Autor Tema: V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios  (Leído 515499 veces)

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #435 en: 21 de Agosto de 2012, 06:34:49 pm »
Javi se que estas liado, si no cualquiera es mi primer año y como veo ya Monzo sabe hasta lo que gana ,¿como podria saberlo?
lo de 0.02 por puntos es la suma de los puntos del marca mas los del entrenador, o la suma de los puntos de la victoria + goles + destacados.

y por ultimo en la pagina web saldra cuando la actualizes todo o solo el resultado.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #436 en: 21 de Agosto de 2012, 06:35:03 pm »
Menos de 20 quitar esos puntitos me parece excesivo la verdad, creo que se debe valorar siempre el punto que se haga.

quizás en vez de 0.02, si es menor de 20 que fuera como el año pasado 0.01. Pero de cualquier modo no sé, a mi realmente no me acaba de agradar eso.

Ya bastante castigo puede ser hacer menos de 20 puntos, sobretodo si los jugadores de mayor coste saliera mal. No sé... es una opinión claro. Acatar se acata todo :)

Es dar más valor a quien hace una buena ali al completo. Yo no lo veo excesivo, desde el punto de vista que todos estaremos en al misma situación.

Igual que se duplica el valor del punto, tbm se penaliza el hacerlo mal.

Si se hace mal, el castigo debe ser importante. Hasta ahora, y eso se ha reclamado todos los años por muchos de vosotros, los errores penalizaban mucho menos en comparación con los aciertos. Este año no.
Si no hay penalización, el seguir tirando siempre con apuestas de Xavi o Higuain + 10 tíos del Granada, seguiría estando a la orden del día.

De echo, antes de pensar en las demás cosas sobre puntos, lo primero que pensé fue precisamente en este detalle.

Javi se que estas liado, si no cualquiera es mi primer año y como veo ya Monzo sabe hasta lo que gana ,¿como podria saberlo?
lo de 0.02 por puntos es la suma de los puntos del marca mas los del entrenador, o la suma de los puntos de la victoria + goles + destacados.

y por ultimo en la pagina web saldra cuando la actualizes todo o solo el resultado.
En la web saldrá todo.

Ahora mismito ando liado con la peque. Monzó mismo puede explicártelo, o cualquier otro. Sino ya te lo explico luego
« Última modificación: 21 de Agosto de 2012, 06:37:41 pm por javiurdin »

FC. MONKEYLAND

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1005
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #437 en: 21 de Agosto de 2012, 06:40:02 pm »
javi cuando estara la web actualizada ?

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #438 en: 21 de Agosto de 2012, 06:42:52 pm »
Por cierto, sobre el tema de alineaciones con táctica válida. Usando la "ayuda" q pone en las bases, esas alineaciones pudieran ser arregladas siempre que en el banco haya alguien que lo permite y cambiando tomando por la siguiete posición, el jugador más rentable.

Hay tres casos implicados esta jornada, uno el mío, y luego están Foyetes y Utmaaa.
Bien, en mi caso es posible el cambio, pero en el de Foyetes no será posible, ya que el jugador reserva no proporciona la posibilidad de táctica válida. En el caso de Utmaaa, pudiera hacerse...................sino fuera porque te pasaste de presupuesto al sumar los jugadores + entrenador.

Lo que he pensado, para que esto no sea una costumbre, es que ese, llamésmole, comodín, solo pueda ser usado una vez en la temporada, o sea, yo ya no podré usarlo.



Ahora tengo q atender a la peque y salir. A ver si esta noche desde el curro, puedo subirlo todo.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #439 en: 21 de Agosto de 2012, 06:43:22 pm »
javi cuando estara la web actualizada ?
Anda liao con la peque. Lo ha dicho ya 2 veces. Paciencia mono, estarás arriba. A ver la próxima inversión si ando más atinado >:D

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #440 en: 21 de Agosto de 2012, 06:44:07 pm »
javi cuando estara la web actualizada ?
Monkey, con calma, que esto no sale automáticamente. Durante la noche, que es larga, estará. Ahora tengo q atender cosas que no pueden esperar

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #441 en: 21 de Agosto de 2012, 06:44:52 pm »
javi, pon a la peque de secretaria a meter datos  :D :D :D
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #442 en: 21 de Agosto de 2012, 06:46:16 pm »
Si pagais no hay problema, así saca para la Feria

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #443 en: 21 de Agosto de 2012, 06:47:09 pm »
Pues lo haria mejor que muchos de la FTB  ;D ;D

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #444 en: 21 de Agosto de 2012, 06:47:54 pm »
Pues lo haria mejor que muchos de la FTB  ;D ;D

de eso no lo duda nadie,  :D por lo menos lo haria con más logica
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #445 en: 21 de Agosto de 2012, 06:51:04 pm »
Pues lo haria mejor que muchos de la FTB  ;D ;D

de eso no lo duda nadie,  :D por lo menos lo haria con más logica

 ;D ;D ;D que jodios....pero algo de razon seguro  >:D

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #446 en: 21 de Agosto de 2012, 07:24:31 pm »
Y con más gracia ;D



He aprovechado 10 minutos antes de irme a currar para subir las Tablas de Resultados de la Jornada. Los revisáis y si hay alguna duda comentad. Desde el curro a ver si puedo ir subiendo clasificaciones. En todo caso estarían mañana a la mañana.
« Última modificación: 21 de Agosto de 2012, 09:49:05 pm por javiurdin »

Foyetes C.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1101
  • Mi odio acia mi pais crece dia a dia a mas!!
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #447 en: 21 de Agosto de 2012, 10:36:29 pm »
Ubiese empezado de los de ariba si no ubiese echo mal la ali  :'( :'( :'( :'(

en mi caso es imposible el comodin no??  [violent5]
« Última modificación: 21 de Agosto de 2012, 10:44:35 pm por Foyetes C.D »

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #448 en: 21 de Agosto de 2012, 10:43:59 pm »
Bueno pues 1,87 de beneficios para empezar no está nada mal y más teniendo en cuenta el desastre de ZGZ y Granada. Bendito Negredo.


Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #449 en: 21 de Agosto de 2012, 10:49:59 pm »
Javi no dijiste que te entraba el sustituto sin tener en cuenta la posicion??

Me explico no me ha jugado Roderick (CT) pero si Bigas LI no entraria sustituyendolo?? esq me pones q le arrastro

 

**