Autor Tema: V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios  (Leído 516795 veces)

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #525 en: 22 de Agosto de 2012, 03:06:12 pm »
Cabrones yo lo mas parecido a eso que tengo es la bañera :-\ ;D ;D
tú de donde eres¿? Jamaica no¿? es una isla asique no te quejes
No de Holanda [booty] ;D ;D
Wat gelukkig u !!

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #526 en: 22 de Agosto de 2012, 03:08:06 pm »
Cabrones yo lo mas parecido a eso que tengo es la bañera :-\ ;D ;D
tú de donde eres¿? Jamaica no¿? es una isla asique no te quejes
No de Holanda [booty] ;D ;D
Wat gelukkig u !!
Ya ves afortunadisimo ;D y al lado el estadio del Ajax ;D ;D

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #527 en: 22 de Agosto de 2012, 03:10:11 pm »
Cabrones yo lo mas parecido a eso que tengo es la bañera :-\ ;D ;D
tú de donde eres¿? Jamaica no¿? es una isla asique no te quejes
No de Holanda [booty] ;D ;D
Wat gelukkig u !!
Ya ves afortunadisimo ;D y al lado el estadio del Ajax ;D ;D
Ajax¿? yo soy del PSV  >:(

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #528 en: 22 de Agosto de 2012, 03:38:59 pm »
a la mierda empezamos de cojones como lo sabia
Pues sí, tú sigues en tu racha :D

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #529 en: 22 de Agosto de 2012, 03:50:57 pm »
Que bien me vendría que estuvieran los precios ya, voy a hacer un borrador un poco a ciegas de precios, no sé si tendré tiempo otro día.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #530 en: 22 de Agosto de 2012, 03:51:07 pm »
Por cierto tabla, que vi que pediste consejo acerca de tener dos arrastrados sabiendo que los dos no jugarán, y me dolio ver el mierda consejo que te dio el campeón de la broker

Pillate entrenador nivel A. Con ese entrenador puedes librar perfectamente el comerte uno de los dos... Que no es ningun chollo "solo comerse uno", que es volverlo a arrastrarlo, y perder otra cantidad importante solo en él, difícil de amortiguar con el resto de la ali

Patio... no paras de decepcionarme  >:D



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #531 en: 22 de Agosto de 2012, 03:54:13 pm »
Por cierto tabla, que vi que pediste consejo acerca de tener dos arrastrados sabiendo que los dos no jugarán, y me dolio ver el mierda consejo que te dio el campeón de la broker

Pillate entrenador nivel A. Con ese entrenador puedes librar perfectamente el comerte uno de los dos... Que no es ningun chollo "solo comerse uno", que es volverlo a arrastrarlo, y perder otra cantidad importante solo en él, difícil de amortiguar con el resto de la ali

Patio... no paras de decepcionarme  >:D
Que esperas de Patio si tuvo [flower] durante todo el año...

Pero creo que solo iba a arrastrar a uno xq con el banquillo se solucionaba

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #532 en: 22 de Agosto de 2012, 03:56:18 pm »
Por cierto tabla, que vi que pediste consejo acerca de tener dos arrastrados sabiendo que los dos no jugarán, y me dolio ver el mierda consejo que te dio el campeón de la broker

Pillate entrenador nivel A. Con ese entrenador puedes librar perfectamente el comerte uno de los dos... Que no es ningun chollo "solo comerse uno", que es volverlo a arrastrarlo, y perder otra cantidad importante solo en él, difícil de amortiguar con el resto de la ali

Patio... no paras de decepcionarme  >:D

¬¬ los pones a los dos de titulares, y luego te entraría un defensa por uno de los dos

aficionado... O0
Esa seria buena treta para al menos quitarme uno no? ok ;) Esas triquiñuelas son todavia las que me faltan :D



No capté del todo tu caso Tabla, pero si es confirmado que tenés 2 fijos, se me ocurre que una opción que te puede servir es elegir un entrenador tipo A (BarMad) si así lo hicieras, podrías elegir hasta 4 suplentes (3 de cancha) y así en una jugada, podrías sacártelos de arriba.

(como contra tendrás que entre el entrenador y los suplentes ya tenés un buen pedazo de guita).


Edito: luego de releer las bases, lo que te dije no es posible, pues esos 4 defensas deben ser de posiciones diferentes, y creo que los que nombras son los 2 defensas, aunque también, hilando fino, Laguardia está como central y Nelson (si es el del Betis) es lateral derecho, ahí Javi dirá algo si se interpreta la posición como antes o con las distinciones que hay en esta temporada.

Le comenté a Tabla lo mismo que vos Burgos, pero está el detalle que dice que con entrenador A debés de poner los 4 suplentes de posiciones diferentes.


Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #533 en: 22 de Agosto de 2012, 03:58:55 pm »
Pues que juegue con un 4-4-2 y asi le puede entrar el medio o el delantero suplente pasando a 3-4-3 o 4-3-3

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #534 en: 22 de Agosto de 2012, 04:01:21 pm »
No te leí eso trico, sorry, pensé que nadie le había aconsejado aparte de patio, por eso postee. Pero aún así creo que le compensaría (aunque si finalmente solo se come uno que no vaya a jugar pues no), hacer una alineación sabiendo que te vas a comer uno si o si, vas a perder el m., vas a poder solo alinear 10, y lo vas a tener qe arrastrar en futuras.. es lo que hay que evitar si o si






...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #535 en: 22 de Agosto de 2012, 04:05:39 pm »
No te leí eso trico, sorry, pensé que nadie le había aconsejado aparte de patio, por eso postee. Pero aún así creo que le compensaría (aunque si finalmente solo se come uno que no vaya a jugar pues no), hacer una alineación sabiendo que te vas a comer uno si o si, vas a perder el m., vas a poder solo alinear 10, y lo vas a tener qe arrastrar en futuras.. es lo que hay que evitar si o si

Faltaría mas Burgos, no hay nada que sorryar  ;D, lo que estaría bueno aclararnos, es eso de si con el entrenador A, las 4 posiiones diferentes refieren a las posiciones "viejas" o a las nuevas, que tienen mas variaciones, y que justamente, Laguardia y Nelson son defensas diferentes, ya Javi nos echará luz sobre esto.

Pues que juegue con un 4-4-2 y asi le puede entrar el medio o el delantero suplente pasando a 3-4-3 o 4-3-3

No llego a entenderte del todo Marihuana, el arrastaría fijos 2 defensas.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #536 en: 22 de Agosto de 2012, 04:08:26 pm »
Un defensa en el banquillo y el otro de titular al no jugarle el defensa titular supongo que se cambiaria el sistema a lo que he dicho entrando en lugar del defensa el medio o delantero

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #537 en: 22 de Agosto de 2012, 04:13:34 pm »
Un defensa en el banquillo y el otro de titular al no jugarle el defensa titular supongo que se cambiaria el sistema a lo que he dicho entrando en lugar del defensa el medio o delantero

Si un def no le juega no le puede entrar un medio o un delantero porque el reserva también es defensa.

Si pone varios reservas con el mister A, éste solo cambia defensas por defensas, medios por medios y delanteros por delanteros...


javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #538 en: 22 de Agosto de 2012, 04:16:59 pm »
En los cambios ya he dicho q valdría df por defensa, sin más, pero en el caso del mister A, te puede ofrecer hasta 4 reservas, pero en ningún caso librarte de dos defensas a la vez. Sería un defensa x un defensa, un medio x unmedio, un delantero x delantero.

En este caso, para librarse de uno de los defensas, le puede valer cualquier opción de mister (claro está q una ofrece más garantías q otra, aunque la mejor garantía es poner a gente q juegue de seguro).

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #539 en: 22 de Agosto de 2012, 04:31:16 pm »
Burgos,  [binky]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

 

**