Autor Tema: V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios  (Leído 514806 veces)

TC Narcea

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 763
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #2115 en: 06 de Octubre de 2012, 12:49:36 pm »
mierda de jornada...pase lo que pase ya...lo peor no es que lleve a Negredo y a Michel de entrenador...sino que metí también a Rakitic estando sancionado...me entra el reserva pero no es un consuelo...vaya liada... [bh]

Atl. Mantas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 444
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #2116 en: 06 de Octubre de 2012, 01:09:17 pm »
Pues anda que yo, que arrastraba a Varas y se lesiona en el calentamiento.

Pellegrino

Javi Varas
Iraola
Iñigo Martínez
Jordi Amat
Bigas
Susaeta
Pina
Apoño
Isco
Iago Aspas
Martins

Samuele Long

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #2117 en: 06 de Octubre de 2012, 01:32:07 pm »
mierda de jornada...pase lo que pase ya...lo peor no es que lleve a Negredo y a Michel de entrenador...sino que metí también a Rakitic estando sancionado...me entra el reserva pero no es un consuelo...vaya liada... [bh]
Si está sancionado no se suple :-\
Ahora no veo las bases, pero me parece que está así

Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #2118 en: 06 de Octubre de 2012, 01:48:47 pm »
Pochettino

Jaime
Alvaro González
Iñigo López
Cabral
Wakaso
Agra
Guardado
Oscar
Manucho
Rubén Castro
Soldado

Paredes

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #2119 en: 06 de Octubre de 2012, 01:51:33 pm »
mierda de jornada...pase lo que pase ya...lo peor no es que lleve a Negredo y a Michel de entrenador...sino que metí también a Rakitic estando sancionado...me entra el reserva pero no es un consuelo...vaya liada... [bh]
Si está sancionado no se suple :-\
Ahora no veo las bases, pero me parece que está así

Cual es el objetivo de esa regla Javier?, que más da q este sancionado, que se lesione en un calentamiento, q lo arrastres de otra semana o que no juegue por decision tecnica, si tienes un suplente en su lugar...porque no puede entrar por él!!....se que no pones una regla por ponerla, tiene que tener algun sentido...por que es así??

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #2120 en: 06 de Octubre de 2012, 01:54:48 pm »
supongo que la finalidad de la regla es diferenciar entre quien pone a un jugador que va para titular pero en el entrenamiento se lesiona, por lo que es algo inesperado y no se le "castiga" en exceso haciéndole entrar el suplente

mientras que poner a alguien sancionado, lo cual ya es sabido antes del inicio de la jornada que no va a jugar, tiene más "delito" por decirlo de alguna manera, y conforme a ello, el castigo es "mayor"



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #2121 en: 06 de Octubre de 2012, 02:01:29 pm »
supongo que la finalidad de la regla es diferenciar entre quien pone a un jugador que va para titular pero en el entrenamiento se lesiona, por lo que es algo inesperado y no se le "castiga" en exceso haciéndole entrar el suplente

mientras que poner a alguien sancionado, lo cual ya es sabido antes del inicio de la jornada que no va a jugar, tiene más "delito" por decirlo de alguna manera, y conforme a ello, el castigo es "mayor"

pero ya tiene castigo de por si, por ponerlo, porque ha perdido una bala de la recamara, para eso estan los suplentes para poder subsanar posibles errores, ya sean despistes o lesionados de ultima hora,...nose vaya q si lo pone en las reglas es así y punto, y ademas son iguales para todos, yo simplemente me llamaba la curiosidad saber porque javier instalo esa norma...

mira edito, lo encontre:

Si en las inversiones aparecen jugadores que acumulan lesiones de jornadas anteriores o se han lesionado para cierto tiempo antes del comienzo de la jornada en disputa, en su puntuación vendrán reflejada la palabra "Lesionado". Este jugador no variará su valor, no afectará al precio en la inversión, pero sí restará 1 millón como todo jugador que no disputa su partido. No quedará como jugador fijo, sin embargo, no podrá ser sustituido por los reservas en dicha inversión.
Esto mismo ocurrirá para los jugadores que cumplan sanción en la jornada en disputa.

El unico consuelo q le queda a Narcea es q no lo arrastra para la semana que viene...
« Última modificación: 06 de Octubre de 2012, 02:06:35 pm por Trifon 44 »

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #2122 en: 06 de Octubre de 2012, 02:05:51 pm »
Yo lo veo justo, un sancionado como dice "ONFIRE" es sabido.

Aunque entiendo que tiene mismo delito poner cuenca, banega o alguien que lleva lesionado 2 meses.

Lo que está claro que esto nunca lloverá a gusto de todos, pero en este caso yo si entiendo que el sancionado no tenga posible cambio.


Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #2123 en: 06 de Octubre de 2012, 02:08:55 pm »
Yo lo veo justo, un sancionado como dice "ONFIRE" es sabido.

Aunque entiendo que tiene mismo delito poner cuenca, banega o alguien que lleva lesionado 2 meses.

Lo que está claro que esto nunca lloverá a gusto de todos, pero en este caso yo si entiendo que el sancionado no tenga posible cambio.

No, paisa pero con cuenca, banega y demas pasaria lo mismo q con Rakitic, porque Javi le tendría puesto al lado del jugador la palabra lesionado.
Es como dice Burgos, "por decirlo de alguna manera el castigo es mayor"

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #2124 en: 06 de Octubre de 2012, 02:40:40 pm »
yo es que juego al despiste cada jornada jejejejeje

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #2125 en: 06 de Octubre de 2012, 02:47:05 pm »
Bien. Me olia lo del Sevilla. Ni aqui ni en NL (al menos en el Tabla) he puesto a ningun sevillista.

Una pena lo de Aspas, era él o Hemed y obviamente (por el momento y no tiene pinta de cambiar) no elegí la opcion correcta

Tendrá en Marca un 8,5 como si lo viera (y encima merecido)

Burgos y Mágico lo llevan? ::)

No me extrañaría verle un 9 (es lo mismo en cuanto a destacados), suele puntuar muy bien en Marca.



Pues sólo un 7:





Joder las que llevo últimamente ;D ;D ;D

Pero no me joas. Como va a tener De Lucas lo mismo que Iago Aspas? solo con ese dato las cosas ya se caen por su propio peso. Y onfire me podrá secundar en mi idea. A nada que se haya visto el partido uno entiende que se han quedado cortos con Iago Aspas o se han pasao con De Lucas pero valorar igual su actuación de ayer es ridiculo :P

P.D. No llevo a nadie del Celta ;)

P.D.2  Seguiré mojandome aún con el riesgo que conlleva >:D
« Última modificación: 06 de Octubre de 2012, 02:52:24 pm por Tabladillo Team »

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #2126 en: 06 de Octubre de 2012, 03:25:47 pm »
tabla deja de mojarte mamona, que tus presagios están cumpliendose.

El Sevilla no gana en Celta. Me voy a hacer del Betis.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #2127 en: 06 de Octubre de 2012, 03:28:18 pm »
tabla deja de mojarte mamona, que tus presagios están cumpliendose.

El Sevilla no gana en Celta
. Me voy a hacer del Betis.
Si. Lo dije al ver tu inversión. Menos mal que tambien me recordais los aciertos [la]

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #2128 en: 06 de Octubre de 2012, 03:29:46 pm »
tabla deja de mojarte mamona, que tus presagios están cumpliendose.

El Sevilla no gana en Celta
. Me voy a hacer del Betis.
Si. Lo dije al ver tu inversión. Menos mal que tambien me recordais los aciertos [la]
Que mas dijiste para esta jornada para restregarte los fallos ;D ;D [la]

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #2129 en: 06 de Octubre de 2012, 03:30:36 pm »
tabla deja de mojarte mamona, que tus presagios están cumpliendose.

El Sevilla no gana en Celta. Me voy a hacer del Betis.
Siempre pensé que eras un tio inteligente, y despues de leer esto lo corroboro.

feature=related

 

**