Autor Tema: V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios  (Leído 515198 veces)

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:V Temporada Broker League. Temporada 2012-2013
« Respuesta #90 en: 31 de Julio de 2012, 03:05:31 pm »
Y al que haga una alineación mal porque no se le quitan 15 puntos en la general?  ::)
Porque no va por puntos? ;D ;D ;D ;D ;D
antonio retirate mejor, todavía estás a tiempo jajaj

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:V Temporada Broker League. Temporada 2012-2013
« Respuesta #91 en: 31 de Julio de 2012, 03:07:03 pm »
 ;D ;D ;D  Si es por dar idea, que se reste algo por hacerlo mal en la alineación , así no te podrán decir cualquier escusa y te facilitaran las cosas.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:V Temporada Broker League. Temporada 2012-2013
« Respuesta #92 en: 31 de Julio de 2012, 03:11:32 pm »
;D ;D ;D  Si es por dar idea, que se reste algo por hacerlo mal en la alineación , así no te podrán decir cualquier escusa y te facilitaran las cosas.
Si la ali está mal, es nula, y aparte de no sumar ni dinero ni puntos (q al final tbm son dinero), resta 0.50 millones.

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:V Temporada Broker League. Temporada 2012-2013
« Respuesta #93 en: 31 de Julio de 2012, 03:16:58 pm »
Solo dinero lo veo poco, que se resten puestos por algún lado. Solo es una idea. Pero así esta bien, bastante tienes con el currazo de la competición.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:V Temporada Broker League. Temporada 2012-2013
« Respuesta #94 en: 31 de Julio de 2012, 03:30:25 pm »

Bueno, entonces ahora si no me juega un LD y tengo un central de reserva, me toca joderme, no?

Va a ser más complicado no comerse a.nadie, habrá que estudiarlo con detenimiento
Bueno, a la hora de los reservas, pudiera abrir el abanico, y que solo se cumpla lo de formación táctica, sin condiciones de posiciones.

Eso tiene un peligro ya conocido. Pongo a Pepito que no juega nunca y me sale desde el banquillo menganito y asi voy con todo ofensivos. No sé si yo haría que se cumplieran las restricciones tácticas con posiciones incluidas, aún con banquillo de por medio

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:V Temporada Broker League. Temporada 2012-2013
« Respuesta #95 en: 31 de Julio de 2012, 03:41:13 pm »

Bueno, entonces ahora si no me juega un LD y tengo un central de reserva, me toca joderme, no?

Va a ser más complicado no comerse a.nadie, habrá que estudiarlo con detenimiento
Bueno, a la hora de los reservas, pudiera abrir el abanico, y que solo se cumpla lo de formación táctica, sin condiciones de posiciones.

Eso tiene un peligro ya conocido. Pongo a Pepito que no juega nunca y me sale desde el banquillo menganito y asi voy con todo ofensivos. No sé si yo haría que se cumplieran las restricciones tácticas con posiciones incluidas, aún con banquillo de por medio

No es como dices Tabla, se refiere a permitir el ejemplo que pongo yo, si no.juega un LD que pueda entrar un central, defensa x defensa. Igual en el mediocampo. También permitir que entre un centrocampista por defensa si queda alineación válida y el entrenador escogido lo permite.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:V Temporada Broker League. Temporada 2012-2013
« Respuesta #96 en: 31 de Julio de 2012, 03:48:34 pm »
Así es, o sea, a la hora de los cambios, como el año pasado. Nunca se podrá jugar con 4 delanteros.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:V Temporada Broker League. Temporada 2012-2013
« Respuesta #97 en: 31 de Julio de 2012, 03:52:05 pm »
Y donde esta la dificultad, la locura y el caos?? Yo no es que sea una mente privilegiada, pero tampoco lo veo tan complicado. En el manager de RS ha funcionado bastante bien.


Me gusta.

tu sí tienes mente privilegiada

veo que la llamaste como "una de las novedades principales" o algo así, quiere decir que hay alguna más (aparte de los otros cambios que pusiste en las bases)¿?



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:V Temporada Broker League. Temporada 2012-2013
« Respuesta #98 en: 31 de Julio de 2012, 03:57:36 pm »
veo que la llamaste como "una de las novedades principales" o algo así, quiere decir que hay alguna más (aparte de los otros cambios que pusiste en las bases)¿?
Alberto, esto es para mi o para Mágico,?

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:V Temporada Broker League. Temporada 2012-2013
« Respuesta #99 en: 31 de Julio de 2012, 03:58:08 pm »

Bueno, entonces ahora si no me juega un LD y tengo un central de reserva, me toca joderme, no?

Va a ser más complicado no comerse a.nadie, habrá que estudiarlo con detenimiento
Bueno, a la hora de los reservas, pudiera abrir el abanico, y que solo se cumpla lo de formación táctica, sin condiciones de posiciones.

Eso tiene un peligro ya conocido. Pongo a Pepito que no juega nunca y me sale desde el banquillo menganito y asi voy con todo ofensivos. No sé si yo haría que se cumplieran las restricciones tácticas con posiciones incluidas, aún con banquillo de por medio

No es como dices Tabla, se refiere a permitir el ejemplo que pongo yo, si no.juega un LD que pueda entrar un central, defensa x defensa. Igual en el mediocampo. También permitir que entre un centrocampista por defensa si queda alineación válida y el entrenador escogido lo permite.
Si. Pero se puede dar un caso enrevesado de que si un central no juega y en el banquillo me queda un lateral juege con tres laterales ya que el que me queda en el banquillo de centrocampista o delantero no me dejaria una alineacion tactica valida. Sería un caso muy enrevesado pero podría pasar (creo) Me voy a comer ;D

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:V Temporada Broker League. Temporada 2012-2013
« Respuesta #100 en: 31 de Julio de 2012, 03:59:31 pm »
Sí, si por poder puede darse sin problema, pero tendrías q comerte la cabeza igualmente a la hora de hacer la ali

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:V Temporada Broker League. Temporada 2012-2013
« Respuesta #101 en: 31 de Julio de 2012, 04:01:09 pm »
veo que la llamaste como "una de las novedades principales" o algo así, quiere decir que hay alguna más (aparte de los otros cambios que pusiste en las bases)¿?
Alberto, esto es para mi o para Mágico,?

a ti. Lo de mágico solo era un cumplido. Que le veo falto de autoestima ultimamente


lo decía porque enunciaste la novedad empezando por.. "Aquí llegamos a una de las novedades principales" mayormente el "una de las"



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:V Temporada Broker League. Temporada 2012-2013
« Respuesta #102 en: 31 de Julio de 2012, 04:38:16 pm »
Ahhh, no, no, no hay más, había pensado en otra, pero al final la dejo aparcada.
El enunciado dice así, porque lo iba a meter en el primer post, nada más.


Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:V Temporada Broker League. Temporada 2012-2013
« Respuesta #103 en: 31 de Julio de 2012, 08:32:33 pm »
Cuando podremos ver la nueva web??


En las bases pone que el cierre es 1 hora antes del primer partido, como hace 2 años, porque el año pasado se cerraba a las 15h, no??

Eso está mal? O va a ser así??
« Última modificación: 31 de Julio de 2012, 08:39:26 pm por Monzó SS »

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:V Temporada Broker League. Temporada 2012-2013
« Respuesta #104 en: 31 de Julio de 2012, 09:08:11 pm »
La web no está actualizada.
El año pasado se cerraba a las 17:00

 

**