Juas ayer pensaba que "solo" llevaba a 5 del Betis........... son 6: Adrain, Nelson, Alex, Beñat, Salva y Ruben.
Algún gordito llevas? Alba??? Pedro???
Cita de: ANTONIO_DEMONIO en 10 de Noviembre de 2012, 03:17:05 pmAlgún gordito llevas? Alba??? Pedro??? el mas gordo que llevo es alba, que tampoco es mucho, pero me da a mi que esta jornada tengo perdidas...
Cita de: ANTONIO_DEMONIO en 10 de Noviembre de 2012, 03:17:05 pmAlgún gordito llevas? Alba??? Pedro??? Tampoco hay tantos gorditos ya que Ronaldo, Ronaldinho y Faubert ya no estan
Cita de: las vacas locas en 10 de Noviembre de 2012, 03:22:13 pmCita de: ANTONIO_DEMONIO en 10 de Noviembre de 2012, 03:17:05 pmAlgún gordito llevas? Alba??? Pedro??? el mas gordo que llevo es alba, que tampoco es mucho, pero me da a mi que esta jornada tengo perdidas...Esta jornada marca, seguro .Cita de: Marihuana Balompié en 10 de Noviembre de 2012, 03:20:25 pmCita de: ANTONIO_DEMONIO en 10 de Noviembre de 2012, 03:17:05 pmAlgún gordito llevas? Alba??? Pedro??? Tampoco hay tantos gorditos ya que Ronaldo, Ronaldinho y Faubert ya no estan No se porque , pero sabia que lo dirias
Yo pensé en ponerlo, al que me cabrea es a Cabral , dos veces que lo pongo, dos veces expulsado.
Jjejeje, Asturiano , como me tiráis al cuello , la culpa es de Cani.