Autor Tema: V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios  (Leído 516748 veces)

FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #495 en: 22 de Agosto de 2012, 01:58:44 am »
pues ya que veo, que estan los resultados voy a mirar a ver lo que he hecho, que seguro que tengo sorpresas

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #496 en: 22 de Agosto de 2012, 01:59:03 am »
Hay un fallo en tu inversion, el tal Karampelas es defensa no? , Si es asi debe entrarte por uno de los dos. Solo te comes uno.


Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #497 en: 22 de Agosto de 2012, 02:00:15 am »
pues nose, quítate en esta jornada a uno y en la siguiente al otro, otra cosa..
Decia expertos de ésto, pero bueno aún asi gracias :D

Ejemplo: Yo esta semana los tengo que alinear a ambos por huevos. Uno de titular y otro banqueta (Ambos son defensas) Si no vuelven a jugar no sigo comiendome a los 2 pa la próxima semana? ???


Hay un fallo en tu inversion, el tal Karampelas es defensa no? , Si es asi debe entrarte por uno de los dos. Solo te comes uno.
Si. Lateral zurdo. Ese le puse como fijo sabiendo la lesión de Juanfran. Javi que me quieres buscar la ruina >:D >:D >:D >:D Gracias Mágico :-*

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #498 en: 22 de Agosto de 2012, 02:01:23 am »
inverti 44.56M....precio final 44.59M....sale beneficio final 1.11M
No es 0.03M ?? (44.59 - 44.56)
No me explico...ayuda plz

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #499 en: 22 de Agosto de 2012, 02:01:32 am »
pues nose, quítate en esta jornada a uno y en la siguiente al otro, otra cosa..
Decia expertos de ésto, pero bueno aún asi gracias :D

Ejemplo: Yo esta semana los tengo que alinear a ambos por huevos. Uno de titular y otro banqueta (Ambos son defensas) Si no vuelven a jugar no sigo comiendome a los 2 pa la próxima semana? ???
No, el del banquillo si no tiene que entrar por nadie no tendrias que arrastrarlo
PD: Nelson posiblemente sea titular el proximo

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #500 en: 22 de Agosto de 2012, 02:01:42 am »
¬¬ los pones a los dos de titulares, y luego te entraría un defensa por uno de los dos

aficionado... O0

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #501 en: 22 de Agosto de 2012, 02:03:09 am »
¬¬ los pones a los dos de titulares, y luego te entraría un defensa por uno de los dos

aficionado... O0
Esa seria buena treta para al menos quitarme uno no? ok ;) Esas triquiñuelas son todavia las que me faltan :D


pues nose, quítate en esta jornada a uno y en la siguiente al otro, otra cosa..
Decia expertos de ésto, pero bueno aún asi gracias :D

Ejemplo: Yo esta semana los tengo que alinear a ambos por huevos. Uno de titular y otro banqueta (Ambos son defensas) Si no vuelven a jugar no sigo comiendome a los 2 pa la próxima semana? ???
No, el del banquillo si no tiene que entrar por nadie no tendrias que arrastrarlo
PD: Nelson posiblemente sea titular el proximo
Ok. Gracias Interviu :-*

FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #502 en: 22 de Agosto de 2012, 02:04:23 am »
javi, tengo estas dudas:


Jugador no jugado, imagino que es la n en rojo que sale y mi presupuento, para la jornada siguiente es el que sale en final.
mas que nada es para que me quede mas claro.
Pero vamos que no me ha ido tal mal como lo veo
« Última modificación: 22 de Agosto de 2012, 02:13:15 am por FC wiwiland »

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #503 en: 22 de Agosto de 2012, 05:36:08 am »
¬¬ los pones a los dos de titulares, y luego te entraría un defensa por uno de los dos

aficionado... O0
Esa seria buena treta para al menos quitarme uno no? ok ;) Esas triquiñuelas son todavia las que me faltan :D



No capté del todo tu caso Tabla, pero si es confirmado que tenés 2 fijos, se me ocurre que una opción que te puede servir es elegir un entrenador tipo A (BarMad) si así lo hicieras, podrías elegir hasta 4 suplentes (3 de cancha) y así en una jugada, podrías sacártelos de arriba.

(como contra tendrás que entre el entrenador y los suplentes ya tenés un buen pedazo de guita).


Edito: luego de releer las bases, lo que te dije no es posible, pues esos 4 defensas deben ser de posiciones diferentes, y creo que los que nombras son los 2 defensas, aunque también, hilando fino, Laguardia está como central y Nelson (si es el del Betis) es lateral derecho, ahí Javi dirá algo si se interpreta la posición como antes o con las distinciones que hay en esta temporada.
« Última modificación: 22 de Agosto de 2012, 05:45:53 am por TRICOLOR MONTEVIDEANO »

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #504 en: 22 de Agosto de 2012, 08:48:24 am »
inverti 44.56M....precio final 44.59M....sale beneficio final 1.11M
No es 0.03M ?? (44.59 - 44.56)
No me explico...ayuda plz

Ganas 0.03 con los jugadores, a eso súmale los puntos multiplicados por 0.02, goles...

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #505 en: 22 de Agosto de 2012, 10:05:20 am »
En la Zona Avisos de la web, podéis ver anunciado esto, lo que está actualizado. Vamos, todo, a excepción del listado de precios q será actualizado más tarde.

Fecha: 22-08-2012:
.-Tablas de Resultados de la Jornada 1 Actualizadas.
.- Clasificación General Actualizada
.- Clasificación Regularidad, Puntos, Pichichi, Trofeo %%% Actualizadas
.- Estadísticas y Datos Generales Disponibles
.- La Fiabilidad se ha optado por una decisión salomónica, para que no se libren de la caido algunos q no lo merecen y debido al lapsus de no incluir una de las normas en las bases en su momento. Todo el mundo amnistiado esta jornada en la Fiabilidad.
.- Precios para la Jornada 2 disponibles durante la tarde/noche de hoy miércoles.

Y aquí están los 10 mejores de la Jornada. Enhorabuena Marihuana, buen estreno


Team Al-Andalus

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 160
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #506 en: 22 de Agosto de 2012, 10:30:20 am »
Que rabia tener la 7ª mejor puntuación y en cuanto a beneficios ser el 16º

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #507 en: 22 de Agosto de 2012, 10:41:37 am »
Vamos este es mi año!! [blob]

El año pasado que no sabía ni cómo iba esto y hacia inversiones de muchos jugadores y no una gorda y este año eso me beneficia ;D

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #508 en: 22 de Agosto de 2012, 10:45:04 am »
Patio tampoco sabía (no sé si sabrá ya algo) y mira, al final termino ganando. Con las rodillas doloridas, pero ganando

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #509 en: 22 de Agosto de 2012, 11:17:35 am »
1o en la x puntos, no me lo esperaba, y mucho menis con un -1 en la ali.

 

**