Autor Tema: V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios  (Leído 515617 veces)

Angeles Galaxy FC

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1682
  • El fútbol recorre mis venas
    • Angel Cup
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #465 en: 21 de Agosto de 2012, 11:27:27 pm »
0'34 de pérdidas, acojonante jajajajajajajajaja
Tienes la suerte por bandera cabrón. Debido a que como he dicho, se me pasó incluir en las bases lo de que con menos de 20 puntos no se sumaba nada en ese apartado, y que ante posibles reclamos en la Fiabilidad iba a dar de paso a quienes con la suma de sus puntos x 0,02 se librarían, más justo no te va a pillar, te quedarías en 0,00, vamos, q libras en Fiabilidad por ese motivo.

Eso sí, por si alguien no lo entiende, hablo en fiabilidad, pero para tu capital final, o sea para la general, te quedas con el -0,34

¿? ahora si me lie un poco, lo que has dicho se aplica solo para la fiabilidad, en mi caso tb me salvo? :o

el_angel_informante@hotmail.com
INSCRIBIRSE A MI COPA HAY 4 PLAZAS DISPONIBLES, haga click aqui

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #466 en: 21 de Agosto de 2012, 11:28:09 pm »
Por qué no me ha entrado Ximo por alfaro?
Joni, imagino que por lo q he explicado. Me quedé en la chola con aplicar la idea hasta el final y así saqué los resultados, luego lo corrijo.  :o

0'34 de pérdidas, acojonante jajajajajajajajaja

Yo perdi el 0.05 creo que hay uno con el 0.02 de perdidas igual ya fue la fiabilidad. :'( no perdi mucho igual a afinar puntería pa la siguiente jornada. ;)
Es posible q hayas salvado la fiabilidad por lo q le comento a Patio. Si has sacado menos de 20 puntos, te habrás librado.

Quitando a Cristiano que le pone un 6 el marca...........
Ya, pero bueno, como a CR dudo q lo pille nadie.......
« Última modificación: 21 de Agosto de 2012, 11:31:49 pm por javiurdin »

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #467 en: 21 de Agosto de 2012, 11:32:02 pm »
La verdad es que no vi el partido del madrid apenas. No sé si lo hizo realmente mal. O lo hizo realmente mal para ser cristiano. Creo que el matiz es importantísimo

En cuanto a lo de fazio, tampoco vi el partido, pero sí, supongo que lo haría mal, pero no esperaba que marcando y ganando suspendiese...



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #468 en: 21 de Agosto de 2012, 11:36:23 pm »
Yo pierdo dinero :'(. Tenía que haber metido a Beñat de titular, y no haber hecho caso a los que decían que Jordi Alba iba a descansar, y que iba a jugar Adriano en su lugar.

Angeles Galaxy FC

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1682
  • El fútbol recorre mis venas
    • Angel Cup
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #469 en: 21 de Agosto de 2012, 11:37:35 pm »
Es posible q hayas salvado la fiabilidad por lo q le comento a Patio. Si has sacado menos de 20 puntos, te habrás librado.

Es decir que se premia el tener menos puntos? si saco menos de 20 me quedo mientras que si mas me voy, que extraño suena eso, no se supone que la fiabilidad se otorga al que no pierda nunca capital (eso conlleva al que hace mejor inversión jornada a jornada supongo), no entiendo. :-\

el_angel_informante@hotmail.com
INSCRIBIRSE A MI COPA HAY 4 PLAZAS DISPONIBLES, haga click aqui

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #470 en: 21 de Agosto de 2012, 11:38:13 pm »
Esto es lo q más me agrada del sistema de puntuación del cronista del partido, que juzga por el juego. Antes en goal, si un tío hacía un oenal o le expulsaban, el suspenso casi casi era seguro, por muy bien q hubiera jugado. Y un tío marcaba gol y a lo mejor no había hecho nada y tenía buena nota.

Fazio se lleva los 3 puntos del gol. Pero luego, en su puntuación por juego, se le valora por como realmente ha jugado (bajo el criterio del cronista, por supuesto).

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #471 en: 21 de Agosto de 2012, 11:39:42 pm »
Es posible q hayas salvado la fiabilidad por lo q le comento a Patio. Si has sacado menos de 20 puntos, te habrás librado.

Es decir que se premia el tener menos puntos? si saco menos de 20 me quedo mientras que si mas me voy, que extraño suena eso, no se supone que la fiabilidad se otorga al que no pierda nunca capital (eso conlleva al que hace mejor inversión jornada a jornada supongo), no entiendo. :-\
César, por favor, leed todo lo q se explica en el post, porq sino es un lío, se pierde tiempo y al final no se entera.

Ya he explicado porq va a ocurrir esto. Mira más atrás, o sino q alguien te pase el enlace al mensaje, no puedo buscarlo desde aquí.

las vacas locas

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1444
  • ¿Y AHORA QUE?
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #472 en: 21 de Agosto de 2012, 11:40:39 pm »
pero la puntuacion del jugador puede llegar a 10, no?? por que otro sitio para mirar puntuaciones a parte de goal y marca no hay?  me da a mi que marca barre mas para los equipos madrileños...

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #473 en: 21 de Agosto de 2012, 11:43:23 pm »
Por qué no me ha entrado Ximo por alfaro?
Joni, imagino que por lo q he explicado. Me quedé en la chola con aplicar la idea hasta el final y así saqué los resultados, luego lo corrijo.  :o

jajaj si, es que antes de leer aqui nada, me puse a ver la web, después ya leí todo y entendí. Sin problema :)

Y sobre lo de las ganancias por puntos me parece bien, me has convencido.


javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #474 en: 21 de Agosto de 2012, 11:43:45 pm »
pero la puntuacion del jugador puede llegar a 10, no?? por que otro sitio para mirar puntuaciones a parte de goal y marca no hay?  me da a mi que marca barre mas para los equipos madrileños...
Joder, no empecemos con ese tema, vamos a mirar más en positivo, porq sino nunca habrá una puntuación que nos guste.
Y eso de q para los madrileños barren más, no tiene sentido, más q nada porq por ejemplo al Athletic, le sigue un cronista del Athletic, posiblemente Rafa Beato. A la Real le hace la crónica uno de la Real, al Sevilla un sevillista, hablo de cuando juegan en casa......
Sí, al Madrid y al Barça los cronistas la mayoría de las veces son el mismo, jueguen contra quien jueguen, pero vamos, no van a valorar más a un jugador por ser de su equipo si realmente lo ha hecho mal.


Gracias Joni.  :D

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #475 en: 21 de Agosto de 2012, 11:44:38 pm »
Yo de todas maneras pienso que esta jornada debe suspenderse.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #476 en: 21 de Agosto de 2012, 11:45:25 pm »
Sí, pero la de FTB

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #477 en: 21 de Agosto de 2012, 11:46:16 pm »
y la broker, suplentes que no entran, fiables caidos que no caen, pierdo casi 3 kilos, etc etc, o sea un desproposito.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #478 en: 21 de Agosto de 2012, 11:47:08 pm »
Y las clasificaciones como no hay pagina para esta temporada las vas a subir en la del año pasado, vas a crear un tema nuevo...??

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #479 en: 21 de Agosto de 2012, 11:47:43 pm »
y la broker, suplentes que no entran, fiables caidos que no caen, pierdo casi 3 kilos, etc etc, o sea un desproposito.

Me parece que el responsable de la Broker es más serio ;D.

 

**