No, si a mi me gusta también comentar cuando la gente ¿comenta?
Comentar
1. tr. Explicar el contenido de un escrito para que se entienda con más facilidad, criticarlo o valorarlo.
2. Expresar opiniones o valoraciones sobre algo: comentar una película, un suceso.
Que yo sepa preguntaste, pero si, es cierto cometí un error leí Joni en vez de Javi, no volverá a pasar.
Ya le quité yo hierro al asunto con un "Bueno, seguro que hoy los tenemos" no hacia falta que me dijeras que no pasa nada, ya lo sabia, pero bueno, que tampoco me molesta y cada uno que diga lo que quiera
Tenia un rato libre ahora (hasta las 16:00h) y pensé que estarian (tal como viene anunciado en la página) y podia aprovechar a hacer trazas de lo que podia ser la inversión, poco más.
Suele ser puntual con las fechas y obviamente siempre hay imprevistos que impiden tener todo cuando queremos, es una auténtica chorrada, pero pasó una vez que estaban actualizados y en la cabecera de la página no estaba actualizado el "si disponibles" y de ahi el comentarlo, por si habria malentendido.
Pero ya he comprobado y no están. Y estarán cuando se pueda, que no se acaba el mundo lo sé, pero al tener este ratito lo comentaba, tampoco nada raro