Autor Tema: V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios  (Leído 515281 veces)

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:V Temporada Broker League. Temporada 2012-2013
« Respuesta #45 en: 27 de Julio de 2012, 07:02:07 pm »
Le pones la cara de Valdes y es Patio confirmado.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:V Temporada Broker League. Temporada 2012-2013
« Respuesta #46 en: 27 de Julio de 2012, 07:03:47 pm »
cuando vuelva a ganar la broker, os recordaré lo de cani O0

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:V Temporada Broker League. Temporada 2012-2013
« Respuesta #47 en: 31 de Julio de 2012, 04:45:25 am »
Bueno, tras pensarlo un poco, voy a dar paso a una novedad importante para la nueva temporada. Y con ella se podrá empezar con el plazo de inscripción.

Aquí llegamos a una de las novedades principales. Tenía dudas de si hacerlo o no, ya que viendo que hay algunos que a pesar de los años, siguen mandando mal las alis, no pillan el tema de los suplentes/entrenador, etc....pues aquí lo mismo la liamos más, pero como bien me dijeron, el que de verdad se preocupe y quiera hacerlo bien, lo hará.

La novedad consiste en que voy a incluir la diferenciación de posiciones, y con ellas, habrá que hacer alineaciones tácticas correctas.
A partir de ahora en listado de plantillas en lugar de Defensas, vendrá LD (lateral derecho), LI (izquierdo) y central.
En la zona de medios, se dividirá en jugadores de específicos de banda (extremos, interiores), como Navas o Di María, en MC (medio centro defensivo u organizador) y MP (media punta. Aquí irían incluidos aquellos q pudieran jugar tanto en banda, como por el centro, como el caso de Iniesta).
Tanto en los casos de defensas como medios, si algún jugador puede estar en grupos indistintos, será incluido en la posición que desempeña más frecuentemente, por ejemplo Sergio Ramos o Puyol, que pueden jugar perfectamente de lateral, aparecerán como centrales, que es dónde están siendo utilizados generalmente. Esto no quiere decir que por ejemplo en casos como el de Mascherano vaya a ser incluido como central, puesto que está claro que Mascherano puede jugar de central, de lateral o de portero si hace falta, pero el "jefecito" es mediocampista.

Bien, hemos hablado de las formaciones tácticas. Y dentro de ellas, lógicamente habrá sus condiciones.
Como pone arriba son estas:
4-4-2, 4-5-1, 4-3-3, 3-4-3, 3-5-2, 5-4-1, 5-3-2

Tomando cada una de ellas, explico las condiciones:

Formación 4-4-2. Formada por LD, LI y 2 centrales. De los 4 medios, nunca podrá haber 3 medios de banda. Como mínimo tendrá que haber un MC (medio defensivo u organizador) y como máximo 3 MC ó 3 MP.

Formación 4-5-1. En defensa igual que el anterior. En la media, máximo de 2 jugadores de banda, mínimo 1 MC y máximo 3 MC.

Formación 4-3-3. En defensa igual. En la media mínimo ha de haber un MC

Formación 3-4-3. En defensa puede haber o 1 central, un LD y un LI, o jugar con tres centrales. Si se juega con tres centrales, en la media ha de haber obligado 2 jugadores de banda, y mínimo un MC. Si se juega con un solo central, en la media ha de haber obligado un mínimo de 2 MC.

Formación 3-5-2. Lo mismo que el caso anterior.

Formación 5-4-1. En defensa tendrá q haber 3 centrales. En la media tiene que haber mínimo un MC, y se puede jugar si se desea, sin medios de banda (los laterales en estos casos son carrileros, con toda la banda para ellos) y usando mínimo un MP.

Formación 5-3-2. En defensa lo mismo que la anterior. En la media daría igual quien usar, mientras haya mínimo o un MC o un MP.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:V Temporada Broker League. Temporada 2012-2013
« Respuesta #48 en: 31 de Julio de 2012, 04:50:43 am »
Tremendo. Le añade dificultad y realismo a las alis a partes iguales [tongue]

Requiere atención. Al loro! [alien]

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:V Temporada Broker League. Temporada 2012-2013
« Respuesta #49 en: 31 de Julio de 2012, 05:48:32 am »
uff mucha tela para bastantes me temo.. espero equivocarme

ya no qeda nada para que empieze todo otra vez!!



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:V Temporada Broker League. Temporada 2012-2013
« Respuesta #50 en: 31 de Julio de 2012, 06:10:57 am »
Mucha tela, pero para quién no lea las bases y no se fije un poquito.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:V Temporada Broker League. Temporada 2012-2013
« Respuesta #51 en: 31 de Julio de 2012, 07:55:18 am »
No puedo poner a Masche de central ay.que me quites 0.01??

Pa mi Masche será central ya siempre...

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:V Temporada Broker League. Temporada 2012-2013
« Respuesta #52 en: 31 de Julio de 2012, 07:58:58 am »
Especifica qué sanción lleva saltarse la norma porque creo que más de uno se va a ver afectado.
Acabo de subir 20 puestos en la clasi.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:V Temporada Broker League. Temporada 2012-2013
« Respuesta #53 en: 31 de Julio de 2012, 08:52:36 am »
Bueno, entonces ahora si no me juega un LD y tengo un central de reserva, me toca joderme, no?

Va a ser más complicado no comerse a.nadie, habrá que estudiarlo con detenimiento

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:V Temporada Broker League. Temporada 2012-2013
« Respuesta #54 en: 31 de Julio de 2012, 10:17:15 am »
El tema serán los suplentes como decís...

Una.cosa q no he pillado del todo los MP incluyen a los jugadores de banda????

Jorylau08

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1690
  • Ya hay una sportinguista mas :D
Re:V Temporada Broker League. Temporada 2012-2013
« Respuesta #55 en: 31 de Julio de 2012, 10:36:46 am »
Bueno, entonces ahora si no me juega un LD y tengo un central de reserva, me toca joderme, no?

Va a ser más complicado no comerse a.nadie, habrá que estudiarlo con detenimiento

Lo que habra que hacer es poner un suplente que sepas que te dejaria la alineacion ok si uno no te juega. O pillarte Entrenador A o B, cobran mucha relevancia los entrenadores a la hora de los posibles cambios me parece.

Tambien se podria hacer que si un jugador no te juega, y el suplente que tienes no te cuadra la ali correctamente. Que el jugador que entra en una posicion distinta a la suya solo sume el 50% de ganancias si es que las da, y si resta dinero el 100%. Eso si, siendo de la misma linea a la que pertenezca el jugador que no juege, defensa x defensa, medio x medio... ya que si quieres que un suplente te cubra a todos los jugadores del campo ya esta el Entrenador Clase A o B si recuerdo bien. Es solo una idea, ya que seguro que en muchas jornadas arrastraremos jugadores de otras anteriores por derrotas y poa que cuadre todo va ser muuuuu jodido.
 

Sera dificil pa mas de uno, si ya se lian con lo que hay ahora, no quiero pensar metiendo posiciones. Pero es lo que dice Javi si miras las bases esta bien explicado, sabes lo que debes tener en cada ali. Pero mas de uno la mandara incorrecta seguro. Mas curro pa Javi me temo :-\

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re:V Temporada Broker League. Temporada 2012-2013
« Respuesta #56 en: 31 de Julio de 2012, 10:43:31 am »
Locurón.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:V Temporada Broker League. Temporada 2012-2013
« Respuesta #57 en: 31 de Julio de 2012, 12:52:03 pm »
Me gusta. Pero va a ser un caos increible.


"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:V Temporada Broker League. Temporada 2012-2013
« Respuesta #58 en: 31 de Julio de 2012, 12:58:55 pm »
Al final casi va a ser mejor no buscar nada para mejorar.
Si las cosas se hacen como se debe, no debiera equivocarse casi nadie.

No puedo poner a Masche de central ay.que me quites 0.01??
Pa mi Masche será central ya siempre...
No, cada jugador estará en una lista, y será así para todos.

Especifica qué sanción lleva saltarse la norma porque creo que más de uno se va a ver afectado.
Acabo de subir 20 puestos en la clasi.
Sencillo. Si no se cumple la norma de alineaciones, pues alineación nula.

Bueno, entonces ahora si no me juega un LD y tengo un central de reserva, me toca joderme, no?

Va a ser más complicado no comerse a.nadie, habrá que estudiarlo con detenimiento
Bueno, a la hora de los reservas, pudiera abrir el abanico, y que solo se cumpla lo de formación táctica, sin condiciones de posiciones.

El tema serán los suplentes como decís...

Una.cosa q no he pillado del todo los MP incluyen a los jugadores de banda????
No. Habrá una lista con jugadores que solo juegan en banda. Dentro de los MP, habrá jugadores medios ofensivos, que pueden jugar por cualquier zona, por ejemplo Tello o Cuenca (banda) o Iniesta y Cesc (MP).
Pero vamos, cada jugador estará en un listado.

Locurón.
En que sentido? No te convence la novedad?

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:V Temporada Broker League. Temporada 2012-2013
« Respuesta #59 en: 31 de Julio de 2012, 01:01:51 pm »
Lo de la alineación seria tipo a manager adelante de RS , no?

Si pones defensas , debes de poner Laterales obligatorio?
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

 

**