coño, y esos cálculos Tabla¿?? jajaja
Si a mi me da igual lo que saque El partido no lo he visto, he escuchado solo que ha sido una patata de partido y que Arda es un jugón.
Para destacar tendrá q jugar mejor. Hoy el Atletic ha hecho un partido malo, incluso el Granada ha podido y no sé si no hubiera sido justo, conseguir el empate.
Corregido
Ostia. 8.5 Negredo Burgos. Enhorabuena
Cita de: Tabladillo Team en 19 de Noviembre de 2012, 12:50:23 amOstia. 8.5 Negredo Burgos. Enhorabuenacomo sabes ya la puntuacion? ande hay que mirar?
Cita de: the greatest team en 19 de Noviembre de 2012, 12:51:13 amCita de: Tabladillo Team en 19 de Noviembre de 2012, 12:50:23 amOstia. 8.5 Negredo Burgos. Enhorabuenacomo sabes ya la puntuacion? ande hay que mirar? En la Liga fantastica.Mis equipos, puntos provisionales y luego ya calcular
Cita de: Tabladillo Team en 19 de Noviembre de 2012, 12:52:28 amCita de: the greatest team en 19 de Noviembre de 2012, 12:51:13 amCita de: Tabladillo Team en 19 de Noviembre de 2012, 12:50:23 amOstia. 8.5 Negredo Burgos. Enhorabuenacomo sabes ya la puntuacion? ande hay que mirar? En la Liga fantastica.Mis equipos, puntos provisionales y luego ya calcular a ok, y pone todos los jugadores? pues ahora mirare, si es k me hice el equipo y no he vuelto ni a entrar Gracias
se puede jugar con un entrenador de nivel C, y q el suplente q esta permitido sea el portero??