Autor Tema: V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios  (Leído 518697 veces)

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #4875 en: 31 de Enero de 2013, 02:19:45 am »
Joder, estás con la caña puesta jejejeje, creo que ha sido meter las primeras tablas de resultados y ya el posteo jejeje. Estoy con ello, no he tenido un buen día, ni ayer ni hoy, pero en unos instantes estará todo. Me quedaría revisar por encima las puntuaciones por si acaso, no las he introducido en las mejores condiciones, así que si véis alguna que no cuadre me lo hacéis saber y se corrige.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #4876 en: 31 de Enero de 2013, 02:22:34 am »
Joder, estás con la caña puesta jejejeje, creo que ha sido meter las primeras tablas de resultados y ya el posteo jejeje. Estoy con ello, no he tenido un buen día, ni ayer ni hoy, pero en unos instantes estará todo. Me quedaría revisar por encima las puntuaciones por si acaso, no las he introducido en las mejores condiciones, así que si véis alguna que no cuadre me lo hacéis saber y se corrige.
Tienes más vacaciones que un profesor de gimnasia cabrón >:D

 ;D ;D ;D

Na, es coña. Suponiamos (o suponia) que eran dias movidos.

Queda todo el dia de mañana y parte del Viernes para preparar la inversión asi que sin problemas :)

Taba al loro quemando f5 según he visto que ibas colgando resultaos O0

Puto Monzó pilló hasta el gol de Delibasic y ha sobrepasado los 10 kilos de ganancias, jornadón

Burgos se ha quedado en 9 y algo
« Última modificación: 31 de Enero de 2013, 02:24:52 am por Tabladillo Team »

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #4877 en: 31 de Enero de 2013, 02:27:15 am »
A Burgis le voy a cortar los webos, una cosa es hacerlo bien y liderar y otra abusar de manera sangrante.
Jodienda con Di María, ya pudiera haber destacado al menos. Aspiraba a ganar el diploma de este mes, lo tenía casi casi, y zas, a tomar vientos.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #4878 en: 31 de Enero de 2013, 02:29:57 am »
8,48 ha dado Ramos :o :o :o

Y sin destacar!

Es vital acertar en las apuestas gordas, es mi asignatura pendiente :(

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #4879 en: 31 de Enero de 2013, 02:39:56 am »
Y ya no te digo nada si en al que pones cada semana, justo esa es la que lo peta.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #4880 en: 31 de Enero de 2013, 10:22:51 am »
No sé si no me enteré de algo. ¿Los precios no están?  ???
Spoiler (click to show/hide)

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #4881 en: 31 de Enero de 2013, 10:38:08 am »
No, los subo en un ratillo.




Ese tocayo marcándose una jornada guapa guapa, que le ayuda a pegar subidón en la general. Veremos a ver porque de los que siguen a Burgos, todos han ido aflojando, pero Monzó llega desde abajo como un tiro. Aunque ahora le llegará el dilema (el mismo que tendrían y tienen los demás de la zona alta), una vez llegado arriba, para tratar de caza al lider (cosa complicada) que hago? Si imagino lo que puede poner.....pongo lo mismo? Así no recorto. Busco algo totalmente diferente? No sé........

Y es que no veo a Monzó conformándose con ninguna plaza. No debiera

Me está costando este año, consigo subir un puesto pero la cosa está reñida a más no poder, solo Burgos está haciendo que haya una brecha gorda, de no ser así estaría siendo una Broker casi perfecta en emoción. Ojalá algunos (digo algunos porque les hay que no fallan y tienen sus retos) de la zona media y baja se implicasen, si se observa se puede ver como con poquito dinero se puede estar arriba en las jornadas. Claro, lo mejor de todo sería ya que los que no aparecen por unas u otras razones, lo hicieran, pero bueno......

El Pichichi sigue peleado, la Fiabilidad aguanta con buen número de brokers en pie. En la X Puntos Burgos mantiene las distancias, como no, de líder también, al igual que en al Regularidad que consigue abrir un poquito más de diferencia. DEEEEEEEEEEja algo para los pobres abusón.

Burgos: "Y una mierda. A mi aquí nadie me ha regalado nunca nada, ni por mi cumpleaños, ni un mísero caballito de madera, una piruleta, una muñeca de trapo. En Nl tampoco, que las Psp esas que me dieron son una mierda, no me jodas, me gano 3 o 4 Psp y son todas iguales, así que claro, en vez de hacerme un regalo lo que han hecho es una putada, porque me vuelvo loco para decidir cual de todas de coger, las miro, las miro y digo, joder, cual cojo para jugar, me llaman todas por igual, los mismo botones, los mismo colores, la misma carita de alegría, me miran y me dicen cógeme a mi, y no sé que hacer, al final nada, me cojo, me voy al Pc y a ver como reviento más la Broker y a ver si alcanzo al del Ranking, pena no esté aquí metido er Zevilla ese, iba a ver lo que vale un peine en la Broker, Monkey lo tengo ahí pisándome los talones [booty], y alguno más que pensaba que iba a bajarme de este pedestal."
« Última modificación: 31 de Enero de 2013, 12:17:02 pm por javiurdin »

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #4882 en: 31 de Enero de 2013, 12:45:14 pm »
No debo conformarme con ningún puesto? Hombre, estando a 45 millones del lider y teniendo en cuenta que en 21 jornadas he ganado unos 62 (Burgos 107) muy bien se me tendría que dar a mí y muy mal a Burguis, para poder darle alcance. Más dificil todavía si lo peto con Ramos y él también lo lleva, pero bueno, habrá que intentarlo.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #4883 en: 31 de Enero de 2013, 01:07:30 pm »
Por eso digo, imposible no hay nada jejejeje, quién dice que ahora se cambien las tornas y tú ganes lo de Burgos y Burgos lo tuyo? Está claro que si Burgis no falla, no hay nada que hacer, pero es que tiene que fallar más de una vez.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #4884 en: 31 de Enero de 2013, 01:27:14 pm »
Y por qué no empiezan a pinchar todos? Llegando así Javite y airam a lo alto, compartiendo ambos liderato ganando los 2 la broker? Si por ser posible... xD


javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #4885 en: 31 de Enero de 2013, 01:34:06 pm »
Bueno, entonces nada, para qué pensar que es posible.
Me parece a mi que comparar la situación de Monzó con la de Airam por ejemplo, aparte de la racha que lleva cada uno..........


Sí, lo mismo si apuramos regresa Jaba y remonta

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #4886 en: 31 de Enero de 2013, 01:36:09 pm »
Humor javi, era humor.


javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #4887 en: 31 de Enero de 2013, 01:40:17 pm »
No quise ponerlo, pero sabía que justo me ibas a responder eso.

Humor tengo.
Pero comentando tras Monzó y imaginando que habría humor, el comentario tbm da pie a pensar que tampoco crees que deba arriesgar y ves absolutamente imposible que Monzó (y aún cualquiera de los que están más o menos como Monzó) pueda asustar un poquito a Burgos

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #4888 en: 31 de Enero de 2013, 01:43:32 pm »
Tengo más fe en el chichi que cualquier de los que hay aquí.  :-*

Pero es una evidencia que pasar a Burgos solo es posible si en una jornada pinche seriamente y los perseguidores pillen un falcao con 5 goles, o un cesc con 3 goles. Cosas del estilo. Posible? SIEMPRE ES POSIBLE, pero poco probable, ya que Burgos tiene su año.


Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #4889 en: 31 de Enero de 2013, 01:46:32 pm »
Sinceramente no creo que llegé a cazarlo (Monzó a Burgos) Pero darle algún sustito que le haga titubear a Burgos un pelin más a la hora de mandar sus inversiones yo creo que si.

Con ese capital ya llega a Alonsadas como la de Ramos sin descuidar demasiado el relleno. A partir de ahi se pueden hacer cosas interesantes. A nada que acompañe la suerte  a uno y a otro le abandone un pelín pues puede ponerle algo de picante al asunto.

La X Puntos, la Regularidad etc si que las veo inamovibles, la está clavando el jodio :)

 

**