Autor Tema: V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios  (Leído 518399 veces)

Bilboko Izarrak

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 528
    • Twitter
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #1260 en: 18 de Septiembre de 2012, 05:09:24 pm »
Yo también me he enganchado mucho. Ahí estoy subiendo y recuperando poco a poco. Putada que en la semana de jaias de Bilbo se me paso completamente esto y perdí una jornada.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #1261 en: 18 de Septiembre de 2012, 05:17:55 pm »
Javi, vende la Broker a unos asiáticos, continente emergente a más no poder. Pilla el pastizal y que oficializen ésto
Me da lo mismo asiáticos q africanos. No estaría mal.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #1262 en: 18 de Septiembre de 2012, 05:21:09 pm »
joder, cuándo dejaré de una puñetera vez de arrastrar  a tanto malnacido! [bh] [bh]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #1263 en: 18 de Septiembre de 2012, 05:23:49 pm »
joder, cuándo dejaré de una puñetera vez de arrastrar  a tanto malnacido! [bh] [bh]
pues cuando te vuelva tu querida  [flower]

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #1264 en: 18 de Septiembre de 2012, 05:26:02 pm »
Vamos señores!

Buen subidón de Monzó, Tabla (sobretodo) y mio en la general.

Gracias Javi por todo, da más alegrías y satisfacción la broker que NL. Yo pagaría antes por la tuya que NL.


Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #1265 en: 18 de Septiembre de 2012, 05:30:25 pm »
pues pagale, que no se quede en buenas intenciones.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #1266 en: 18 de Septiembre de 2012, 05:36:32 pm »
Donde está el ingreso para quitarse jugadores que arrastres? O para pedir un rescate? O para tener un psicólogo que de 1 punto extra al peor de tu equipo?

xD


Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #1267 en: 18 de Septiembre de 2012, 05:41:08 pm »
Mira por donde, en su día estudiando el tema, lo que mas complicado veía, era de donde sacar las opciones premium para rentabilizar el juego, y tu en un plumazo has alumbrado el camino. Si a veces no por mucho pensar se llega a la solución antes.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #1268 en: 18 de Septiembre de 2012, 05:43:19 pm »
No ha estado mal mi jornada, gano un 7.62%........ casi 3 kilos y medio al cambio.


Y creo que es la primera jornada que no me como a nadie. [la]

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #1269 en: 18 de Septiembre de 2012, 05:43:53 pm »
Si fuese por ideas de ese tipo (muy buenas las de Joni), he pensado muchas, es sencillo. Pero esto es todo un trabajito manual (no Tabla, no, no es como una paja).

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #1270 en: 18 de Septiembre de 2012, 05:54:04 pm »



YES WE CAN, LO CONSEGUI!
[blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob]

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #1271 en: 18 de Septiembre de 2012, 06:04:21 pm »
Tablas de Resultados de Jornada 4 actualializados con sus correspondientes Datos y Estadísticas y diferentes Clasificaciones.

Los mejores de la Jornada (cabrón de Tabla ha copado casi todo, solo le faltó en goles)



Detalles de la Jornada

4 jornadas y tres líderes distintos. Si hay un nuevo lider, será la primera vez en la historia de la Broker que hay más de 3 líderes en una temporada.

Burgos se estrena como lider de la Clasificación General. Siempre ha destacado en la competición (alguna vez por lo malo jejeje), pero nunca había copado esta Clasificación.
Primera ocasión en la historia Broker que dos primos lideran la Broker...............Bueno.......tampoco es muy dificil, no hay más primos compitiendo........aunque alguno pueda decir que primos aquí haya más de uno.
Atl. Madrid 2 fue el colista final el año pasado. Dicen q a veces es bueno no perder las buenas costumbres............pero coño, las buenas. Se muestra como claro favorito a optar a dicho "premio". Hay q ser egoista la hostia, ni a eso dejamos competir a Airam, ya que por arriba no puede..........

Casi con toda seguridad es el año en que más brokers están a un nivelazo guapo. Esperamos q alguno más, cuantos más mejor, se apliquen y luchen por cualquiera de las alternativas a registros en la competición. Solo llevamos 4 jornadas...........aparte de q hasta el final se puede pelear por cosas.

Burgos no solo es lider General. No perdona una y jodido como quedó el año pasado tras perder la Clasificación x Puntos, tbm se pone en cabeza aquí y no piensa mirar abajo. Dicen que así no frenas............aunque tbn dicen q no ves venir el ostión.

Comentan que Blasco anda un poco cabreado, ha circulado un twitt por la red de un tal BLasco I. que dice "cabrón de burgalés, se lleva todos los honores y me quita el liderato y eso que solo hizo lo que yo le aconsejé. Se lo voy a chivar a mi tía."

Reds Dryans avisó, este año me llevo la Broker. Lo veremos. Lo que sí vemos de momento es q lidera la Regularidad. A diferencia de otros años, por fin la Regu no es una clasificación calcada a la General, en la que el lider de una se llevaba la otra de calle desde el inicio. Promete estar interesante. Se las llevará el viento?.............

El Pichichi sí que es de Blasco.

En el Trofeo %%%, el lider hasta la Jornada 3 era Javite. Raro no dijese nada y sacase pecho, este Javite seguro q es de Bilbo? Aunque mejor, porque poco le ha durado la alegría. Tabladillo en un jornadón le ha desbancado, y es el rival a batir en este Trofeo ahora mismo. No Tabla, no me digas q ya te retiras, que no por eso te vas a quedar el trofeo.

En la Fiabilidad nuevas caídas. Aguantan todavía bastantes, pero..........el reto se antoja harto complicado. El vigente campeón acaba de caer.

Que continue la fiesta.

Quien quiera añadir lo que sea a la jornada, ya sabe................. [director]
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2012, 06:07:25 pm por javiurdin »

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #1272 en: 18 de Septiembre de 2012, 06:05:14 pm »
Mira por donde, en su día estudiando el tema, lo que mas complicado veía, era de donde sacar las opciones premium para rentabilizar el juego, y tu en un plumazo has alumbrado el camino. Si a veces no por mucho pensar se llega a la solución antes.

Hubiera quedado bien que fuera idea de un momento, pero también he maquinado esa pregunta más de una vez.

Pensar es mi hobby preferido, a la vez que defecto cuando es en exceso.


Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #1273 en: 18 de Septiembre de 2012, 06:10:16 pm »
Que alegrón. Me merecia una alegria aqui. Ahora a tope y a no decaer :)

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #1274 en: 18 de Septiembre de 2012, 06:14:08 pm »
Otro muerdo de 8 posiciones, empiezo a ver de cerca ya el TOP 10.

 

**