Autor Tema: V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios  (Leído 516771 veces)

Team Al-Andalus

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 160
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #480 en: 21 de Agosto de 2012, 11:49:09 pm »
Empiezo bien, 1.84 de ganancias me jodio un poco el granada que esperaba ganara con algun golito de el-arabi. Arrastro a Mikel Rico, que creo ira al banco.

Empienza bien la broker  [blob] [blob]

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #481 en: 21 de Agosto de 2012, 11:50:05 pm »
Quién dice que no hay web? En el primer mensaje está el enlace.

De momento aparecen las clasis del año pasado, hasta q suba las nuevas.


A Airam lo q le pasa es que como es normal en la Broker, palma pasta

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #482 en: 21 de Agosto de 2012, 11:51:51 pm »
Quién dice que no hay web? En el primer mensaje está el enlace.

De momento aparecen las clasis del año pasado, hasta q suba las nuevas.


A Airam lo q le pasa es que como es normal en la Broker, palma pasta
vale pero me creia que al ser esa la del año pasado era temporal xq dijistes que alguien estaba haciendo una para este año

las vacas locas

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1444
  • ¿Y AHORA QUE?
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #483 en: 21 de Agosto de 2012, 11:51:54 pm »
pero la puntuacion del jugador puede llegar a 10, no?? por que otro sitio para mirar puntuaciones a parte de goal y marca no hay?  me da a mi que marca barre mas para los equipos madrileños...
Joder, no empecemos con ese tema, vamos a mirar más en positivo, porq sino nunca habrá una puntuación que nos guste.
Y eso de q para los madrileños barren más, no tiene sentido, más q nada porq por ejemplo al Athletic, le sigue un cronista del Athletic, posiblemente Rafa Beato. A la Real le hace la crónica uno de la Real, al Sevilla un sevillista, hablo de cuando juegan en casa......
Sí, al Madrid y al Barça los cronistas la mayoría de las veces son el mismo, jueguen contra quien jueguen, pero vamos, no van a valorar más a un jugador por ser de su equipo si realmente lo ha hecho mal.


Gracias Joni.  :D

vale de acuerdo javi, solo era una sugerencia mas de tantas, igual lo suyo seria sacar una media de varios sitios, pero vamos que eso es mucha faena, si se dice que es de marca desde el principio perfecto ;)

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #484 en: 21 de Agosto de 2012, 11:53:31 pm »
lo del marca está claro, nena que me bajo al bar a ver los puntos pa la broker.


javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #485 en: 21 de Agosto de 2012, 11:57:02 pm »
Quién dice que no hay web? En el primer mensaje está el enlace.

De momento aparecen las clasis del año pasado, hasta q suba las nuevas.


A Airam lo q le pasa es que como es normal en la Broker, palma pasta
vale pero me creia que al ser esa la del año pasado era temporal xq dijistes que alguien estaba haciendo una para este año
Sí, con Roc estamos (está) preparando algo diferente, pero eso no tiene fecha de salida. Seguimos con la de weebly

lo del marca está claro, nena que me bajo al bar a ver los puntos pa la broker.
Na, sin problema, si casi todos los días habrá parada en alguno para tomar una caña y unas tapitas, con el móvil se recogen los puntos entre trago y trago jejeejej.
Pero vamos, calculo q no tenga q estar así mucho tiempo, espero sacarlos sin tener q acudir al bar a mirar el periódico. Veremos a ver


Hay más consultas aquí que en dudas jajajajaja. Y más respuestas
« Última modificación: 22 de Agosto de 2012, 12:00:16 am por javiurdin »

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #486 en: 22 de Agosto de 2012, 12:01:21 am »
Una cosa javi los jugadores tienen ya los precios actualizados para ir haciendo el equipo y no equivocarme esta vez.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #487 en: 22 de Agosto de 2012, 12:03:59 am »
No, como siempre, yo voy avisando de cuando están las cosas, para que no os lieis.

Es más, en al web, al entrar aparece la Zona de Avisos, ahí pondrá una fecha y lo que está y no está actualizado.
Los precios normalmente saldrán al día siguiente de que estén las Clasificaciones y Resultados.

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #488 en: 22 de Agosto de 2012, 12:05:21 am »
ok gracias, yo mañana voy a entrar tardecito voy a mitad de camino de huelva, a cambiar una bici.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #489 en: 22 de Agosto de 2012, 12:09:43 am »
vienes a Huelva a cambiar una bici¿? :o

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #490 en: 22 de Agosto de 2012, 12:13:24 am »
si, una de carretera por una de montaña
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #491 en: 22 de Agosto de 2012, 01:24:27 am »
2,08 y no arrastro a nadie, estoy arriba, nose si en el top ten, pero rozandolo seguro...haber si hago una buena segunda jornada para sellar mi mejor comienzo....

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #492 en: 22 de Agosto de 2012, 01:35:10 am »
A ver si haces una buena segunda jornada?.............................
Será a ver si haces una buena temporada, no seas conformista

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #493 en: 22 de Agosto de 2012, 01:56:07 am »
Para algún sabio de ésto. Me como a Laguardia y Nelson. No tienen pinta de jugar en unas jornadas. Como coño lo hago para no jamarmelos semana a semana si los arrastro? son 2 tios de la misma posición. Vi a Laguardia el más caro de la defensa del Zaragoza y me tiré de bellón, ni me paré a estudiar a los maños, vaya error :-[

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #494 en: 22 de Agosto de 2012, 01:57:44 am »
pues nose, quítate en esta jornada a uno y en la siguiente al otro, otra cosa..

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

 

**