Autor Tema: V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios  (Leído 515594 veces)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #450 en: 21 de Agosto de 2012, 11:07:59 pm »
pues el simio no lo ha echo tan bien como presumia ehh

Buena jornada de mi primo al que le cambie fazio-casado por dos que no jugaban...

En mi caso bien también (aunque sabe mal que tu apuesta fuerte fazio salga casi perfecta y solo de 5 puntos  :-\), así a ojo creo que me pongo 4º-5º de la general



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #451 en: 21 de Agosto de 2012, 11:11:08 pm »
0'34 de pérdidas, acojonante jajajajajajajajaja

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #452 en: 21 de Agosto de 2012, 11:12:16 pm »
Javi no dijiste que te entraba el sustituto sin tener en cuenta la posicion??

Me explico no me ha jugado Roderick (CT) pero si Bigas LI no entraria sustituyendolo?? esq me pones q le arrastro

Pues sí, debe entrarte Bigas.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #453 en: 21 de Agosto de 2012, 11:14:00 pm »
0'34 de pérdidas, acojonante jajajajajajajajaja

esperabas mucho más por lo que dijiste, no?¿ al final tampoco te has ido por taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #454 en: 21 de Agosto de 2012, 11:15:24 pm »
0'34 de pérdidas, acojonante jajajajajajajajaja

esperabas mucho más por lo que dijiste, no?¿ al final tampoco te has ido por taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto
más o menos, no mucho más. Pero vaya, un peso menos para el camino. Adiós fiabilidad, hola ranking general,a por ti voy [blob]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #455 en: 21 de Agosto de 2012, 11:16:20 pm »
Ubiese empezado de los de ariba si no ubiese echo mal la ali  :'( :'( :'( :'(

en mi caso es imposible el comodin no??  [violent5]
En tu caso es imposible, si fuese que estaba correcta y un jugador no te hubiera jugado, Pizzi si pudiera entrar por cualquier medio, a la hora de los cambios este año no he querido ser tan estricto, aunque no sería por ganas jeejjeje
Pero para usar ese "llamado" comodín, no, el cambio debiera dejar una ali tal cual exigen las bases. Lo siento Toni. Pero no te preocupes, es el inicio, no hay distancias.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #456 en: 21 de Agosto de 2012, 11:16:44 pm »
Por qué no me ha entrado Ximo por alfaro?


Angeles Galaxy FC

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1682
  • El fútbol recorre mis venas
    • Angel Cup
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #457 en: 21 de Agosto de 2012, 11:18:35 pm »
0'34 de pérdidas, acojonante jajajajajajajajaja

Yo perdi el 0.05 creo que hay uno con el 0.02 de perdidas igual ya fue la fiabilidad. :'( no perdi mucho igual a afinar puntería pa la siguiente jornada. ;)

el_angel_informante@hotmail.com
INSCRIBIRSE A MI COPA HAY 4 PLAZAS DISPONIBLES, haga click aqui

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #458 en: 21 de Agosto de 2012, 11:19:12 pm »
Javi no dijiste que te entraba el sustituto sin tener en cuenta la posicion??

Me explico no me ha jugado Roderick (CT) pero si Bigas LI no entraria sustituyendolo?? esq me pones q le arrastro
Sí, sí, se lo estaba explicando ahora a Athletic, he actuado por defecto y dierctamente me hice a la idea en los cambios en que se respeatse tbm lo de las posiciones específicas. Disculpad el lapsus, bien esta noche, bien a primera hora de mañana lo tendrás corregido en condiciones, tanto tú como los demás casos q pudiera haber.



Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #459 en: 21 de Agosto de 2012, 11:20:07 pm »
Por qué no me ha entrado Ximo por alfaro?

Ya iba yo a reclamarlo también  ;D

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #460 en: 21 de Agosto de 2012, 11:21:23 pm »
Por qué no me ha entrado Ximo por alfaro?

Ya iba yo a reclamarlo también  ;D

Veo que ya está respondido :)

Esperaremos.


javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #461 en: 21 de Agosto de 2012, 11:21:53 pm »
pues el simio no lo ha echo tan bien como presumia ehh

Buena jornada de mi primo al que le cambie fazio-casado por dos que no jugaban...

En mi caso bien también (aunque sabe mal que tu apuesta fuerte fazio salga casi perfecta y solo de 5 puntos  :-\), así a ojo creo que me pongo 4º-5º de la general
Tu primo, salvo q con alguna corrección varíe algo mucho, es el primer lider. Me debe un par de cañas ::)
Con las puntuaciones de marca, he visto mucha más variedad en las puntuaciones, y creo q más acordes al juego real, pues Fazio, al q no vi en la segunda parte, en la radio sí decían que hizo una segunda parte muy mala, acusando su lentitud. Por supuesto habrá quien viera el partido y tal vez le pareciese que hizo un buen partido.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #462 en: 21 de Agosto de 2012, 11:24:49 pm »
0'34 de pérdidas, acojonante jajajajajajajajaja
Tienes la suerte por bandera cabrón. Debido a que como he dicho, se me pasó incluir en las bases lo de que con menos de 20 puntos no se sumaba nada en ese apartado, y que ante posibles reclamos en la Fiabilidad iba a dar de paso a quienes con la suma de sus puntos x 0,02 se librarían, más justo no te va a pillar, te quedarías en 0,00, vamos, q libras en Fiabilidad por ese motivo.

Eso sí, por si alguien no lo entiende, hablo en fiabilidad, pero para tu capital final, o sea para la general, te quedas con el -0,34

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #463 en: 21 de Agosto de 2012, 11:26:14 pm »
entonces, me libro de caer en la fiabilidad¿? ajajajjajajaj Patioflower al poder [flower] ajajajajaj ;D ;D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #464 en: 21 de Agosto de 2012, 11:26:45 pm »
Quitando a Cristiano que le pone un 6 el marca...........

 

**