Autor Tema: V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios  (Leído 515464 veces)

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #390 en: 20 de Agosto de 2012, 11:57:16 pm »
Que bien me ha venido ese golito del rayo  ::)
Y que Dani titular y no encajara igual ;)

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #391 en: 21 de Agosto de 2012, 12:01:31 am »
Esto es lo que yo llevo. Que pena no tener a Beñat titular :'(:

Mountanier   

Cristian Alvarez   
Cicinho     
Alvaro González   
Forlín     
Adriano     
Medel     
Cebolla Rodríguez
Isco     
Oscar     
Juan Carlos   
Iago Aspas   

Beñat

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #392 en: 21 de Agosto de 2012, 01:17:09 am »
Oltra

Cristian Alvarez
Nelson
Roberto Lago
Laguardia
Borja Gomez
Apoño
Alex López
Bruno Gama
Negredo
Helder Postiga
Alvaro

Karampelas


Que mal empezamos [bh] Espero remontar el vuelo, todavia es pronto eso es lo único bueno

Laguardia y Nelson jamadon de los buenos.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #393 en: 21 de Agosto de 2012, 01:18:39 am »
la ostia que me pego es grande!! a si de primeras la fiabilidad a mamarla. Veremos cuanto dinero pierdo... [bh] [bh] [bh]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #394 en: 21 de Agosto de 2012, 01:20:26 am »
estais dramatizando jajajaj

no en serio, si negredo os arregla la papeleta que flipas... Son 18 m. y seguramente sean 5 puntos que con el gol se va a más de millon y medio yo creo...



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #395 en: 21 de Agosto de 2012, 01:21:48 am »
estais dramatizando jajajaj

no en serio, si negredo os arregla la papeleta que flipas... Son 18 m. y seguramente sean 5 puntos que con el gol se va a más de millon y medio yo creo...
si ya, con medio granada y zaragoza, más Roberto que me lo como con papas...tu me dirás

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #396 en: 21 de Agosto de 2012, 01:22:19 am »
Yo regular, mi apuesta fuerte era Jordi Alba a ver si los de marca lo puntuan bien y hacemos algo. Mucho malaga y mucho zaragoza.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #397 en: 21 de Agosto de 2012, 01:23:39 am »
Mucho agorero hay por aqui ;D ;D ;D

Yo me como un menos 1 con Nelson y Laguardia y solo me ganan 2 tios de toda la inversión, Karampelas empata y a Oltra no lo cuento. Una puta verguenza. Menos mal que tenemos a Negredo Patio. Yo volqué la inversión en él, otras semanas habrá que hacer apuestillas más variadas :P

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #398 en: 21 de Agosto de 2012, 01:24:42 am »
estais dramatizando jajajaj

no en serio, si negredo os arregla la papeleta que flipas... Son 18 m. y seguramente sean 5 puntos que con el gol se va a más de millon y medio yo creo...
si ya, con medio granada y zaragoza, más Roberto que me lo como con papas...tu me dirás


Mira que hay porteros, pues tienes que poner la unica porteria que no se sabia quien iba a ser el titular!!! Tuscoonesahi. Yo te acompaño en el descalabro.


Los Onubenses unidos jamas seran vencidos!


Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #399 en: 21 de Agosto de 2012, 01:25:22 am »
estais dramatizando jajajaj

no en serio, si negredo os arregla la papeleta que flipas... Son 18 m. y seguramente sean 5 puntos que con el gol se va a más de millon y medio yo creo...
si ya, con medio granada y zaragoza, más Roberto que me lo como con papas...tu me dirás

te cito, por si acaso, pero me da que si te vas por la fiabilidad va a ser por muuuuuuuuy poco. Y me la juego, te libras  [flower]

La alineación de tabla (salvo que se me pire y alguno de esos no le haya jugado) es para ponerse en el top20. Nada mala


esta es la mía..

Michel (Ent.)

Roberto (Zaragoza)
Cicinho
Fazio
Antonio López
Javi Márquez
Apoño
Bruno Gama
Lass
Helder Postiga
Iago Aspas
Riki
Alvaro González




...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #400 en: 21 de Agosto de 2012, 01:31:02 am »
que me libro¿? ajajajajajajjajajajaja

estais dramatizando jajajaj

no en serio, si negredo os arregla la papeleta que flipas... Son 18 m. y seguramente sean 5 puntos que con el gol se va a más de millon y medio yo creo...
si ya, con medio granada y zaragoza, más Roberto que me lo como con papas...tu me dirás


Mira que hay porteros, pues tienes que poner la unica porteria que no se sabia quien iba a ser el titular!!! Tuscoonesahi. Yo te acompaño en el descalabro.


Los Onubenses unidos jamas seran vencidos!
^-^

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #401 en: 21 de Agosto de 2012, 01:31:14 am »
Andaremos muy parecidos tu y yo B.? o igual tú un poco mejor no? soy un poco paquete todavia calculando

Al final los puntos vía Marca por lo que leo :D No está nada mal.

Nos dejó la Patio [flower]

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #402 en: 21 de Agosto de 2012, 01:33:27 am »
que me libro¿? ajajajajajajjajajajaja

Si solo te comes uno. Con negredo lo compensas y aún así ahí ganas dinero. Y el % que le pierdes al resto no va a reunir un millon ni de coña. Que entre los puntos que se consiguen (que este año cuentan mas), mas el gol del negredo, ahí ahí vas a estar...

Parece mentira que creas que te vas a ir por muchísimo...



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Foyetes C.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1101
  • Mi odio acia mi pais crece dia a dia a mas!!
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #403 en: 21 de Agosto de 2012, 01:34:16 am »
Lo mio era todo depor y rayo + alba
a riki lo tengo a trashorras no me acuerdo pero me parece que si.

tengo la duda de si mi ali es valida  :-X :-X

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #404 en: 21 de Agosto de 2012, 01:40:28 am »
Burgis, cómo pudo ganar Patio si le tienes que exponer todo eso?

Toni, ahora no lo recuerdo, desde el curro no tegngo acceso a los datos (están en mi pc), pero no sé si hay error, no recuerdo ahora.
Introducidas todas las alis (empezamos bien ya con unas 5 inversiones no enviadas), hay alguna con "problemas", de ellas alguna puede (depende del banquillo) gracias a la normativa q existe en las bases, pero hay alguna q creo excede el presupuesto......esas calculadoras..............

 

**