Autor Tema: V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios  (Leído 518693 veces)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #990 en: 03 de Septiembre de 2012, 03:29:15 pm »
Hasta el momento he seguido las 3 jornadas la táctica de no pillar ninguno caro.. y la idea era no arrastrar

Iraizoz 5
Cicinho 3
Nunes 4
Roberto Lago 5
Borja Oubiña  3
Abel Aguilar 2
Juanlu 6
Pizzi 1
Hemed 4
Aduriz 5
Iago Aspas 6

Me fallo el depor, pero 45 puntos que supongo me dejarán ahí ahí en la X puntos

 ver si nos ponemos de acuerdo, una veces que soy muy serio, otras q no....................

xDDD



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #991 en: 03 de Septiembre de 2012, 03:30:22 pm »
Joder. Que buena inversión Burgos :D

Estas en el podium de puntos de la semana fijo

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #992 en: 03 de Septiembre de 2012, 03:34:21 pm »
Esta jornada parece que ha sido buena en general.. Aunque cierto es que solo hablan los que les va muy bien o la lían mucho  ;D Los del medio nah

Pero sí, a ver si este año por fin la lucho hasta el final final.. Que si no es expulsion de ibra es de alves xD

Vi que no te salio mala inversion para el lastre de algun arrastrado que llevabas. Lo de las expulsiones es mala suerte, aunque me sorprende que te la jugases al portero del rayo, yo veía partido muy claro pal sevilla..



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #993 en: 03 de Septiembre de 2012, 03:38:28 pm »
Buena jornada para mi, excepto el lastre desde la primera jornada y que no levantan cabeza, Cristian Alvarez y Hector Moreno.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #994 en: 03 de Septiembre de 2012, 03:41:40 pm »
Esta jornada parece que ha sido buena en general.. Aunque cierto es que solo hablan los que les va muy bien o la lían mucho  ;D Los del medio nah

Pero sí, a ver si este año por fin la lucho hasta el final final.. Que si no es expulsion de ibra es de alves xD

Vi que no te salio mala inversion para el lastre de algun arrastrado que llevabas. Lo de las expulsiones es mala suerte, aunque me sorprende que te la jugases al portero del rayo, yo veía partido muy claro pal sevilla..
Arrastraba a Cristian Alvarez y estaba hasta los huevos ya de el. Dije otro que no sea él y barato... catapun! Ruben

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #995 en: 03 de Septiembre de 2012, 06:00:59 pm »
Voy subiendo Tablas de Resultados.

Joder, de los q llevaban a Marcelo el q mejor ha salido ha salido es precisamente el lider.

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #996 en: 03 de Septiembre de 2012, 06:20:30 pm »
Gran jornada por mi parte!! 3,70 millones de beneficio. Solo detrás de burgos en millones y detrás de Javite %%. También ando ahí arriba en puntuación de la jornada.  :)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #997 en: 03 de Septiembre de 2012, 06:45:36 pm »
Joder que sorpresa [blob] [blob] [blob]

Aún con lo que tenia 2,86 millones de ganancias. Comienza el despege ;D ;D ;D [blob]

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #998 en: 03 de Septiembre de 2012, 06:46:46 pm »
Al menos la mejunje que hice de alineación no me salio mal, sigo arrastrando a dos del Espanyol, pero bueno, feliz por las primeras ganancias.


 [flower]

#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #999 en: 03 de Septiembre de 2012, 06:47:22 pm »
vamos recuperando terreno. Si no hubiera sido por Ander... [munky]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #1000 en: 03 de Septiembre de 2012, 06:47:33 pm »
Gran jornada por mi parte!! 3,70 millones de beneficio. Solo detrás de burgos en millones y detrás de Javite %%. También ando ahí arriba en puntuación de la jornada.  :)
Así da gusto, ver que has revisado todos los apartados.

Que hay veces que ni los q andan arriba o ganan un diploma se fijan ni en esa sección

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #1001 en: 03 de Septiembre de 2012, 06:50:26 pm »
Tablas de Resultados, Estadísticas, Clasificaciones, etc....de la Jornada 3 Actualizadas.

Precios de la Jornada 4 y nuevas altas de jugadores, para mañana miércoles por la tarde


Los mejores de la jornada

« Última modificación: 04 de Septiembre de 2012, 03:44:49 am por javiurdin »

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #1002 en: 03 de Septiembre de 2012, 06:54:06 pm »
Empieza fuerte la gente.


Pique mal
Negredo mal
Menjunje regular

No voy a utilizar mas a ningún caro, no es por nada, es porque el dinero no da.  :-\

Tengo que arrancar yaaaaaa!!
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #1003 en: 03 de Septiembre de 2012, 07:06:27 pm »
Gran jornada por mi parte!! 3,70 millones de beneficio. Solo detrás de burgos en millones y detrás de Javite %%. También ando ahí arriba en puntuación de la jornada.  :)
Así da gusto, ver que has revisado todos los apartados.

Que hay veces que ni los q andan arriba o ganan un diploma se fijan ni en esa sección

Me gusta leer todos los datos, la temporada pasado ya lo hice en casi todas las jornadas y esta más. [blob]

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #1004 en: 03 de Septiembre de 2012, 07:09:15 pm »
Gran jornada por mi parte!! 3,70 millones de beneficio. Solo detrás de burgos en millones y detrás de Javite %%. También ando ahí arriba en puntuación de la jornada.  :)
Así da gusto, ver que has revisado todos los apartados.

Que hay veces que ni los q andan arriba o ganan un diploma se fijan ni en esa sección

Me gusta leer todos los datos, la temporada pasado ya lo hice en casi todas las jornadas y esta más. [blob]
Pero como no se veia arriba en ninguna pues no comentaba  [booty] ;D
4º en la general, 9º en la de por puntos, lider en el pichchi, y vivo en fiabilidad!! esto marcha  O0

 

**