Autor Tema: V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios  (Leído 520172 veces)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #5370 en: 03 de Marzo de 2013, 12:41:41 am »
El único que suspende del Rayo... din don! Leo Baptistao ;D Como no, pal frasco O0

De los 4 del Rayo que tenia para elegir (arrastrados)....

Se extiende la negra aqui


................................................. ..................


Del Athletic destacan Gorka Iraizoz, Ibai Gomez y Susaeta

De Osasuna no suspende nadie


................................................. .....................


Ya se me olvidaban los del Clásico :P

En el Barça suspenden (al loro, histórico):

Valdés creo (mucho lio pa calcular con la roja)

Dani Alves 3,5

Mascherano 4,5

Thiago 4,5

Pedro 3,5

Alexis 4,5

Villa 3,5

Messi 4

Suspenden tambien Tito/Roura :P


Por parte del Madrid:

Ramos 7,5

Varane 8

CR7 un 7 >:D

Morata 7


................................................. ...................

Jonas 7

Soldado 8


Del Levante asi a ojo no destaca nadie (Barkero e Iborra se quedan en 6,5)
« Última modificación: 03 de Marzo de 2013, 12:51:13 am por Tabladillo Team »

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #5371 en: 03 de Marzo de 2013, 12:55:31 am »
Guay, y yo con Villa, toca arrastrarlo  :-\

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #5372 en: 03 de Marzo de 2013, 01:01:18 am »
Guay, y yo con Villa, toca arrastrarlo  :-\
Mejor no arrastrar a nadie, pero un Villa en el Camp Nou, contra el Depor y el Milán en el ambiente... juega fijo y puede mojar :)

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #5373 en: 03 de Marzo de 2013, 01:02:07 am »
le daremos otra oportunidad a Villa entonces ;D y a Thiago también [3some] [3some]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #5374 en: 03 de Marzo de 2013, 02:43:42 am »
Para flipar, que no hayan estado a buen nivel es una cosa, pero de ahí a que Villa saque un 3,5 es de chiste. Y vamos, que suspensa uno de los mejores del Bará, Mascherano, para para q más. De cojones lo de Villa  :(

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #5375 en: 03 de Marzo de 2013, 02:55:33 am »
al sobrar tanta pasta tuve que meter un top.. pena que iniesta me quite 2M, sino era buena jornada con colunga, susa, benzema...



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #5376 en: 03 de Marzo de 2013, 02:58:37 am »
al sobrar tanta pasta tuve que meter un top.. pena que iniesta me quite 2M, sino era buena jornada con colunga, susa, benzema...
Benzema tiene en Marca 5,5

Iniesta 2 kilazos quita e? Bueno, aún asi te puedes ir a los 4 kilos de ganancias fácil :)


Para flipar, que no hayan estado a buen nivel es una cosa, pero de ahí a que Villa saque un 3,5 es de chiste. Y vamos, que suspensa uno de los mejores del Bará, Mascherano, para para q más. De cojones lo de Villa  :(
Me ha parecido raro lo de Mascherano :( Con Villa se han pasao. Lo de Thiago y Pedrito lo veo justo
« Última modificación: 03 de Marzo de 2013, 03:00:18 am por Tabladillo Team »

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #5377 en: 03 de Marzo de 2013, 03:00:10 am »
al sobrar tanta pasta tuve que meter un top.. pena que iniesta me quite 2M, sino era buena jornada con colunga, susa, benzema...
Benzema tiene en Marca 5,5

Iniesta 2 kilazos quita e? Bueno, aún asi te puedes ir a los 4 kilos de ganancias fácil :)

4 kilos de ganancias?¿ em?¿ iniesta me quita lo que me da benzema colunga y susaeta juntos.. algo me he perdido



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #5378 en: 03 de Marzo de 2013, 03:27:54 am »
Es que eso ha sido cebarse con el herido. El Barça ha jugado de manera lamentable (tampoco que el Madrid haya hecho un partido para recordar, yo lo resumiría en que lo ha hecho bastante menos malo que el rival), Messi muy mal, Thiago mal, Pedro de pena, Piqué mal, Alves mal mal, Iniesta muy justito, solo se salvan Busi y Mascherano que han jugado a buen nivel, Alba que ha cumplido al menos, y Villa es de los pocos que se ha mostrado con ganas, se ofrecía, buscaba desmarques, que puede que haya estado desacertado en un par de jugadas en las que Alba le doblaba la banda, sí, pero creo que merece suspender. Es que por mal que ha estado Thiago, quizás incluso le veo demasiado castigo.

Y ya por no hablar del entrenador, y me refiero a Tito, porque Roura no pinta nada. Es más, yo creo que si Roura fuese quien decidiera, haría otras cosas. No puede ser que se ordenen los cambios desde NY. Quita a Villa, que al menos se movía, se desmarcaba, creaba algo de peligro, en lugar de quitar a Pedro, clama.....Y sacar a Adriano por Pedro, ya tarde (y por mucho que provocara el penalty), en lugar de sacar a Tello..........
« Última modificación: 03 de Marzo de 2013, 03:30:42 am por javiurdin »

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #5379 en: 03 de Marzo de 2013, 03:36:16 am »
al sobrar tanta pasta tuve que meter un top.. pena que iniesta me quite 2M, sino era buena jornada con colunga, susa, benzema...
Benzema tiene en Marca 5,5

Iniesta 2 kilazos quita e? Bueno, aún asi te puedes ir a los 4 kilos de ganancias fácil :)

4 kilos de ganancias?¿ em?¿ iniesta me quita lo que me da benzema colunga y susaeta juntos.. algo me he perdido
Todo ese relleno del Geta mas Rakitic , Fazio y algo que te guardaras perrete ;D Tienes mucha tela [la]

Siempre hay que tirar por lo alto, pues ala ganaras 2,20 ;D

(Seguro que llevas poco Geta :P)


Es que eso ha sido cebarse con el herido. El Barça ha jugado de manera lamentable (tampoco que el Madrid haya hecho un partido para recordar, yo lo resumiría en que lo ha hecho bastante menos malo que el rival), Messi muy mal, Thiago mal, Pedro de pena, Piqué mal, Alves mal mal, Iniesta muy justito, solo se salvan Busi y Mascherano que han jugado a buen nivel, Alba que ha cumplido al menos, y Villa es de los pocos que se ha mostrado con ganas, se ofrecía, buscaba desmarques, que puede que haya estado desacertado en un par de jugadas en las que Alba le doblaba la banda, sí, pero creo que merece suspender. Es que por mal que ha estado Thiago, quizás incluso le veo demasiado castigo.

Y ya por no hablar del entrenador, y me refiero a Tito, porque Roura no pinta nada. Es más, yo creo que si Roura fuese quien decidiera, haría otras cosas. No puede ser que se ordenen los cambios desde NY. Quita a Villa, que al menos se movía, se desmarcaba, creaba algo de peligro, en lugar de quitar a Pedro, clama.....Y sacar a Adriano por Pedro, ya tarde (y por mucho que provocara el penalty), en lugar de sacar a Tello..........
Pensamos muy parecido. Eso si, como nos vendes el partido de Villa cabrón. Tú en mi oficina serías el as ;D ;D ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: 03 de Marzo de 2013, 03:44:51 am por Tabladillo Team »

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #5380 en: 03 de Marzo de 2013, 03:53:32 am »
xd, rakitic le quite para meter a ini, geta llevo 3, colunga fede alexis, ahí bien

del depor es del qe llevaba 3 ó 4... ya hoy les he puesto la cruz, son carne de segunda, era hoy o nunca


no creo que villa haya echo un partido para aprobar.. quizá un 3,5 sí es excesivo porque no se puede meter en la terna del partido de alves y pedro (incluso thiago metería ahí).. pero vamos, yo a villa le hubiese puesto un 4, 4,5, no más



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #5381 en: 03 de Marzo de 2013, 03:57:12 am »
Ya Tabla, sí, pero no me ofreces ninguna comisión ni contrato. Bla, bla, bla  ;D ;D ;D ;D


Tampoco estoy diciendo que no temiese el suspenso de Villa, pero lo que sí flipo es de que sea uno de los peor valorados, ahí no llego, nunca debiera bajar del 4,5 y más comparando con el partido que se han marcado los Alves, Thiago, Pedro, incluso Piqué, para mi. Y sí albergaba esperanzas de que llegase al 5 raspado, el cual no hubiera visto injusto en absoluto, pero............en una apuesta, sin duda, hubiera apostado más porque no aprobaba

Los puntos eran de Segurola también?

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #5382 en: 03 de Marzo de 2013, 04:24:22 am »
Dejo aqui las notas de Sport (derecha del todo). Cada ojo es un mundo :D






Creo que el cronista de Marca referente al Clásico si ha sido Segurola (creo)

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #5383 en: 03 de Marzo de 2013, 04:31:32 am »
Son del cronista de Sport? O son de usuarios?

Pues asesta duro el periódico del Barça, aunque me sorprende lo de Masche. Suspende a casi todos. Y con Thiago se ha quedado a gusto, parece que la nota la ha puesto Burgis jejejeje, hasta yo le hubiera dado un poquitín más, aunque poco, porq para mi, coincido con el cronista, no lo hizo nada nada bien. Pedro lo mismo no llegaba ni al 1.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #5384 en: 03 de Marzo de 2013, 04:41:26 am »
Son del cronista de Sport? O son de usuarios?

Pues asesta duro el periódico del Barça, aunque me sorprende lo de Masche. Suspende a casi todos. Y con Thiago se ha quedado a gusto, parece que la nota la ha puesto Burgis jejejeje, hasta yo le hubiera dado un poquitín más, aunque poco, porq para mi, coincido con el cronista, no lo hizo nada nada bien. Pedro lo mismo no llegaba ni al 1.
http://elmejor.sport.es/

Del propio Sport. Ves noticias y valoraciones en distintos sitios y piensas que han quedado 4.0 ::) Muy extremistas las puntuaciones. Ha sido pelin mejor el Madrid, pero tampoco para echar cohetes

 

**