Oscar y Ruka dan 1.25 aprox los dos, que para costar 1 millón y pico ya me dirás.Di Maria 3.53+0.25= 3.78 + 1.25 lleva ya los 5 kilos, con atino en el resto los 6 los pasa y los 7 con un par de goles más.
Lo vi cuando puse esto, paso de ponerme a calcular todo y Javi copie y pegue xDD
Uno ha sido Demonio? Ahora dime que no y me dejas mal
Decirme que saco yo plis.AnquelaJaimeRukavinaBorja GómezBalenziagaVíctor PérezCamachoOmar RamosDi MaríaOscarPortilloOrellanaBartrá
Cita de: Umildes-Team en 01 de Octubre de 2012, 04:10:46 pmDecirme que saco yo plis.AnquelaJaimeRukavinaBorja GómezBalenziagaVíctor PérezCamachoOmar RamosDi MaríaOscarPortilloOrellanaBartráGanas 3.42 millones
Cita de: Drazzz CF en 01 de Octubre de 2012, 04:11:28 pmCita de: Umildes-Team en 01 de Octubre de 2012, 04:10:46 pmDecirme que saco yo plis.AnquelaJaimeRukavinaBorja GómezBalenziagaVíctor PérezCamachoOmar RamosDi MaríaOscarPortilloOrellanaBartráGanas 3.42 millones No me vaciles Drazzz que solo Di Maria ya saca eso.Por favor que estoy en el curro y ahora no puedo.
AnquelaToñoNyomNachoGeromelMarc ValienteGagoBanegaFeghouliOscarSoldadoJavi GuerraIllaramendi