Autor Tema: V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios  (Leído 515135 veces)

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:V Temporada Broker League. Temporada 2012-2013
« Respuesta #105 en: 31 de Julio de 2012, 09:16:20 pm »
La web no está actualizada.
El año pasado se cerraba a las 17:00

Es verdad...


Arcber FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 213
Re:V Temporada Broker League. Temporada 2012-2013
« Respuesta #106 en: 01 de Agosto de 2012, 12:09:59 am »
Bueno voy a exponer un caso enrevesado haber como quedaria solucionado  para que me quede claro como ira el tema de las sustituciones.Si yo tengo por ej  de alineacion  tactica un 5-4-1 con 2 carrileros por banda y 3 centrales  , 3 MC y 1 MP en la media y un delantero,cumplo en un principio con lo que se exige no??Vale pues  en el banquillo tengo 1LD,   1 MC   y 1 DEL  y en el partido pues por aquellas cosas no me juega uno de los centrales  y el MP  ,la sustitucion  de defensa por defensa y  medio por medio seria buena pero con lo de las posiciones ahora ya no porque tendria 3 laterales y 2 centrales  y 4 MC . Que caso se usaria ???si se me puede responder   haber si asi ya me acabo de aclarar que quiero participar pero quiero estar bien al loro de como va .
Un saludo y si e expuesto algo mal hacermelo saber ...

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:V Temporada Broker League. Temporada 2012-2013
« Respuesta #107 en: 01 de Agosto de 2012, 12:14:20 am »
Bueno voy a exponer un caso enrevesado haber como quedaria solucionado  para que me quede claro como ira el tema de las sustituciones.Si yo tengo por ej  de alineacion  tactica un 5-4-1 con 2 carrileros por banda y 3 centrales  , 3 MC y 1 MP en la media y un delantero,cumplo en un principio con lo que se exige no??Vale pues  en el banquillo tengo 1LD,   1 MC   y 1 DEL  y en el partido pues por aquellas cosas no me juega uno de los centrales  y el MP  ,la sustitucion  de defensa por defensa y  medio por medio seria buena pero con lo de las posiciones ahora ya no porque tendria 3 laterales y 2 centrales  y 4 MC . Que caso se usaria ???si se me puede responder   haber si asi ya me acabo de aclarar que quiero participar pero quiero estar bien al loro de como va .
Un saludo y si e expuesto algo mal hacermelo saber ...

Las sustituciones no entienden de posiciones específicas, solo de lineas, defensa, centro del campo y delantera.

Lo único que tendrías que tener es un entrenador de nivel A para poder tener más de un jugador de campo de reserva y poder hacer esas sustituciones

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:V Temporada Broker League. Temporada 2012-2013
« Respuesta #108 en: 01 de Agosto de 2012, 12:17:36 am »
Ya lo explicó Monzó.
Poder pudiera ponerlo más rígido, y que sí afectase, pero por el momento, las sustituciones no atenderán a esas condiciones. Así q serán como dice Monzó, los suplentes no atenderán a laterales, MC, etc....sino solo a defensas, medios y delanteros, con lo q no habría problema.

De todas maneras, esta noche le daré una vuelta, por ver si se puede evitar la picaresca en este sentido.

Arcber FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 213
Re:V Temporada Broker League. Temporada 2012-2013
« Respuesta #109 en: 01 de Agosto de 2012, 12:19:35 am »
Bueno voy a exponer un caso enrevesado haber como quedaria solucionado  para que me quede claro como ira el tema de las sustituciones.Si yo tengo por ej  de alineacion  tactica un 5-4-1 con 2 carrileros por banda y 3 centrales  , 3 MC y 1 MP en la media y un delantero,cumplo en un principio con lo que se exige no??Vale pues  en el banquillo tengo 1LD,   1 MC   y 1 DEL  y en el partido pues por aquellas cosas no me juega uno de los centrales  y el MP  ,la sustitucion  de defensa por defensa y  medio por medio seria buena pero con lo de las posiciones ahora ya no porque tendria 3 laterales y 2 centrales  y 4 MC . Que caso se usaria ???si se me puede responder   haber si asi ya me acabo de aclarar que quiero participar pero quiero estar bien al loro de como va .
Un saludo y si e expuesto algo mal hacermelo saber ...

Las sustituciones no entienden de posiciones específicas, solo de lineas, defensa, centro del campo y delantera.

Lo único que tendrías que tener es un entrenador de nivel A para poder tener más de un jugador de campo de reserva y poder hacer esas sustituciones
lo del entrenador cuento con eso,es el tema de la posicion pq como unos post antes e leido que un compañero decia que se deberia respetar las condiciones tacticas para no aprovecharnos  por ej de tener al central de turno que nunca juega y asi pues empiezo con una tactica buena y luego pues por decirte algo me lo sustituye jordi alba que como norma siempre juega asi  me aseguro puntuar por la regla de cumplir la especificacion de defensas.No se si me entendeis,que siempre se podra entonces encontrar un hueco como han dicho por ahi para el fraude en la alineacion

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:V Temporada Broker League. Temporada 2012-2013
« Respuesta #110 en: 01 de Agosto de 2012, 12:21:11 am »
Bueno voy a exponer un caso enrevesado haber como quedaria solucionado  para que me quede claro como ira el tema de las sustituciones.Si yo tengo por ej  de alineacion  tactica un 5-4-1 con 2 carrileros por banda y 3 centrales  , 3 MC y 1 MP en la media y un delantero,cumplo en un principio con lo que se exige no??Vale pues  en el banquillo tengo 1LD,   1 MC   y 1 DEL  y en el partido pues por aquellas cosas no me juega uno de los centrales  y el MP  ,la sustitucion  de defensa por defensa y  medio por medio seria buena pero con lo de las posiciones ahora ya no porque tendria 3 laterales y 2 centrales  y 4 MC . Que caso se usaria ???si se me puede responder   haber si asi ya me acabo de aclarar que quiero participar pero quiero estar bien al loro de como va .
Un saludo y si e expuesto algo mal hacermelo saber ...

Las sustituciones no entienden de posiciones específicas, solo de lineas, defensa, centro del campo y delantera.

Lo único que tendrías que tener es un entrenador de nivel A para poder tener más de un jugador de campo de reserva y poder hacer esas sustituciones
lo del entrenador cuento con eso,es el tema de la posicion pq como unos post antes e leido que un compañero decia que se deberia respetar las condiciones tacticas para no aprovecharnos  por ej de tener al central de turno que nunca juega y asi pues empiezo con una tactica buena y luego pues por decirte algo me lo sustituye jordi alba que como norma siempre juega asi  me aseguro puntuar por la regla de cumplir la especificacion de defensas.No se si me entendeis,que siempre se podra entonces encontrar un hueco como han dicho por ahi para el fraude en la alineacion

El únnico fraude que podrás hacer así es jugar con 3 laterales, pero no supone ventaja. Como otro defensa no te juegue, toca arrastrarlo y perder pasta

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:V Temporada Broker League. Temporada 2012-2013
« Respuesta #111 en: 01 de Agosto de 2012, 12:23:52 am »
Haciendo eso es verdad q saltarías la "condición" de posiciones, pero tampoco supondría una ventaja brutal, y sería más q nada perder tiempo, aunque sí, seguramente más de uno lo haga para por ejemplo juntar a Marcelo con Siqueira por ejemplo. Para evitar eso, tendría que ser más estricto y llevarlo a los suplentes, y no sé si tanto será demasiado, aunque personalmente sí lo vería adecuado.

Me lo daré un repaso.

Arcber FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 213
Re:V Temporada Broker League. Temporada 2012-2013
« Respuesta #112 en: 01 de Agosto de 2012, 12:27:30 am »
Ok ,que no lo digo con animo de hacer la jugarreta pero no lo acababa de entender,y quiero tenerlo claro porque tengo las  bases leidas y releidas y siempre me da la sensación de que se me escapa algo

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:V Temporada Broker League. Temporada 2012-2013
« Respuesta #113 en: 01 de Agosto de 2012, 05:59:44 am »
;D ;D ;D  Si es por dar idea, que se reste algo por hacerlo mal en la alineación , así no te podrán decir cualquier escusa y te facilitaran las cosas.
Si la ali está mal, es nula, y aparte de no sumar ni dinero ni puntos (q al final tbm son dinero), resta 0.50 millones.
En este punto pense que se iba hacer algo mas represivo.
No en el asunto de emparejar una mala ali a uno que sencillamente no la manda...ese seria otro debate.
Como un forero dijo la temporada pasada, no es justo que alguien se preocupa haciendo una ali y se lleva un -1.64M (por ejemplo) cuando otro ni la manda y tiene mejor resultado, por defecto, es decir -0.5M.
Me sorprende que no se cambio eso.
(ya se que vas a pensar que soy maso porque la temporada pasada que fue mi primera, no las mande todas las semanas).
Eso dicho, la novedad es de talla...mejorando el nivel por arriba
Otra sugerencia...ya que se va pasar mas tiempo en la pagina Broker...añadir mas pistas de musica ;)
« Última modificación: 01 de Agosto de 2012, 06:04:23 am por mazeres »

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:V Temporada Broker League. Temporada 2012-2013
« Respuesta #114 en: 03 de Agosto de 2012, 08:52:50 pm »
como va la web¿? también en plan dibujitos¿? ;D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:V Temporada Broker League. Temporada 2012-2013
« Respuesta #115 en: 03 de Agosto de 2012, 09:01:05 pm »
No, es plan playboy contigo de portada del mes de agosto

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:V Temporada Broker League. Temporada 2012-2013
« Respuesta #116 en: 03 de Agosto de 2012, 09:04:02 pm »
No, es plan playboy contigo de portada del mes de agosto
si quieres te doy mi book privado, tengo fotos muy sensuales  ^-^

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Roc Team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 167
    • Liga Broker
Re:V Temporada Broker League. Temporada 2012-2013
« Respuesta #117 en: 03 de Agosto de 2012, 09:37:20 pm »
como va la web¿? también en plan dibujitos¿? ;D
Teniendo en cuenta que estoy usando el Notepad++ como entorno de desarrollo marcha bien y sin dibujitos de momento. Más adelante no lo descarto pero imagino que será un estilo diferente a NL.
No, es plan playboy contigo de portada del mes de agosto
;D

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:V Temporada Broker League. Temporada 2012-2013
« Respuesta #118 en: 04 de Agosto de 2012, 03:48:31 am »
Si hay alguna foto de Patio no cuentes conmigo.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:V Temporada Broker League. Temporada 2012-2013
« Respuesta #119 en: 04 de Agosto de 2012, 09:10:14 am »
Javi leidas las bases, por privado te digo que no creo que la juegue este año...


















































.... INOCENTE!! GUAPISIMA LA BROKER! :D


 

**