Cita de: Umildes-Team en 03 de Septiembre de 2012, 07:06:27 pmCita de: javiurdin en 03 de Septiembre de 2012, 06:47:33 pmCita de: Umildes-Team en 03 de Septiembre de 2012, 06:20:30 pmGran jornada por mi parte!! 3,70 millones de beneficio. Solo detrás de burgos en millones y detrás de Javite %%. También ando ahí arriba en puntuación de la jornada. Así da gusto, ver que has revisado todos los apartados.Que hay veces que ni los q andan arriba o ganan un diploma se fijan ni en esa secciónMe gusta leer todos los datos, la temporada pasado ya lo hice en casi todas las jornadas y esta más. Pero como no se veia arriba en ninguna pues no comentaba 4º en la general, 9º en la de por puntos, lider en el pichchi, y vivo en fiabilidad!! esto marcha
Cita de: javiurdin en 03 de Septiembre de 2012, 06:47:33 pmCita de: Umildes-Team en 03 de Septiembre de 2012, 06:20:30 pmGran jornada por mi parte!! 3,70 millones de beneficio. Solo detrás de burgos en millones y detrás de Javite %%. También ando ahí arriba en puntuación de la jornada. Así da gusto, ver que has revisado todos los apartados.Que hay veces que ni los q andan arriba o ganan un diploma se fijan ni en esa secciónMe gusta leer todos los datos, la temporada pasado ya lo hice en casi todas las jornadas y esta más.
Cita de: Umildes-Team en 03 de Septiembre de 2012, 06:20:30 pmGran jornada por mi parte!! 3,70 millones de beneficio. Solo detrás de burgos en millones y detrás de Javite %%. También ando ahí arriba en puntuación de la jornada. Así da gusto, ver que has revisado todos los apartados.Que hay veces que ni los q andan arriba o ganan un diploma se fijan ni en esa sección
Gran jornada por mi parte!! 3,70 millones de beneficio. Solo detrás de burgos en millones y detrás de Javite %%. También ando ahí arriba en puntuación de la jornada.
Cita de: Interviu fs en 03 de Septiembre de 2012, 07:09:15 pmCita de: Umildes-Team en 03 de Septiembre de 2012, 07:06:27 pmCita de: javiurdin en 03 de Septiembre de 2012, 06:47:33 pmCita de: Umildes-Team en 03 de Septiembre de 2012, 06:20:30 pmGran jornada por mi parte!! 3,70 millones de beneficio. Solo detrás de burgos en millones y detrás de Javite %%. También ando ahí arriba en puntuación de la jornada. Así da gusto, ver que has revisado todos los apartados.Que hay veces que ni los q andan arriba o ganan un diploma se fijan ni en esa secciónMe gusta leer todos los datos, la temporada pasado ya lo hice en casi todas las jornadas y esta más. Pero como no se veia arriba en ninguna pues no comentaba 4º en la general, 9º en la de por puntos, lider en el pichchi, y vivo en fiabilidad!! esto marcha Yo al menos las miraba, tu solo comentas cuando ganas.. pareces Monkey men...
Yo los tengo todos preparados pa subirlos. Gracias Tabla