Autor Tema: V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios  (Leído 521614 veces)

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #5880 en: 06 de Mayo de 2013, 07:14:09 pm »
Me destroza el Espanyol, creo. A pesar del 8 de Tello.

Javi, ¿yo bato algún record? Que los negativos, sin ir a por ellos, tienen más mérito ^-^.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #5881 en: 07 de Mayo de 2013, 10:54:16 am »



 :'( :'( :'(

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #5882 en: 07 de Mayo de 2013, 12:20:41 pm »
Para flipar. El que ha visto el partido, o no tiene ni idea, o lo hace a posta......o no lo ha visto en realidad

Griezmann no jugó como para suspender. Bergara la cagó en el gol del empate, pero fue de los pocos que trabajó bien en la media. Bravo tenía que estar suspendido, Mikel González igual. Rubén Pardo también. Y Zurutuza más de lo mismo. Pésimo partido de la Real Sociedad.
Para mi que no ha visto más que un resumen.

Pena no te hubiera salido bien Tabla

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #5883 en: 07 de Mayo de 2013, 12:26:26 pm »
Para flipar. El que ha visto el partido, o no tiene ni idea, o lo hace a posta......o no lo ha visto en realidad

Griezmann no jugó como para suspender. Bergara la cagó en el gol del empate, pero fue de los pocos que trabajó bien en la media. Bravo tenía que estar suspendido, Mikel González igual. Rubén Pardo también. Y Zurutuza más de lo mismo. Pésimo partido de la Real Sociedad.
Para mi que no ha visto más que un resumen.

Pena no te hubiera salido bien Tabla
Coincido en casi todo. De hecho anoche pasó algo raro con las puntuaciones de Marca

En los puntos provisionales Griezmann y Agirretxe aparecian con sendos sietes. A los 5 minutos rectificaron :(

Tienen muy trapicheada la LFM. Vete tu a saber si bajando a esos daban el premio de 3000 a un colegita

Tambien me ha sorprendido un comentario que leo ahora de un usuario del juego: "En el Marca de hoy sale Agirretxe con una valoración de 7, mientras que la LFM le da una puntuación de 4. Entiendo que se trata de un error no, y que deberá puntuarse con un 7 (7 valoración 1 jugar -1 perder). Ruego respuesta"

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #5884 en: 07 de Mayo de 2013, 04:49:01 pm »
Bueno, en eso no entro porque no lo sigo, aunque como para un 7 no estaban ninguno de los dos. Agirretxe más de un 5 no puede tener, apareció muy poco, dió una asistencia espectácular a Griezmann, pero poco más. Y Griezmann para un 7 tampoco, con un 6 ya sería generoso, pero nunca más. Pero lo que no concibo es que se queden en un 4 y aprueben otros que estuvieron infinitamente peor que ellos.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #5885 en: 08 de Mayo de 2013, 01:13:32 am »
Si. Un 7 cada uno era una sobrada

Joder, que mala inversión. Es increible que apueste asi por la Real y justo pierda despues de 15 partidos

Quiero mantener el Top10 pero con estas gansadas al final na de na >:(

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #5886 en: 08 de Mayo de 2013, 02:02:20 am »
Tengo ya todo preparado, pero ahora mismo no me da tiempo a subirlo, mañana curro de mañana. Por la tarde subiré todo a la web.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #5887 en: 08 de Mayo de 2013, 07:25:03 pm »
Fecha: 08-05-2013:
.- Tablas de Resultados de la Jornada 34 Actualizadas.
.- Estadísticas y Datos Generales Jornada 34 Actualizados.
.- Clasificaciones Actualizadas.
.- Precios Jornada 35 NO DISPONIBLES
.- Por favor atención a los envíos de alineaciones, suma de precios, jugadores fijos, q los nombres sean exactos, posiciones. Sobretodo nombres, algunos no los ponéis bien, con tíldes, nombre exacto etc.....



Ahí tenemos a Socotrocos, el mejor de la jornada 34, enhorabuena.
Patio buena jornada, parece que le picó el comentario de Burgos
Lo de Burgos brutal, 52 puntales. Por si había dudas

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #5888 en: 08 de Mayo de 2013, 07:29:07 pm »
oooostia !! 6 kilos y medio!  :o jajajaja


con quedar por delante de Drazzz en la general me conformo ^-^

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #5889 en: 08 de Mayo de 2013, 08:38:16 pm »
buena jornada, a pesar de mi presupuesto.
Lo mejor que no arratro a nadie para la proxima jornada, creo que es la primera vez en la temporada  ;D ;D

Javi, esta jornada si metemos jugadores de los partidos adelantados, los arrastrariamos a la siguiente que no juegan ellos?, o tendriamos la opción de arrastrarlos para la jornada 37.-
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #5890 en: 08 de Mayo de 2013, 10:16:32 pm »
Pero, ¿de dónde sale tantísimo beneficio? :o
Voy a comprobarlo, que debiste de equivocarte, Javi.

Edito: pues es verdad, y encima arrastro para la próxima a ¡4! Ni me acordaba de haber metido a Ricardo Costa, que supongo que me dio la vida. Eso, y que los que arrastro valen poquito.

Por cierto, ¿cómo va el trofeo director deportivo? ¿Algún adelanto antes del final de temporada?
« Última modificación: 08 de Mayo de 2013, 10:21:34 pm por Real Asturias C.F. »

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #5891 en: 09 de Mayo de 2013, 12:44:42 am »
No, lo del Director Deportivo lo miro al final del todo.

Teatinos
- Respecto a lo de la jornada 36 con los partidos adelantados Real Madrid- Málaga y Celta - Atlético. Si alguien en esta jornada que viene (la 35) pone jugadores de Madrid, Málaga, Atlético o Celta, sabe de
 sobra que en la siguiente no van a jugar (ya jugaron hoy), por lo que si alguno se come algún jugador de estos equipos en esta jormada que viene, cargará con ellos, ya que existe la opción de no ponerlos. Si se ponen y salen bien, perfecto, si salen mal..............se sabía que no jugaban


Precios para la Jornada 35 Disponibles
« Última modificación: 09 de Mayo de 2013, 01:34:05 am por javiurdin »

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #5892 en: 09 de Mayo de 2013, 05:46:53 am »
Que dificil va a ser entrar en el top 10 ...

Tengo el presentimiento que va a haber movimientos en la parte alta del ranking histórico, y eso no son buenas novedades para Pallaboy. :-\

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #5893 en: 09 de Mayo de 2013, 01:29:48 pm »
Gran jornada. A ver si aguantamos ahi en el 4º lugar.


Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #5894 en: 09 de Mayo de 2013, 10:18:16 pm »
Varane en mi tabla:

Varane    1,99    0    1,84


En la lista de precios:

Varane    1,93



Debería valer 1,84, no?

 

**