Autor Tema: V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios  (Leído 514470 veces)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #3420 en: 20 de Noviembre de 2012, 01:36:24 pm »
Anda qué.....

El último no eras tú.
Y no hay nada que hacer, pero si pusieras un poco más de.............no sé.............un poco más de algo.....lo mismo ibas un poquitín mejor. Nuevamente dejas un lesionado en la ali titular, pones a jugadores que se enfrentan entre ellos, etc.....

Y el reto que puedes marcarte es ese, el de no caer a la última plaza, ya no hablamos de evitar la bancarrota. Aparte de que estés como estés en la general, nadie evita que  puedas ser el mejor de una jornada, ser el mejor del mes, conseguir superar la marca del Trofeo %%%, etc....
gracias por los animos pero weno.no dire nada es que esto no se me da bien y pto.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #3421 en: 20 de Noviembre de 2012, 01:37:58 pm »
Pues subo dos posiciones más y voy 5º.  Pero los primos cada vez están mas lejos y sacan ya mas de 10 K. Supero a mi ojitos en la X puntos y ya estoy en el podium. Gran jornada.


Monzó, ya no me hueles el culo :(. Ahora me lo huele el verderon.

Ya, lo comenté por whatsapp que se nos había colado uno enmedio.

No te preocupes que para esta próxima me pongo tras de ti otra vez  :-*

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #3422 en: 20 de Noviembre de 2012, 01:41:57 pm »
Buena Jornada!!! Subimos unos puesticos!! 8)


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #3423 en: 20 de Noviembre de 2012, 01:42:46 pm »
Pues subo dos posiciones más y voy 5º.  Pero los primos cada vez están mas lejos y sacan ya mas de 10 K. Supero a mi ojitos en la X puntos y ya estoy en el podium. Gran jornada.


Monzó, ya no me hueles el culo :(. Ahora me lo huele el verderon.

Ya, lo comenté por whatsapp que se nos había colado uno enmedio.

No te preocupes que para esta próxima me pongo tras de ti otra vez  :-*
No preocuparse que en la siguiente voy parriba rapido  :P

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #3424 en: 20 de Noviembre de 2012, 01:45:54 pm »
Anda qué.....

El último no eras tú.
Y no hay nada que hacer, pero si pusieras un poco más de.............no sé.............un poco más de algo.....lo mismo ibas un poquitín mejor. Nuevamente dejas un lesionado en la ali titular, pones a jugadores que se enfrentan entre ellos, etc.....

Y el reto que puedes marcarte es ese, el de no caer a la última plaza, ya no hablamos de evitar la bancarrota. Aparte de que estés como estés en la general, nadie evita que  puedas ser el mejor de una jornada, ser el mejor del mes, conseguir superar la marca del Trofeo %%%, etc....
gracias por los animos pero weno.no dire nada es que esto no se me da bien y pto.
Si tuvieras que salirte de Madrid-Barça y lo típico en NL, las ibas a pasar canutas entonces.
De todas maneras, el alinear a alguien que no juega, no es darse bien o mal.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #3425 en: 20 de Noviembre de 2012, 02:04:23 pm »
Anda qué.....

El último no eras tú.
Y no hay nada que hacer, pero si pusieras un poco más de.............no sé.............un poco más de algo.....lo mismo ibas un poquitín mejor. Nuevamente dejas un lesionado en la ali titular, pones a jugadores que se enfrentan entre ellos, etc.....

Y el reto que puedes marcarte es ese, el de no caer a la última plaza, ya no hablamos de evitar la bancarrota. Aparte de que estés como estés en la general, nadie evita que  puedas ser el mejor de una jornada, ser el mejor del mes, conseguir superar la marca del Trofeo %%%, etc....
gracias por los animos pero weno.no dire nada es que esto no se me da bien y pto.
Si tuvieras que salirte de Madrid-Barça y lo típico en NL, las ibas a pasar canutas entonces.
De todas maneras, el alinear a alguien que no juega, no es darse bien o mal.
estas diciendo que no se poner jugadores que no sean mad-bar?mira con el presupuesto que me keda no me da para ponerlos pero creo que alguna vez he atinado con jugadores fuera de esos 2.tengo que reconocer que pienso mucho a kien poner pero luego se me va la cabeza y meto 1 poco la pata con algunos sin darme cuenta que se enfrentan entre ellos pero weno,da igual.y si no recuerdo mal,nunca he puesto jugadores de mad-bar que sean caros o medianamente,solamente del bars baratitos

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #3426 en: 20 de Noviembre de 2012, 02:06:44 pm »
No te está diciendo eso, te está diciendo que en NL si cambia la cosa y hay que salirse de Bar y Mad lo vas a pasar mal.

Esto es tan simple como saber de memoria los enfrentamientos cada jornada y dominar los lesionados y sancionados. Con esto al menos te aseguras ya no meter la pata estrepitosamente. Otra cosa es que aciertes más o menos con los ganadores, goleadores etc.

Pero como mínimo atinar con gente que juega y que el once tenga algo de sentido.


ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #3427 en: 20 de Noviembre de 2012, 02:32:23 pm »
No te está diciendo eso, te está diciendo que en NL si cambia la cosa y hay que salirse de Bar y Mad lo vas a pasar mal.

Esto es tan simple como saber de memoria los enfrentamientos cada jornada y dominar los lesionados y sancionados. Con esto al menos te aseguras ya no meter la pata estrepitosamente. Otra cosa es que aciertes más o menos con los ganadores, goleadores etc.

Pero como mínimo atinar con gente que juega y que el once tenga algo de sentido.
no t creas podria vivir saliendo de mad-bar en NL.todo es ponerse.gracias por la aclaracion,si teneis razon.lo que pasa que parece que tengo tiempo a hacerlo trankilo y luego no es asi,la parienta no me deja mucho estar por el pc.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #3428 en: 20 de Noviembre de 2012, 03:38:55 pm »
ui, el 17º ya¿? O0

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #3429 en: 20 de Noviembre de 2012, 04:51:04 pm »
3.22 de ganancias. Grata noticia :D

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #3430 en: 20 de Noviembre de 2012, 08:29:54 pm »
bueno millon y medio, seguimos sacando beneficios


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #3431 en: 20 de Noviembre de 2012, 08:35:35 pm »
Por fin me sale una jornada medio decente. Y sin arrastrados para la próxima.

Bilboko Izarrak

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 528
    • Twitter
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #3432 en: 20 de Noviembre de 2012, 08:37:47 pm »
Mi jornada pasa de decente a mediocre por Zubikarai. 2,02 de ganancia.

las vacas locas

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1444
  • ¿Y AHORA QUE?
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #3433 en: 20 de Noviembre de 2012, 08:39:33 pm »
seguimos en la 3ª posicion lo cual no esta nada mal. esta semana contaba con que fuera aun peor, pero bueno sigo en fiabilidad al menos una semana mas, lo cual es importante, a ver si esta jornada se rinde mas.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #3434 en: 21 de Noviembre de 2012, 03:17:51 pm »
Los precios no están no Javi? Como dijiste madrugada del 20 al 21 ;)

Bueno, seguro que hoy los tenemos. Hay que andar al loro que el mismo Viernes tienen que estar ya presentadas las inversiones :P

 

**