Este fallo lo habéis tenido unos cuantos en otras semanas, Interviú creo no hace mucho. Los 0 son 0, pero depende de dónde sí cuentan Lo siento Santi, justo estaba mandando mp para que lo comprobases, pero ya veo que lo has visto diréctamente.
me ganan 4 y arrastro a dos ajajajjajaajajajaja la poia de jornada
Cita de: Patio Club de Futbol en 05 de Noviembre de 2012, 03:45:02 pmme ganan 4 y arrastro a dos ajajajjajaajajajaja la poia de jornada En tu línea
Lo de Saviola y Camacho es comprensible........ pero Kaká............ como se te ocurre??
Cita de: Drazzz CF en 05 de Noviembre de 2012, 07:01:54 pmLo de Saviola y Camacho es comprensible........ pero Kaká............ como se te ocurre?? joder de vez en cuando hay que intentar salirse de los Isco, etc, e intentar ganar pasta por donde nadie lo esperaba, excepto el demonio que también lo llevaba y creia que contra el zaragoza jugaría, pero bueno habra que volver a los de siempre.
Cita de: TEATINOS F.C.. en 05 de Noviembre de 2012, 07:09:04 pmCita de: Drazzz CF en 05 de Noviembre de 2012, 07:01:54 pmLo de Saviola y Camacho es comprensible........ pero Kaká............ como se te ocurre?? joder de vez en cuando hay que intentar salirse de los Isco, etc, e intentar ganar pasta por donde nadie lo esperaba, excepto el demonio que también lo llevaba y creia que contra el zaragoza jugaría, pero bueno habra que volver a los de siempre. Yo a kaka no lo pongo ni en la play.
Pero conocéis bien las bases del juego? Porque algunos decís a veces cosas q...............Si Riki ha ganado tiene un 3, por mucho que suspenda, se queda en 2 puntos broker, por lo que no se arrastra