
Soldado
Sergio García



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #4544 en: 12 de Enero de 2013, 12:55:54 am »
Viéndola, y sin nos ponemos en hace 3 horas, que no había jugado el Athletic, esa ali está muy guapa. Luego las cosas salen como salen, pero me parece bien tirada. Como otras que habrá por ahí, claro.
Hay otras alis q las ves y dices, joder, telita. Aunque luego lo mismo suena la flauta. Aunque claro, que a uno le parezca rara una ali, no quiere decir que sea normal, nadie sabe quien va a ganar y cada uno apuesta por lo que cree.

 

**