Autor Tema: V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios  (Leído 515404 veces)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #345 en: 20 de Agosto de 2012, 01:23:01 pm »
javi entonces mi equipo no es valido, como te pegunte y no me comentaste ya se que a lo mejor estabas liadisimo pero no vi nada de con 3 defensas tener que poner mas MC lo que la direccion diga, con lo bien que me iba con 2 golitos de San Jose y golito de De Marcos no pintaba mal la jornada ya me comentas. Lo que decidas bien estara.
Yo mas o menos lo he pillado ya

Tu piensa que eres entrenador y si pones dos laterales con defensa de 3 necesitas a gente q defienda que serian 1 CT y esos 2 MD (aunq en la broker los pongas creativos) si pones 3 CT con 1 MD sobra

Javi se podria poner 2 CT 1 LT? en ese caso habria q poner 2 MD o 1?

2 CT y 1 lateral no. Y no son MD (que serian medios, todos los medios) tu te refieres a MC (mediocentro)
si

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #346 en: 20 de Agosto de 2012, 01:26:38 pm »
Pues el tal Loovens ese del Zaragoza no juega por lesión y había bastante gente que lo llevaba no¿?

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #347 en: 20 de Agosto de 2012, 01:31:00 pm »
javi aunque no me juegue Loovens, que es la primera noticia de su lesión, me lo podrias cambiar por algun MD o MP yo te diria si quieres por Romaric o por Lass que no han jugado aun pero si prefieres a Isco o De Marcos tambien conta de que me valga la inversión y la proxima vez mirare mejor las bases.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #348 en: 20 de Agosto de 2012, 01:32:36 pm »
también metio arda, por si prefieres cambiarle por ese ultmaa ;)



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #349 en: 20 de Agosto de 2012, 01:33:39 pm »
javi aunque no me juegue Loovens, que es la primera noticia de su lesión, me lo podrias cambiar por algun MD o MP yo te diria si quieres por Romaric o por Lass que no han jugado aun pero si prefieres a Isco o De Marcos tambien conta de que me valga la inversión y la proxima vez mirare mejor las bases.
UTMMA, el post de chiste está en Off Topic emm

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #350 en: 20 de Agosto de 2012, 01:41:04 pm »
Joder paquetillos ;D ;D ;D esque me acabo de mirar las bases y como javi a dicho que si con los banquillos lo arreglaba :P :P :P he encontrado una sugerencia viable, antes de que se exprima el la cabeza, 1º yo llevo en el equipo a Lass-De Marcos-Isco-Romaric y en el Banquillo a Loovens, me da igual que me quite aDeMarcos aunque haya marcado para ganar esto queda mucho no supongo que por el gol de De marcos me valla a desmarcar mucho pero bueno la idea es pasar a jugar con un 4-4-2 en vez de un 3-4-3, pero ahora caigo me tiene que quitar a un delantero no ha un medio pues javi te doy a elegir entre Olivera del Depor que no ha jugado o Helder postiga que tampoco a jugado pero si quieres el tercero seria Sebas.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #351 en: 20 de Agosto de 2012, 01:45:04 pm »
y sigue... [bh]


"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #352 en: 20 de Agosto de 2012, 01:47:03 pm »
No he entendido bien lo q dice Utmaaa, estoy a otra cosa, pero sí, en las bases sí pone algo en caso de que se produzca un error de ese tipo.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #353 en: 20 de Agosto de 2012, 01:48:33 pm »
lo que te dice esque al tener mal la ali, le cambies un par de jugadores para que la tenga correcta

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #354 en: 20 de Agosto de 2012, 01:50:38 pm »
Ahhh, bueno, eso si que no es lo q contempla lo que pone en las bases. Un par de jugadores es imposible, y uno solo dependería de como quedase

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #355 en: 20 de Agosto de 2012, 02:01:47 pm »
y sigue... [bh]




como veo que patio es duro de mollera  [bh] [bh] [bh] lo voy a explicar más detalladamente:

En las bases pone esto

Atentos a esto, revisad bien lo que mandais, porque si hay fallo, será inversión nula. De todas maneras, aunque me suponga trabajo extra que no me corresponde, en caso de llegar una alineación con táctica nula, usaría el banquillo para si es posible, arreglarla. Pero solo en este caso concreto. Si la alineación sobrepasa el capital disponible, si no lleva los jugadores FIJOS obligados, si no trae ningún suplente o no trae el entrenador, etc....será declarada nula.

este es mi equipo                                          así quedaria

Tito Vilanova                                               Tito Villanova

Roberto                                                      Roberto
Cicinho                                                       Cicinho                             
San Jose                                                    San Jose 
Monreal                                                     Loovens
Romaric                                                     Monreal
Lass                                                          Lass
Isco                                                          Isco
De Marcos                                                 De Marcos
Oliveira                                                     Romaric
Seba                                                        Seba
Helder Postiga                                           Helder Postiga
 
Portero Suplente Fabricio                           Portero Suplente Fabricio
Reserva Loovens                                       Reserva   Oliveira 

Sistema 3-4-3                                           Sistema 4-4-2

Solo que entra Loovens por Olivera o por Seba o por Helder postiga, así lo entiendes Patio   [book] [book] [book]
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #356 en: 20 de Agosto de 2012, 02:02:56 pm »
pues yo quiero a Messi por Postiga ^-^

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #357 en: 20 de Agosto de 2012, 02:03:51 pm »
Eso es otra cosa Utmaaa, ahora sí lo veo.


UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #358 en: 20 de Agosto de 2012, 02:05:14 pm »
sigues sin enterarte que son jugadores que yo tengo que no pido a ninguno que no haya pagado lo unico esque me meta al del banquillo que es un CT por un DL para tener una formación correcta ademas si Messi vale ya más de lo que tenemos.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #359 en: 20 de Agosto de 2012, 02:07:44 pm »
sigues sin enterarte que son jugadores que yo tengo que no pido a ninguno que no haya pagado lo unico esque me meta al del banquillo que es un CT por un DL para tener una formación correcta ademas si Messi vale ya más de lo que tenemos.
era un simple broma [tongue]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

 

**