Di Maria Di Maria..
Cita de: Umildes-Team en 29 de Septiembre de 2012, 12:33:14 pmDi Maria Di Maria.. Callejón, Callejón
Siempre haceis las alis apostando por un jugador, y luego relleno…?yo es que me hago una seleccion de juagdores normalitos de equipos que creo que pueden ganar y de hay voy sacando la ali, imagino que cada uno tendra su estilo para hacerlo.
Cita de: Monzó SS en 29 de Septiembre de 2012, 01:13:50 pmCita de: Umildes-Team en 29 de Septiembre de 2012, 12:33:14 pmDi Maria Di Maria.. Callejón, Callejón Raul Garcia , Garcia
Ya lo he puesto en el post de convocatorias. Al loro con las bajas para esta jornada (y más que habrá)! Bajas: R.Costa, Mathieu, Canales, Albelda, Banega, Piatti, Wilchez, Goni, Obradovic, Pinter, Lanzaro, Doblas, Lacruz, Orti, Toulalan, Buonanotte, Baptista, Juanmi, Fabrice, Fabricio, Paulao, Perquis, Chica, Angel, Nosa Igiebor, S.Rodriguez, Vadillo, Campbell
Cita de: Tabladillo Team en 28 de Septiembre de 2012, 01:36:05 pmYa lo he puesto en el post de convocatorias. Al loro con las bajas para esta jornada (y más que habrá)! Bajas: R.Costa, Mathieu, Canales, Albelda, Banega, Piatti, Wilchez, Goni, Obradovic, Pinter, Lanzaro, Doblas, Lacruz, Orti, Toulalan, Buonanotte, Baptista, Juanmi, Fabrice, Fabricio, Paulao, Perquis, Chica, Angel, Nosa Igiebor, S.Rodriguez, Vadillo, CampbellFloro Flores se cae da la convocatoria
Cita de: socotrocos f.c. en 29 de Septiembre de 2012, 01:49:06 pmCita de: Tabladillo Team en 28 de Septiembre de 2012, 01:36:05 pmYa lo he puesto en el post de convocatorias. Al loro con las bajas para esta jornada (y más que habrá)! Bajas: R.Costa, Mathieu, Canales, Albelda, Banega, Piatti, Wilchez, Goni, Obradovic, Pinter, Lanzaro, Doblas, Lacruz, Orti, Toulalan, Buonanotte, Baptista, Juanmi, Fabrice, Fabricio, Paulao, Perquis, Chica, Angel, Nosa Igiebor, S.Rodriguez, Vadillo, CampbellFloro Flores se cae da la convocatoriadonde lo as visto? por que no lo leo en ningun sitio…y lo tengo, es por cambiarlo, pero no lo veo claro
Pues ya está decidida cual será mi apuesta fuerte esta jornadaYo creo que no lo acertaría ni puerto aunque se le apareciese la virgen maría